Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Los tatuajes de Miley Cyrus y el significado que hay detrás

Los tatuajes de Miley Cyrus sobrepasan actualmente la veintena y son un punto interesante tanto para las fans como para la gente que busca inspiración para su próximo tattoo.

En diferentes ocasiones, periodistas de todo el mundo han preguntado por el significado de los tatuajes de Miley Cyrus a la cantante y ella no ha tenido mucho reparo en contestar, explicando algunos de ellos, y por qué se los hizo. Por este motivo, tenemos la suerte de contar con bastante información acerca de los tatuajes de Miley, así que tanto si eres fan como si eres un curioso o amante de los tatuajes, vas a poder disfrutar de un completo análisis de cada uno de sus tattoos, las historias que hay detrás o cuándo y por qué se los hizo.

Tatuajes de miley cyrus

Los tatuajes de Miley Cyrus y su significado

Tan solo en la mano derecha, Miley cuenta con hasta 9 tatuajes, todos son bastante curiosos y tienen un tamaño reducido.

Haciendo un repaso por encima, vemos tatuajes en sus dedos con el símbolo de igual, un símbolo de la paz, el tatuaje de una cruz o “Bad” como el nombre de uno de los discos de Michael Jackson, también podemos encontrar la palabra “Karma”.

Miley tiene muchos tatuajes en diferentes partes del cuerpo, la mayoría son de tamaño medio o pequeño y algunos incluso los borra y vuelve a hacer otros, o les cuela a los medios que se ha hecho un tattoo y luego resulta ser un tatuaje temporal…

Es un poco lioso, pero vamos a intentar enseñarte todos los tatuajes de Miley Cyrus.

Por otro lado, tenemos la suerte de que a Miley le gusta enseñar sus tattoos y suele subir fotos a sus redes sociales, muchas veces mientras se lo está haciendo, otras del resultado final…  Incluso habla de ellos en entrevistas o pone publicaciones explicando algunos detalles del diseño.

Si seguimos observando veremos el tatuaje de un corazón o un ojo diabólico, la cabeza de un alien o una raja de sandía, para completar, encontramos hasta tatuajes de calaveras de azúcar o tatuajes de frases atribuidas a Theodore Roosevelt.

Los tatuajes de Miley Cyrus son tan variados y diversos que es mejor analizarlos uno por uno.

Tatuajes de miley cyrus en las costillas

Imágenes de los tatuajes de Miley Cyrus

Estos que vamos a ver a continuación son los tatuajes de Miley Cyrus actuales que más llaman la atención y la hacen reconocible.

Tatuajes de miley cyrus en los brazos

Últimos tatuajes de miley cyrus

Aunque normalmente las celebrities suelen ser muy reservadas con respecto al significado de sus tattoos, Miley ha contado en más de una ocasión el significado o el motivo de estos tattoos.

Todos los tatuajes de miley cyrus

El tatuaje de “Just Breathe” en la costilla

Just Breathe significa “sólo respira” y es uno de los primeros que hemos podido verla, ya que se lo hizo con 17 años.

Este tatuaje es un tributo a su amiga Vanessa, fallecida por fibrosis quística y a sus abuelos que murieron de cáncer de pulmón.

Tatuajes de miley cyrus en las manos

Miley dijo en una entrevista, sobre este tatuaje:

“Me recuerda que no debo tomar las cosas por garantizadas. Quiero decir, respirar, eso es algo que ninguno de ellos podía hacer, lo más básico. Y lo tengo tatuado cerca del corazón porque es dónde ellos siempre estarán”

El tatuaje de Miley que dice “Love”

Este es el segundo tattoo de Miley, la palabra ‘amor’ en el interior de su oreja. Cuenta la cantante que así puede evitar escuchar mensajes negativos y que por sus orejas sólo entren las cosas positivas.

Tatuajes de miley cyrus en el antebrazo

Tatuajes de miley cyrus en el labio

Tatuajes de miley cyrus y el atrapasueños

El tatuaje del corazón, la cruz y otros en el dedo

Nueve tatuajes tiene Miley en la mano derecha, el primero es un tatuaje pequeño de un corazón formado por una simple línea, en el dedo meñique.

Tatuajes de miley cyrus y el ancla

Tatuajes de miley cyrus todos

 

Este es uno de los tatuajes familiares que Miley comparte con otros miembros de su familia.

Haciendo referencia a su creencia en Dios, Miley se realizó uno de los tatuajes cristianos que vemos con más frecuencia en chicas jóvenes, una pequeña cruz en el interior de su dedo anular.

Significado de los tatuajes de miley cyrus

Tatuajes de miley cyrus y su significado

Tatuaje de Miley Cyrus en las costillas

Para proteger a sus cuatro hermanos, Miley contaba en una entrevista que se tatuó un atrapasueños en las costillas porque recordaba que durante años tuvieron uno colgando sobre su cama y esto representaba a sus hermanos y les protegía.

Piercing y tatuajes de miley cyrus

Tatuajes de miley cyrus en el pie

Los tatuajes de atrapasueños son un objeto tradicional de la cultura nativa americana y se emplea para proteger a la gente que queremos mientras duerme.

Nuevos tatuajes de miley cyrus

Tatuajes de miley cyrus en el pecho

Otros tatuajes de Miley

Podemos ver tatuajes de anclas en su muñeca derecha, la palabra “karma” en el interior de uno de sus dedos o un símbolo de “igual” en referencia a que todo el amor es igual y apoyando el matrimonio gay.

Los tatuajes de miley cyrus

Tatuajes de miley cyrus en la oreja

También tiene uno de los tatuajes hindúes más comunes, el símbolo de ‘Om’ en la muñeca izquierda, o la frase “Love never dies”; el amor nunca muere, en la parte interna del bíceps, junto con otros tatuajes en el brazo que podemos ver con más facilidad.

Imágenes de tatuajes de miley cyrus

Tatuajes de miley cyrus en la muñeca

Entre todos sus tattoos, Miley cuenta con tatuajes de números romanos, pero en este caso o está mal escrito o se ha tatuado varias cifras seguidas 5-1-1-10-100 nadie ha sabido el motivo de este tatuaje.

En el dedo índice de la mano derecha tiene un pequeño “Ojo del diablo” lo que demuestra su interés por otras culturas, ya que este símbolo es frecuente en Oriente Medio, dónde se le conoce como ‘Nazar’ un símbolo que sirve para alejar el mal de ojo. No es uno de los tatuajes de símbolos que vemos con más frecuencia, pero Miley ha hecho una buena labor de investigación y ha encontrado una forma muy vistosa para representarlo.

Los tatuajes de Miley Cyrus y el significado que hay detrás