Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes en el brazo y el antebrazo para mujeres y hombres

Hay cientos de opciones en los diseños en el brazo para hombres y mujeres, y es que esta zona es una de las más habituales tanto para los que comienzan en el mundo del tatuado como para los que ya llevan unos cuantos tattoos encima.

Los tattoos en el antebrazo son igual de adecuados para ambos sexos y aceptan composiciones y diseños de lo más variado por lo que conocer bien la zona que vamos a tatuarnos y saber qué permite y qué no, será fundamental para tener un gran tattoo de por vida. Lo bueno de los tattooss en este lugar es que da igual el tatuaje que quieras hacerte, la edad que tengas o si eres hombre o mujer, es una zona que admite tantos diseños y combinaciones como puedas imaginar.

Aunque debes pensar que los tattoos en el antebrazo y los tattoos en el brazo tienen que adaptarse a la anatomía propia de cada parte del cuerpo, es la mejor forma de diseñar un tatuaje.

Tattoos en los brazos ¿qué debemos tener en cuenta?

Si has decidido que tu nuevo tattoo va a ir en el brazo, debes tener en cuenta una serie de puntos importantes que supone un tattoo en este lugar  para que puedas considerar todas las partes:

Los diseños en esta parte del cuerpo se ven: Son tatttoos, ante todo, visibles, por mucho que te los tapes o te pongas ropa de manga larga, se verán. Si vas a tatuarte en el brazo pensando en que podrás taparlo, plantéate si esa zona es para ti… ¿Quién quiere un tatuaje para tener que esconderlo?

Tatuajes en el brazo

Tatuajes en el antebrazo

Tatuajes en todo el antebrazo

Es una de las mejores zonas para tattoos grandes: Esto es importante, ahora mismo puede que estés pensando en hacerte un tatuaje pequeño y sencillo que apenas ocupe unos centímetros de tu piel, y decidas plantarlo justo en medio del brazo o el antebrazo. Bien, no pasa nada, pero plantea la siguiente posibilidad: En un futuro, si quieres hacerte un tatuaje más grande en esa zona, tendrás que taparlo.

Tatuajes en el brazo con significado

Tatuajes en el brazo con tribales

Por tanto, es fundamental que a la hora de elegir el brazo como emplazamiento de un tatuaje pequeñito, seas consciente de si merece la pena emplear esa zona o si la vas a querer tener disponible para un tatuaje mayor de tamaño.

Tatuajes en el brazo con rostros

Tatuajes en el brazo con runas

Muchos pocos, una buena idea: Como contraposición al punto anterior, debemos comentar que mucha gente opta por llenarse de tattoos en el antebrazo que no superan los 5 cm. Es una práctica cada vez más habitual, mucha gente se hace tattoos de infinito en una parte, luego añade otros tattoos a lo largo de la extremidad, como pueden ser diseños de delfines y tattoos de flechas (entre los más comunes)

Tatuajes en el brazo de romanos

Tatuajes en el brazo de rosario

Pero no todo son minimalismos a la hora de llenar un brazo y un antebrazo de tattoos independientes unos de otros. Los hay que optan por diseños un poco más complejos y van añadiendo varios elementos de mayor tamaño.

Tatuajes en el brazo de reloj

Tatuajes en el brazo de retratos

Este es el caso de los diseños de atrapasueños tan comunes centrados en mitad del brazo o cercano al hombro.

Tatuajes en el brazo y el antebrazo grandes: Disfruta de horas de sesión de tatuado en el mejor estudio de tatuaje que conozcas y prepárate para lucir un tatuaje que dejará boquiabierto a todo el mundo. Esta zona es ideal para ello, además estás de suerte si te preguntas sobre si hacerse un tatuaje duele, ya que el brazo y el antebrazo es de las zonas menos dolorosas (que no indoloras) para hacerte un tattoo.

Tatuajes en el brazo realistas

Tatuajes en el brazo religiosos

La forma lo es todo: Cuando diseñes tu tatuaje en el brazo, no debes tratarlo como si fuera un lienzo plano, concibe el diseño como una imagen que rodeará el brazo. Ten en cuenta que la forma curva de tu brazo o el antebrazo puede ser un plus o un handicap dependiendo de si lo tienes en cuenta o no.

Tatuajes en el brazo a rayas

Tatuajes en el brazo reales

Es frecuente solventar este asunto con algunos trucos de composición, por ejemplo, dejando el elemento principal bien centrado y complementando con elementos decorativos como tattoos de rosas a cada lado, o también muy habitual es añadir diseños de ángeles a cada lado, no solo sirve para complementar el tatuaje, si no que visualmente quedan geniales.

Tatuajes en el brazo medianos

Tatuajes en el brazo en mujeres

Tattoos en el brazo para hombres

Diferentes encuestas señalan que la mayoría de los hombres eligen el brazo para tatuarse, mientras que las mujeres prefieren las muñecas o la espalda, un alto porcentaje de diseños  en este lugar pertenecen al público masculino, aunque recientemente, el número de tattoos aquí para mujeres ha aumentado notablemente.

Tatuajes en el brazo japoneses

Tatuajes en el brazo de mayas

Esta demanda en continuo crecimiento de tattoos en el brazo se debe a que el tattoo comienza a establecerse como parte de las sociedades modernas y deja de ser perseguido y hostigado en determinados ámbitos como lo estaba siendo hasta ahora.

Tatuajes en el brazo de hombres

Tatuajes en el brazo izquierdo

Los diseños aquí son de los más visibles que podemos hacernos, por tanto mucha gente no podía disfrutar de tatuar esa zona por miedo a sentirse rechazado o sancionado de una u otra forma, bien en su entorno familiar y social o en el trabajo.

Tatuajes en el brazo entero

Tatuajes en el brazo con fotos

Tatuajes para hombres en el antebrazo

Tatuajes en el brazo para mujer

La evolución social en cuanto a muchos aspectos, entre ellos el papel de la mujer en la sociedad y la concepción de los tattoos como algo artístico y estético y no relacionado con el crimen o la delincuencia, nos está dejando ver cada ver más tatuajes en este lugar para mujeres, que pueden lucir sus diseños de tattoos en la extremidad sin problemas ni miedos a ser increpadas o discriminadas por ello.

Tatuajes en el antebrazo con letras

Tatuajes en el brazo de brazalete

Tatuajes en el brazo completo

Tatuajes para el brazo izquierdo

A día de hoy los diseños en esta parte del cuerpo son frecuentes en ambos géneros, quizás con más predilección por esta razón en los hombres, pero ya no se concibe la imagen del musculitos con tattoos tribales en el brazo, ahora es una zona libre de estereotipos y puedes colocar el tattoo que te salga de las narices, ya que vas a disfrutar de un gran diseño en una parte del cuerpo muy visible. Un lujazo para los que amamos los tatuajes.

Tatuajes en el antebrazo de hombres

Tatuajes en el antebrazo para mujer

Tatuajes en el antebrazo de mujeres

Tatuajes en el antebrazo con nombres

Tatuajes en todo el brazo

Ver tatuajes de antebrazos

Ver tatuajes en el brazo

En definitiva, cualquier tatuaje quedara bien en el antebrazo y el brazo si lo planificas como es debido. Podrás disfrutar de un tattoo en una zona que no duele especialmente, aunque si te haces algo muy grande, serán horas y horas, en varias sesiones y algo mas caro.

A cambio, tendrás una zona de tu cuerpo con una gran obra maestra tatuada, o pequeños tattoos recorriendo desde tu hombro a la muñeca. Cómo llenar tu piel de tatuajes depende de ti, elijas la opción que elijas, seguro que lucen estupendamente bien.

Tatuajes en el brazo y el antebrazo para mujeres y hombres
3.4 (68%) 5 votes