Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes en los dedos, todo lo que debes saber

Los tatuajes en los dedos para mujeres y hombres son alucinantes, divertidos y con una variedad de diseños y enfoques espectacular, además de lo impactante de la zona y que puedes hacer combinaciones que siempre estarán visibles.

Pero además de la teoría de que los tatuajes en los dedos se borran, hay una serie de desafíos a los que se enfrenta una persona que quiere tatuarse los dedos. En este especial, recopilamos todas las cuestiones que conciernen a este emplazamiento tan peculiar para un tattoo además de imágenes de tatuajes en los dedos para todos los gustos y colores.

Con todo este material quedarás más informado y consciente de la decisión que tomes al hacerte un tatuaje en el dedo, además de ver cómo lo han enfocado otras personas y que estilos van “como anillo al dedo” a esta zona, nunca mejor dicho.

¿Qué problemas pueden dar los tatuajes en los dedos?

Los famosos influyen mucho en las tendencias del tattoo, ellos han sido los responsables de que mucha gente haya querido tatuarse los dedos, muchas veces sin pararse a pensar si es adecuado para su estilo de vida o si deberían probar primero a tatuarse otra zona más sencilla, antes de dar el salto a un tatuaje en el dedo.

Tatuajes en los dedos

Esto es lo que tienen las modas, mientras que en su día todos los tatuajes se hacían en zonas como la parte baja de la espalda o el hombro, ahora hay otras partes que son más apetecibles entre el público general que opta por hacerse su primer tattoo en sitios muy visibles como el dedo.

Si te gustan los tatuajes en los dedos, esto te interesa:

Tatuajes en dedos

Tatuajes en los dedos tipo anillos

Aquí tienes una serie de hechos que debes conocer antes de hacerte un tatuaje en el dedo, ten en cuenta que lo mejor que puedes hacer después de informarte y ver estas imágenes de tatuajes en los dedos, es ir a tu estudio y consultar tus dudas al tatuador o tatuadora.

Tatuajes en los dedos bonitos

Tatuajes en los dedos tipo chino

Tatuajes para dedos

Los tatuajes en los dedos se borran

No es tan contundente ni pasa siempre, pero los tattoos que se colocan en zonas como los dedos están en contacto y exposición constante y por eso su desgaste es mayor.

Tatuajes en el dedo corazón

Tatuajes en los dedos corazón

Tatuajes en los dedos con problemas

Tatuajes de novios en los dedos

Los tatuajes en el dedo se borran casi siempre si están en la cara lateral del dedo, es decir, entre un dedo y otro, para que nos entendamos el típico tatuaje de un bigote en la cara interna del dedo índice, ese que tanta gracia hace a tus colegas, ese seguro que se termina borrando.

Tatuajes en el dedo índice

Tatuajes en el dedo anular

Tatuajes en los dedos para mujeres

Tatuajes en los dedos de los pies

Tatuajes de iniciales en los dedos

Los tatuajes en el dedo duelen

Sí, duelen, pican, molesta bastante tatuarse el dedo, no es un dolor insoportable, pero debes considerar que los dedos están repletos de nervios y que la piel es bastante fina, además está colocada directamente sobre los huesos como el nudillo y la falange.

Tatuajes en los dedos para parejas

Tatuajes en el dedo anular

Tatuajes en los dedos con letras

Tatuajes en los dedos de mujeres

Tatuajes en los dedos pequeños

Tatuajes en un dedo

Salvo que tengas los dedos como morcillas, no suele haber mucha materia grasa en los dedos, así que la aguja del tatuar repercute con la fuerza que supone la falta de amortiguación. Es por este motivo que los tatuajes en el dedo son considerablemente molestos, aunque como todos los tatuajes, depende de tu tolerancia y umbral del dolor al tatuarte.

Tatuajes en los dedos para hombre

Tatuajes en los dedos para mujer

Tatuajes en los dedos con infinito

Tatuajes en los dedos con león

Tatuajes en los dedos de la mano

Tatuajes en los dedos de ojos

Tatuajes en los dedos con símbolos

No son el mejor lugar para diseños enrevesados

Los tatuajes en el dedo para mujeres y hombres suponen un espacio pequeño, con piel delicada y poca maniobrabilidad por parte del tatuador. Además la piel en esa zona no absorbe igual de bien la tinta, por lo que los colores no brillan igual.

Qué significan los tatuajes en los dedos

Significado de los tatuajes en los dedos

Tatuajes en los dedos y sus diseños

Tatuajes en los dedos de hombres

Tatuajes en los dedos e imágenes

Tatuajes en los dedos con luna

Tatuajes en los dedos con números

Tatuajes en los dedos y su significado

Si quieres algo sencillo, como los pequeños y elegantes o quieres formar una palabra, tatuando cada uno de tus nudillos o haciendo letras sueltas, incluso los de amor o los de parejas con diseños que se colocan de forma sutil y a modo de anillo, entonces sí los dedos son buena idea.

Fotos de tatuajes en los dedos

Imágenes de tatuajes en los dedos

Tatuajes en los dedos del pie

Tatuajes en los dedos de mujer

Tatuajes en los dedos con flor

Tatuajes en los dedos con frases

Tatuajes en los dedos con love

Tatuajes en los dedos con nombres

Tatuajes en los dedos y si se borran

Tatuajes de tijeras en los dedos

Ver tatuajes en los dedos

Imágenes de tatuajes en los dedos de la mano y el pie

Algunos de los ejemplos de tatuajes en el dedo para mujer y hombre que puedes ver, te indican claramente cómo se debe enfocar un tatuaje en el dedo anular por ejemplo si son tatuajes en el dedo para parejas que sellan su amor con tinta, o tatuajes en el dedo corazón para aquellos que estén dispuestos a tener un símbolo que les represente y defina de forma visible.

si has leído los consejos sobre tatuajes en el dedo de la mano y el pie, sabrás elegir bien tu diseño y podrás disfrutar de un tattoo muy visible que tiene una fuerza estética inconmensurable, no apto para todos los públicos pero que refleja mucho tu personalidad y actitud transgresora.

Tatuajes en los dedos, todo lo que debes saber
4.7 (93.33%) 3 votes