Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes en el pecho de hombres y mujeres, ideas y diseños

Los tatuajes en el pecho son los más fascinantes y maravillosos dentro del mundo del tattoo. Puede ser por lo espectacular que queda un torso tatuado por completo, o porque muchos de los mejores tatuadores tienen sus mejores piezas en esta zona, pero el pecho tatuado es uno de los sitios visualmente más atractivos para un gran diseño.

Puede que no quieras una pieza de enorme tamaño que ocupe todo el pecho, da igual, sigue siendo una zona increíblemente atractiva para tatuarse, aunque sean tattoos de menor tamaño, puedes combinar con la simetría y poner dos diseños simétricos en lados opuestos.

Esta es sin duda una de las principales virtudes de los tatuajes en el pecho para hombres y mujeres la simetría. Es la fuerza que tienen estos tattoos, que bien centrados en el pecho resultan muy atractivos porque se basan en la proporción y las distancias simétricas de la propia anatomía humana.

¿Qué tienen de especial los tatuajes en el pecho?

Es la zona más grande de la cara frontal del cuerpo, y por eso muchas de las imágenes de tatuajes en el pecho que verás tienen grandes diseños de una punta a otra, cogiendo el mayor espacio posible para que el tattoo tenga un tamaño impresionante.

Tatuajes en el pecho

Además son bastante visibles, ya que aunque lleves una camisa, siempre se puede dejar entrever alguna parte de tu tatuaje en el pecho, por lo que no quedan del todo camuflados.

Tatuajes en el pecho 3d

Tatuajes en el pecho para mujeres

Tienen dos partes perfectamente lisas en las que tatuar resulta bastante cómodo y los diseños pueden tener muchas virguerías y entroncadas formas ya que es lo más parecido a un papel plano, así que colocar unas plantillas resulta algo más cómodo que en otras zonas con más relieve.

Tatuajes en el pecho a color

Tatuajes en el pecho de animales

La simetría y la proporción son grandes aliadas de los tatuajes en el pecho de mujeres y hombres por igual. La línea invisible que divide el cuerpo en dos hace que resulte muy atractivo a la vista la distribución de elementos de forma organizada y simétrica a un lado y a otro.

Tatuajes en el pecho de apellidos

Tatuajes en el pecho aztecas

Esto también ocurre con los de animales, muy frecuentes dentro de los tattoos en el pecho, ya que se suele centrar la imagen en proporción a esta línea divisoria central.

Tatuajes en el pecho con nombres

Tatuajes en el pecho de estilo nuevo

Los tatuajes en el pecho más comunes para hombres y mujeres

Por algún motivo, la mayoría de las veces cuando pensamos en tatuajes en el pecho, lo hacemos con la idea de que es algo que tiene más frecuencia entre el público masculino. Y antes, era cierto, pocas mujeres elegían el pecho para tatuarse, ya que estaban de moda otras zonas como el tobillo o tatuajes para la espalda baja.

Tatuajes en el pecho de calaveras

Tatuajes en el pecho para chica

A día de hoy hay diseños de tatuajes en el pecho para hombres y para mujeres por igual y a continuación vamos a ver algunos ejemplos de cada uno de ellos, separando las características comunes de los que se hacen ellos y los que se hacen ellas, también veremos algunos de los diseños y motivos más habituales para tatuarse el pecho a lo largo de la historia y que a día de hoy siguen siendo de los más demandados en los mejores estudios de todo el mundo.

Tatuajes en el pecho de hombre

Tatuajes en el pecho de mujer

Tatuajes para hombres en el pecho

Hay muchos enfoques diferentes en los tatuajes para hombres en el pecho, además de infinitos motivos y estilos que existen.

También te puede interesar: Imágenes de tatuajes de mujeres

Para poder hacer un repaso global, hemos analizado muchas imágenes de tatuajes en el pecho de hombres y esto es lo que hemos sacado en claro:

Tatuajes en el pecho desde el centro: Son todos aquellos diseños que se enfocan colocando la parte central del tatuaje en lo que sería el esternón, el resto del tattoo se expande hacia afuera.

Tatuajes en el pecho y diseños

Tatuajes en el pecho de familia

Vemos en estos casos:

  • Pájaros (con las alas abiertas hasta tocar el hombro, también vemos con este estilo algunos ciervos)
  • Cruces (colocando la zona central justo en la línea del medio)
  • Anclas (la misma idea que con las cruces, solo que se abre por abajo)
  • Relojes (como ejemplo de un símbolo que se sitúa en el pecho manteniendo la geometría)
  • Tatuajes de lobos (Como casi todos los animales fieros, con la cabeza un poco inclinado y la mirada fija en el espectador, sirve para osos o perros, casi cualquier animal puede acoplarse a esta idea) y alas que se abren hacia los brazos.

Tatuajes en el pecho de flores

Tatuajes en el pecho de frases

 

Tatuajes en el pecho desde fuera: En estos casos se hace justo todo lo contrario a lo habitual en un tatuaje en el pecho, se coloca el elemento en cuestión sin tener en cuenta ni respetar la simetría.

Por ejemplo, piensa en motos, lo lógico seria colocarlo de tal forma que cada parte estuviera orientada en base al centro, bueno pues en este caso se colocaría como si la moto apareciera por el hombro.

Ver tatuajes en el pecho

Vídeos de tatuajes en el pecho

Un ejemplo también de este enfoque es el de los de serpientes, donde la cabeza se coloca cerca de uno de los hombros y el resto del cuerpo se distribuye a lo alto y ancho del pecho sin importar la simetría.

Tatuajes en el pecho grandes

Tatuajes en el pecho, hombro y brazo

Tatuajes en el pecho para mujer

Los tatuajes en el pecho de mujer han sido un claro ejemplo de cómo los tatuajes de famosos y las modas influyen en los gustos del público general, antes era poco frecuente ver mujeres con tatuajes en el pecho, hasta que comenzamos a ver grandes ideas y diseños de gente como Vinila Von Bismarck, a partir de entonces, los tatuajes en el pecho para mujer se pusieron al nivel de ser una zona muy considerada dentro del público femenino cuando elige la zona que tatuar.

Tatuajes en el pecho e imágenes

Tatuajes en el pecho de lechuzas

Tatuajes en el pecho de la mujer

Tatuajes en los extremos: No dista del enfoque que vimos antes, solo que por norma general, muchas mujeres se tatúan el pecho de esta forma, colocando dos tatuajes iguales a distancia simétrica en cada pectoral.

Tatuajes bajo los pechos: Uno de los tatuajes en el pecho para mujeres más bonito, bien colocado en el centro y adaptado a la geometría queda espectacular.

Tatuajes en el pecho de letras

Tatuajes en el pecho de mandalas

Tatuajes en todo el pecho

Tatuajes en el pecho para hombre

Los de Rihanna en esta zona marcaron tendencia, y hemos visto muchos diseños egipcios y en árabe que tienen esta localización por espectacular y elegante.

Tatuajes en el pecho de frases

Es un clásico que no falla dentro de los de frases, los que se colocan en el pecho son los que permiten un lettering más agradable y resultón.

Tatuajes de Jesucristo en el pecho

Tatuajes en el pecho y sus modelos

Tatuajes en el pecho de simbolos

Tatuajes en el pecho y hombro

Tatuajes orientales en el pecho

Muchos sobre la familia, por ejemplo llevan alguna palabra tatuada en el pecho bajo este enfoque, otros diseños como las catrinas también meten frases y nombres si están en el pecho.

Tatuajes en el pecho de águilas

Es un clásico que no pasa de moda, tanto en los tatuajes Old School donde muchos marineros se lo hacían para representar su patriotismo, hasta los new traditional que han tomado la herencia icónica de sus antepasados pero con colores y enfoques diferentes.

Pensar en tattoos en el pecho es pensar en águilas.

Significado de tatuajes en el pecho

Tatuajes de águilas en el pecho

Tatuajes en el pecho con rosas

Tatuajes en el pecho y su significado

Tatuajes en el pecho y brazo

Tatuajes de golondrinas en el pecho

Tatuajes en el pecho de golondrinas

No fallan, un buen par de golondrinas tatuadas en el pecho siempre quedará bien. Es quizás la mejor combinación o al menos la que más veces hemos visto a lo largo de la historia.

Imágenes de tatuajes en el pecho

Nombres de tatuajes en el pecho

Tatuajes en el pecho con números

Tatuajes en el pecho old school

Tatuajes en el pecho pequeños

Tatuajes en el pecho de tribales

Tatuajes en un pecho

Los de golondrinas son al pecho lo que la tinta a los tattoos.

Tatuajes en el pecho de rosas

No pueden faltar los tatuajes en el pecho de rosas. Si quieres convertirte en un jardín floreado andante puedes llenar todo el pecho de rosas o ir a lo más convencional y hacerte una en cada pectoral, pero oye, que para gustos…

Tatuajes en el pecho de hombres y mujeres, ideas y diseños
5 (100%) 1 vote