Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes en la Pierna (Muslo y Gemelo) para Mujeres y Hombres

Los tatuajes en la pierna ofrecen una gran variedad de posibilidades en cuanto a diseños y tamaños, ya que son zonas amplias y con poco relieve, facilitando mucho la implementación de un diseño complejo.

Hay muchos tatuajes en el gemelo y las piernas que forman una escena minuciosamente detallada, utilizando así toda la pierna como si de un lienzo se tratase. Por el contrario, encontramos también otros diseños en los que el tatuado prefiere mezclar diversos elementos y juntarse con cinco o seis tattoos grandes a lo largo de toda la pierna.

También es frecuente ver tatuajes en la pierna de mujeres que centran todo el diseño en la parte superior, estos tatuajes en el muslo son perfectos para conseguir un tattoo con todo lujo de detalles, ya que podemos hacerlo a un tamaño considerable.

Los tatuajes en la pierna y el gemelo ¿cómo deben ser?

Lo más importante cuando planeas tatuarte el gemelo o la pierna es saber combinar el diseño y significado de tu tattoo con un correcto emplazamiento. Ajustar los tamaños al formato que requiere la pierna es labor principal del tatuador o tatuadora.

Pero si tú tienes en cuenta estos requisitos de antemano, podrás elaborar un diseño mejor, sabiendo qué le puedes pedir cuando vayas al estudio.

También te puede interesar: Tatuajes en el pecho (hombres y mujeres)

Tatuajes en la pierna

También es una parte bastante cómoda de tatuar, ya que salvo excepciones ( en la zona del tobillo, la rodilla y la parte de la espinilla) los tatuajes en la pierna y el muslo tienen un grado de dolor bastante asequible.

Tatuajes en el gemelo

Tatuajes en le muslo

Los tatuajes en la pierna son igual de frecuentes entre hombres y mujeres y vemos desde conjuntos de tatuajes en la pierna hasta “mangas” enteras desde la ingle al tobillo. Aunque es cierto que la pierna es uno de los lugares que vemos con más frecuencia entre los tatuajes femeninos ya que tradicionalmente el hombre prefiere otras zonas como el brazo o el hombro.

Tatuajes en la pierna tipo brazaletes

Tatuajes en la pierna a color

Una de las ventajas de los tatuajes en las piernas es que en determinadas zonas es muy fácil de ocultar. Si por algún motivo tienes que ocultar tus tatuajes, pero te gustaría poder hacerte un tatuaje de gran tamaño, los tatuajes en el muslo son ideales para estos casos, ya que salvo contadas excepciones y al menos que tú quieras, no se verá.

Tatuajes en la pierna completa

Tatuajes en la pierna derecha

Tatuajes en el muslo

Es una de las tendencias actuales que ha tomado fuerza en los últimos años, debido en parte a la exposición de famosos que han elegido esta zona para lucir un diseño y lo han compartido en redes sociales.

Tatuajes en la pierna y si duelen

Tatuajes en la pierna con flores

Vemos catrinas que suben desde la rodilla hasta la parte superior del muslo, o rosarios que emplean todo el espacio para mostrar la fe y devoción de la persona que luce el tatuaje.

Recuerda que tenemos ideas y ejemplos de otros tatuajes, zonas y estilos >> https://piercingytatuajes.com

Tatuajes en las pierna con frases

Tatuajes en la pierna de fútbol

Entre los diseños más modernos, encontramos calaveras llenas de colores y motivos varios, o espectaculares diseños de ave fénix donde las llamas recorren todo el muslo, aprovechando su forma cilíndrica para envolver la extremidad, un claro ejemplo de un tatuaje en el muslo bien pensado y adaptado a la anatomía.

Tatuajes en la pierna para hombre

Tatuajes en la pierna tipo maories

También está entre los preferidos los tatuajes en la pierna de búhos, ya que son un animales que encajan bien en zonas así, grandes, con detalle y sacando a relucir la simetría y las texturas que pueda meter el tatuador.

Tatuajes en la pierna para mujeres

Tatuajes en la pierna con nombres

Tatuajes en el gemelo

Una zona muy curiosa, ya que por su morfología, hay que adaptar el diseño y centrarlo bien, tratando de que no quede con un aspecto “abombado”.

Tatuajes en la pierna pequeños

Tatuajes en la pierna con rosas

Se saca mucho partido a los tatuajes en el gemelo cuando los diseños envuelven la pierna y se centran perfectamente en relación a la rodilla y el tobillo.

Tatuajes en la pierna con tribales

Tatuajes en toda la pierna

Ver tatuajes en la pierna

Los tatuajes en la pierna arriba del gemelo quedan también muy elegantes, principalmente vemos a mucha gente que opta por tatuajes de frases en esa zona, ya que queda muy bien enmarcada y luce estupendamente un lettering hecho a mano alzada adaptándose a la curvatura del gemelo.

Tatuajes en la entrepierna

Tatuajes en el muslo para hombre

Tatuajes en la pierna de mujeres

Tatuajes en la rodilla

Cuidado con los tatuajes en la rodilla, además de que pueden resultar bastante dolorosos, debes considerar que la forma en relieve de la rodilla distorsiona cualquier elemento detallado que pongas en ella.

Un tatuaje en la rodilla muy potente es convertir esa forma tan peculiar en algo en concreto, por ejemplo una calavera, sobre la que colocar dragones que ascienden al muslo, o un payaso cuya frente es la zona de la rodilla.

Tatuajes en el muslo para hombres

Tatuajes en el muslos para mujeres

Tatuajes en la pierna de hombres

Tatuajes en el muslo de la pierna

Tatuajes en el muslo con frases

Tatuajes en la pierna femeninos

Tatuajes en el talón

Lo mismo sucede con los tatuajes en el talón, puedes elegir esa zona en concreto para tatuarte y no como parte de un todo. Lo principal es saber adaptarse concretamente a cada zona y ver las cualidades que tiene frente a otras, en concreto los tatuajes en el talón cuentan con la ventaja de encajar muy bien con tattoos finos y alargados.

Tatuajes en el gemelo de fútbol

Tatuajes en el gemelo para hombre

Tatuajes en la pierna entera

Un claro ejemplo son las flechas que ocupan la longitud completa del talón, quedando muy bonitos y elegantes.

Tatuajes de búhos en la pierna

Tatuajes de fútbol en el gemelo

Tatuajes del pez koi en la pierna

Tatuajes en la espinilla

Lo bueno de los tatuajes en la pierna es que apenas duelen, son zonas que tienen una gran porcentaje de masa grasa y salvo en determinadas zonas donde la piel es más fina (detrás de la rodilla) o el hueso está muy cerca (la propia rodilla y la espinilla) no suelen estar entre las zonas más temidas por los tatuados.

Imágenes de tatuajes en la pierna

Tatuajes de atrapasueños en la pierna

Tatuajes para mujeres en la pierna

En concreto los tatuajes en la espinilla son algo más dolorosos por la cercanía al hueso y por la piel más fina de esa zona, pero si te haces un gran tatuaje de horas y horas de sesión y que ocupe toda la pierna, te va a importar bastante poco que en la espinilla duela un poco más.

Diseños de tatuajes en la pierna

Fotos de tatuajes en la pierna

Tatuajes en el muslo para mujer

En definitiva, hay multitud de opciones cuando decidimos hacer un tatuaje en la pierna para mujeres y hombres por igual, es una zona tan grande y diversa que el límite lo pone tu imaginación y presupuesto.

Debes tener en cuenta que proteger los tatuajes en la pierna cuando tomes el sol es igual de importante que el resto de tattoos. Mucha gente lleva tatuadas las piernas y se aprecia que la decoloración y el emborronamiento de algunas líneas es causa de no cuidar y proteger los tattoos del sol. No te olvides de las piernas al proteger tus tatuajes.

Tatuajes en la Pierna (Muslo y Gemelo) para Mujeres y Hombres
4.5 (90%) 2 votes