Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes en la mano para lucir lo que no tienes que esconder

Los tatuajes en la mano puede que quizás no sean los más populares entre el público en general, pero sin duda, cada día es mayor el número de personas que deciden hacerse un tatuaje en la mano, ya que al fin y al cabo es una zona más del cuerpo.

Podemos decir que estos tattoos son ya de un cierto nivel, para gente experimentado en el mundo del tatuado, que cuenta ya con una colección considerable, pero ¡Ojo! todo depende, ya que si hablamos de tatuajes en la mano, no tenemos por qué pensar necesariamente en grandes piezas que ocupen toda la mano…

También hay tatuajes minimalistas que se colocan en la mano, aunque es cierto que no son los más frecuentes. Cuando hablamos de tatuajes en las manos, tenemos que tener en cuenta que son tatuajes 100% visibles y que no se tapan, ocultan o esconden en ningún momento, además están en una localización en la que la gente no acostumbra a ver tatuajes, así que si eres aprensivo y te importa, incomoda o molesta las miradas indiscretas y la gente juzgando, quizás los tatuajes en la mano no sean los más adecuados para ti.

Tatuajes en la mano

Imágenes de tatuajes en las manos

Si por el contrario te has decidido y quieres lucir un tatuaje en una de las zonas más chulas para llevar un diseño increíble, ya que lo vas a ver las 24 horas del día durante el resto de tu vida, aquí tienes un completo estudio sobre los tatuajes de la mano, para que puedas encontrar la inspiración necesaria para diseñar el tuyo. ¡Que lo disfrutes!

Tatuajes en la mano izquierda

Uno de los falsos mitos que rodean los tatuajes en la mano, creado por la incultura y el desconocimiento popular, es que las manos se las tatúan los delincuentes, que tan solo alguien que haya llevado puesto el mono de la prisión será quién se tatúe las manos… ¿Te suena, verdad?

Tatuajes en la mano con mandalas

Es otra de las solemnes estupideces que circulan por ahí, si realmente la gente no distingue un tattoo carcelero de uno que no lo es, da igual que lo lleves en la mano o en la frente, ya que no van a ver más allá de sus prejuicios y su desconocimiento.

Tatuajes en la mano de estrellas

 Así que no te preocupes por ello y disfruta de un gran diseño, ya que es una de las zonas más bonitas para llevar algo muy elaborado y personal, que tenga un significado especial además de un diseño de tatuaje visualmente exquisito.

Tatuajes en la mano e imágenes

Es importante que tengas en cuenta la orientación de tu tatuaje en la mano a la hora de diseñarlo y pensar en él, tienes que saber como se verá en cada movimiento y la mejor manera de centrarlo para que el diseño luzca correctamente.

Tatuajes en la mano y si se borran

Todos estos términos te los expondrá el tatuador antes de colocar la plantilla, pero debes ser tú quien haga un trabajo previo al concebir tu tatuaje de forma correcta, eso facilitará la tarea del su diseño y conseguirás que el resultado sea lo más cercano a la idea inicial.

Tatuajes en la mano y la muñeca

Tatuajes en la mano para mujeres

No te confundas, pese a lo que pueda parecer, los tatuajes en la mano para mujer son igual de frecuentes que en hombre. Aunque los hombres suelen tener las manos más grandes, esta zona es elegida con frecuencia tanto por ellos como por ellas.

Tatuajes en la mano de letras

Tatuajes en la mano para mujeres

Entre los motivos preferidos por el público femenino que se hace un tatuaje en la mano, encontramos por ejemplo los tatuajes de rosas, que quedan espectaculares bien centrados en la parte más grande de la mano, desde los nudillos a la muñeca.

Tatuajes en la mano con huesos

Tatuajes en la mano de leones

Tatuajes en toda la mano

Uno de los diseños preferidos entre las mujeres con manos tatuadas son las mandalas, ya que cuentan con multitud de formas atractivas que recorren la mano de manera elegante y quedan extraordinariamente bien, son trabajos finos y delicados que requieren de un tatuador con bastante destreza.

Tatuajes en la mano con frases

Tatuajes en la mano para hombres

Tatuajes en la muñeca de la mano

Tatuajes en la mano para hombres

Los precursores de esta zona tatuada fueron los marineros americanos seguramente, como en casi todo lo relacionado con el tattoo. Por eso es común a día de hoy, seguir viendo manos tatuadas con los mismos elementos que  se hicieron en su día.

Tatuajes en la mano con flores

Tatuajes en la mano con fotos

Tatuajes en la mano de tribales

Encontramos por tanto muchas anclas, generalmente en la zona de los nudillos o al final del dedo gordo. Es un icono muy reconocible, fácil de distinguir a larga distancia y que además se puede hacer en muchos tamaños y con mayor y menor nivel de detalle.

Tatuajes en la mano y si duelen

Tatuajes en la mano de elefante

Tatuajes en la mano pequeños

Tatuajes en la mano y su significado

Ver tatuajes en la mano

Esta es una de las principales ventajas de los tatuajes en la mano, que puedes hacer muchos pocos o un gran tattoo lleno de luces, sombras, texturas y pequeños detalles, ya que hay espacio suficiente para ello.

Tatuajes en la mano con la cruz

Tatuajes en la mano de amor

Tatuajes en la mano con nombres

Tatuajes en la mano para hombre

Tatuajes en la mano de rosarios

Tatuajes de tijeras en la mano

Las golondrinas también quedan genial bien encuadrados en la mano, como casi todos los pájaros, las alas dan una sensación de movimiento a la que se puede sacar mucho partido, pero también cuenta con la posibilidad de sacar partido a una de las ventajas que tiene la mano, la geometría.

Tatuajes de la mano de fátima

Tatuajes de la mano de hamsa

Tatuajes en los dedos de la mano

Tatuajes en la mano con coronas

Tatuajes de henna en las manos

Tatuajes en la mano para parejas

Tatuajes de nombres en la mano

Vemos claros ejemplos en águilas donde cada una de las alas se encuentra a una distancia similar, quedando un resultado muy limpio y visualmente atractivo.

Otro de los tattoos frecuentes entre el público masculino con las manos tatuadas son los geométricos, ya que por su composición podemos encontrar claros ejemplos de buena colocación y diseño, lo que supone grandes resultados en tatuajes bien trabajados y diseñados correctamente.

Dibujos de tatuajes en la mano

Imágenes de tatuajes en la mano

Nombres de tatuajes en la mano

Significado de los tatuajes en la mano

Tatuajes de henna en la mano

Tatuajes de gaviotas en la mano

Tatuajes en la mano para mujer

Tatuajes en las manos

¿Los tatuajes en la mano se borran?

No, rotundamente no, por qué se iban a borrar los tatuajes de la mano y no los de otra parte… Borrar tatuajes es algo bastante complicado y todos los mitos que circulan por ahí, como que de lavarte las manos o de usar guantes, los tatuajes que lleves en la mano se van a emborronar, son simplemente mentira.

Estos bulos se basan en la confusión y el desconocimiento, hay algunas zonas donde uno se tatúa arriesgándose a que el tattoo se deteriore, como el interior de los dedos, las plantas de los pies o el interior del labio. Pero sin duda, este no es el caso de los tatuajes en la mano, que resisten el paso del tiempo igual de bien que el resto de tattoos.

Tatuajes en la mano para lucir lo que no tienes que esconder
4 (80%) 2 votes