Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes en el hombro para mujeres y hombres, diseños e ideas

Los tatuajes en el hombro son uno de los lugares preferidos para todas las mujeres y hombres que quieren tener un tatuaje vistoso, que se mueva por el hombro y que se amolde bien a la anatomía.

Es también un lugar que se presta, por su tamaño y ubicación, a convertirse en un “lienzo” para diseños enrevesados verdaderamente fenomenales, y que durante este breve estudio trataremos de desvelar y enriquecer al menos un poco, proporcionándote finalmente una galería tatuajes en el hombro para poder replicar o inspirar el tuyo de la mejor manera posible.

¿Por qué hacerte un tatuaje en el hombro?

Empecemos con el análisis del lugar elegido para hacerte el tattoo, el hombro, es una zona muy agradecida para incorporar un diseño, y además tienes la suerte de jugar con el punto a favor de la simetría, por lo que tu diseño puede enfocarse en dos direcciones,

Por eso vemos muchos tatuajes en el hombro que se complementan entre sí, a izquierda y a derecha, siendo obras totalmente distintas, pero que tienen que ver con el significado total (por ejemplo tatuajes de estrellas en un hombro y tatuajes de lunas en el otro). Cada vez más personas buscan hacer su propia obra de arte corporal y tratan de pensar un diseño original acorde al significado y la historia que quieren plasmar.

Tatuajes en el hombro

Tal es el caso de los tatuajes en el hombro que tienen por ejemplo, una rosa tatuada en la zona superior y debajo cuentan con el tatuaje de un nombre importante o una frase en latín.

Tatuajes en el hombro 3d

Tatuajes en el hombro de ángeles

Otro de los diseños que vemos en los hombros tatuados, aparte de los tatuajes de flores que suelen triunfar en esta zona, son los tatuajes 3d que aprovechan la parte saliente del relieve del hombro para acentuar el efecto.

Tatuajes en el hombro de animales

Tatuajes en el hombro aztecas

Hay muchos tipos de  tattoos que pueden quedar bien en el hombro, si estás pensando en hacerte algo ahí, debes saber un par de cosas:

Ventajas de los tatuajes en el hombro

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el hombro es un área bastante grande del cuerpo, y que por lo tanto puede satisfacer las necesidades de las personas que aspiran a hacer un tattoo de grandes dimensiones, con mucho detalle y que cubra todo el hombro.

Tatuajes en el hombro y brazo

Tatuajes en el hombro con calaveras

En segundo lugar, el hombro es también un lugar suficientemente discreto para poder hacer un tatuaje que no llame demasiado la atención: se trata de hecho de una zona que tiende a estar cubierta, por lo que no debería generar ningún problema en ningún puesto de trabajo con normas demasiado estrictas y arcaicas, pero lo bueno de los tatuajes en el hombro para mujeres sobretodo, es que se puede lucir con la ropa adecuada principalmente durante el verano.

Tatuajes en el hombro para chica

Tatuajes en el hombro para chicas

Además, agregue a lo anterior el hecho de que el hombro es una de las áreas menos dolorosas (ojo, todo depende de tu umbral del dolor) donde hacer un tatuaje: ¡un dato que las personas que tienen dudas sobre este tema tendrán en consideración!

Tatuajes en el hombro a color

Tatuajes en el hombro delicados

Diseños de tatuajes en el hombro para mujeres y hombres

Una vez tengas claro que los tatuajes en el hombro son lo que estás buscando, llega el momento de ponerse a trabajar en el diseño, en cómo quieres que sea el resultado y en lo que le explicarás al tatuador cuando llegues al estudio.

Tatuajes en el hombro derecho

Tatuajes en el hombro y sus diseños

Tatuajes en el hombro y su significado

Ver tatuajes en el hombro

Hay muchas opciones que debes considerar entre los diseños de tatuajes en el hombro. Por citar algunas de las más comunes, tienes los tatuajes tribales, quizás uno de los más repetidos en esta zona durante años.

Tatuajes en el hombro con enredaderas

Tatuajes en el hombro con estrellas

Tatuajes en el hombro y pecho

Tatuajes en el hombro pequeños

Tatuajes en el hombro para mujeres

Los tatuajes aztecas de tallas en piedra que simulan la textura o los calendarios tan pictóricamente atractivos son una de las opciones que más impactan por Internet, aunque para ello debes encontrar un tatuador que está a la altura técnica de estas obras tan complejas.

Significado de los tatuajes en el hombro

Tatuajes en el hombro femeninos

Tatuajes en el hombro e ideas

Tatuajes en el hombro de la mujer

Tatuajes en el hombro con nombres

Tatuajes en el hombro para hombres

También vemos muchos tatuajes de Jesucristo entre la gente creyente o los ya de sobra conocidos tatuajes de catrinas mexicanas que relucen a la perfección en esta zona tan vistosa.

Ideas de tatuajes en el hombro

Imágenes de tatuajes en el hombro

Tatuajes en el hombro con gaviotas

Tatuajes en el hombro del hombre

Tatuajes en el hombro de Jesucristo

Tatuajes en el hombro maories

Tatuajes en los hombros

Todo depende del enfoque que quieres darle a tu tattoo, como ves el hombro es una zona ideal casi para cualquier diseño, estilo y significado, además permite acoplar ciertas formas en la anatomía, encajando perfectamente con el diseño del tattoo (este es el caso por ejemplo de los tatuajes de relojes que se colocan aprovechando la forma ovalada del hombro, o incluso tatuajes de calaveras que toman la parte superior del cráneo y la ubican de tal forma que coincide con la parte donde se nota el hueso)

Diseños de tatuajes en el hombro

Fotos de tatuajes en el hombro

Tatuajes en el hombro con flores

Tatuajes en el hombro con fotos

Tatuajes en el hombro con frases

Tatuajes en el hombro e imágenes

Tatuajes en el hombro izquierdo

Tatuajes en el hombro con tribales

Todo depende de cómo quieras que sea de grande tu tattoo, porque el hombro puede ser el punto de partida o de llegada de un diseño extra grande, por ejemplo muchos tatuajes de serpientes que enroscan por el cuerpo y terminan abriendo la boca en la zona del hombro.

El límite lo pones tú, ya que el hombro es una de esas zonas que desatan la imaginación, aunque si dudas de estar acertando en tu elección o piensas que lo que tú quieres no quedará bien en el hombro, lo mejor es que consultes con tu tatuador o tatuadora.

Tatuajes en el hombro para mujeres y hombres, diseños e ideas
5 (100%) 1 vote