Piercing y Tatuajes

Tatuajes para Mujeres y Chicas Femeninos y con Significado

¿Buscas ejemplos de tatuajes para mujeres? ¡Genial! Hemos preparado una gran colección diseños femeninos (entendiendo que son más frecuentes entre el público femenino que en el masculino) con el objetivo de ofrecerte todas las posibilidades en cuanto a tattoos bonitos de chicas puede haber.

Para el público femenino, los tattoos son mucho más que un simple grabado en la piel, pueden sacarle mucho más partido si lo toman como un complemento que habla de su forma de ser.

Imágenes de tatuajes para mujeres

Tras investigar y ver las opciones más comunes en los diseños que puedes elegir, hemos hecho un ranking con los motivos más elegidos por el público femenino durante los últimos años:

fotos tatuajes chicas

imagenes tatuajes chicas

imagenes tatuajes mujeres

imagenes tatuajes para mujer

imagenes tatuajes para mujeres

imagenes tatuajes para mujeres bonitos

imagenes tatuajes para mujeres brazo frases

imagenes tatuajes para mujeres espalda

imagenes tatuajes para mujeres muñeca

imagenes tatuajes para mujeres pequenos

mejores tatuajes para mujeres

significado tatuajes para mujeres

tatuaje mujeres guerreras

tatuaje mujer femenino

tatuaje mujer infinito

tatuaje mujer pecho

tatuaje para mujer

tatuaje para mujeres

tatuaje para mujer grandes

tatuajes chicas sexys

tatuajes color para mujeres

tatuajes femeninos

tatuajes femeninos brazo

tatuajes femeninos chiquitos

tatuajes femeninos hombro

tatuajes femeninos pequeños

tatuajes femeninos significado

tatuajes feministas

tatuajes gluteos femeninos

tatuajes mujeres imagenes

tatuajes muy femeninos

tatuajes para chicas

tatuajes para chicas delicados

tatuajes para mujeres

tatuajes para mujeres 3d

tatuajes para mujeres abdomen

tatuajes para mujeres al costado

tatuajes para mujeres antebrazo

tatuajes para mujeres atrapasuenos

tatuajes para mujeres barriga

tatuajes para mujeres bonitos

tatuajes para mujeres brazo

tatuajes para mujeres cara

tatuajes para mujeres chidos

tatuajes para mujeres chiquitos

tatuajes para mujeres color

tatuajes para mujeres con frases

tatuajes para mujeres con hijos

tatuajes para mujeres con iniciales

tatuajes para mujeres con nombres

tatuajes para mujeres con significado

tatuajes para mujeres corazones

tatuajes para mujeres costado

tatuajes para mujeres cuello

tatuajes para mujeres delicados frases

tatuajes para mujeres elegantes

tatuajes para mujeres espalda

tatuajes para mujeres estrellas

tatuajes para mujeres flores

tatuajes para mujeres flor loto

tatuajes para mujeres fotos

tatuajes para mujeres frases

tatuajes para mujeres hermosas

tatuajes para mujeres hermosos

tatuajes para mujeres hombres

tatuajes para mujeres hombro

tatuajes para mujeres imagenes

tatuajes para mujeres infinito

tatuajes para mujeres las costillas

tatuajes para mujeres letras

tatuajes para mujeres licados

tatuajes para mujeres lindos

tatuajes para mujeres mano

tatuajes para mujeres mariposas

tatuajes para mujeres morenas

tatuajes para mujeres muñeca

tatuajes para mujeres muslo

tatuajes para mujeres nombres

tatuajes para mujeres nuca

tatuajes para mujeres originales

tatuajes para mujeres pecho

tatuajes para mujeres pequeños

tatuajes para mujeres pequenos bonitos

tatuajes para mujeres pequenos con significado

tatuajes para mujeres pie

tatuajes para mujeres pierna

tatuajes para mujeres pierna arriba

tatuajes para mujeres rosas

tatuajes para mujeres significados

tatuajes para mujeres temporales

tatuajes para mujeres tobilleras

tatuajes para mujeres tobillo

tatuajes para mujeres tribales

tatuajes para mujeres tumblr

tatuajes para mujer hombre

tatuajes para mujer originales

tatuajes para una mujer

tatuajes pequenos para mujeres originales

tatuajes significados para mujeres

tatuajes super femeninos

Tatuajes pequeños para mujeres

A la hora de elegir un tattoo femenino,  tienes muchas opciones y todas son igual de válidas. Hemos recopilado todo lo que vas a necesitar para elegir bien tu tattoo.

Rosas y otras flores

Todo un clásico entre los clásicos, las rosas tatuadas en mujer son un claro ejemplo de algo que funciona. Su significado está relacionado con la belleza y con los diseños femeninos y delicados.

Entre los trazos de sus pétalos, las rosas sirven también para representar pasión y amor. Si has elegido hacerte una rosa, puedes también combinarlo con alguna letra o frase bonita.

Mariposas y Búhos

Quizás sean dos de los motivos más comunes: las mariposas, que tradicionalmente han sido uno de los diseños más frecuentes, empieza a compartir podio con los de lechuzas y búhos.

También encontramos otras aves en vuelo como golondrinas, o incluso plumas, otro motivo que arrasa entre las chicas. Todos ellos suelen tener significado relacionado con la libertad, pero también con el amor.

Tatuajes para mujeres en la espalda

Una letra de una canción, una sentencia en latín o alguna palabra que tenga mucho significado para ti. Este es otro de los elegidos en estudios de todo el mundo.

Es importante que si optas por una frase o nombre, pienses bien qué tipo de letra queda mejor y dónde te lo vas a hacer, ya que la parte del cuerpo es fundamental para encajar bien el tattoo.

En 3d

El tattoo ha evolucionado mucho en los últimos 50 años, y por ello tenemos cosas tan increíbles como los 3d, donde no importa tanto qué te tatúas si no cómo lo haces.

Entendemos por 3d aquellos diseños que parece que salen de la piel, ya que el juego de luces y sombras permite este efecto. Así que encontramos chicas con tattoos en tres dimensiones que parece que tienen una mariposa posada sobre su hombro o una cadena al rededor de su muñeca… El realismo.

Tatuajes para mujeres en el pecho (delicados)

A la hora de pensar en diseños delicados, ten en cuenta la importancia de los trazo suaves y los dibujos sencillos de líneas claras. También puedes optar por palabras o frases cortas llenas de significado, que se convierten en delicados tattoos femeninos.

Muchos de estos tattoos delicados, están hechos de forma minimalista y representan mucho con muy poco.

Lo ideal es que elijas bien dónde vas a situar tu diseño y que quede bien… Algunos lugares que te podemos aconsejar es detrás de la oreja, en la muñeca o en le tobillo. Sitios donde los tatuadores sacan a relucir toda su grandeza.

Tattoos para mujer con significado: La moda del Infinito

El símbolo más tatuado en los últimos años y uno de los que ofrece más juego en las chicas, ya que se puede combinar con fechas, flores, plumas y un sinfín de elementos.

El tatuaje de mujer de infinito suele representar lo eterno, algo que dura para siempre… No tiene por qué estar relacionado necesariamente con el amor, pero suele ser un tattoo de chicas enamoradas.

Imágenes de los mejores diseños para mujeres

Cada tattoo tiene su propia historia y cada símbolo o forma de enfocar un diseño es diferente para cada una. Todos los diseños y formas son igual de válidos, pero unos cumplen mejor una función determinada que otros.

Vamos a analizar los diseños femeninos de moda, categorizando estos en varios grupos.

Si es la primera vez que te tatúas y no sabes qué te espera, lo más probable es que un tattoo de mujer pequeño sea lo más adecuado. Es ideal para comenzar en este mundo, y muchas chicas llevan tatuajes pequeños en lugares discretos que apenas se ven.

Hay muchos diseños sencillos que puedes tener en diferentes partes de tu cuerpo, sin importar tanto el diseño, el significado o la forma, lo importante es que tendrás una primera toma de contacto para poder buscar cosas más complejas después.

Cuando los diseños son super delicados y femeninos y además se pueden tapar fácilmente si llega el caso. Destacan por ser sencillos y elegantes, y no por ello tienes que renunciar a su significado o al trasfondo que tienen.

Piensa que muchas veces algo sencillo se puede ver con mucha fuerza y tener ese toque femenino distintivo. Hay muchos diseños y símbolos donde puedes hacer un pequeño diseño de tattoo de chicas y que quede especial.

Una opción relativamente reciente es elegir los dedos para hacer pequeños diseños de líneas, números o símbolos muy sencillos.

¿En qué lugar tus tattoos quedan originales?

Ahora que hemos analizado las diferentes opciones, los estilos, sus significados etc. Vamos a ver con detalle cómo podemos encuadrar nuestro diseño y en qué parte del cuerpo podemos colocarlo, según el tamaño o la forma.

  • Tatuajes femeninos en la espalda: Puedes hacer el motivo que quieras, colocarlo a un lado del omóplato o justo debajo del cuello. Pero si piensas a lo grande, los tattoos femeninos en la espalda pueden ser espectaculares.
  • En el brazo: Los tattoos de mujer en la muñeca o el brazo tiene que encuadrarse muy bien, ten en cuenta la forma tubular de la extremidad y como se verá con el brazo relajado. Por lo demás, es una de las mejores zonas para colocar tu diseño, y de las menos dolorosas.
  • Bajo los pechos: Este tattoo es uno de los más populares actualmente, ten en cuente que debe ser simétrico y adaptarse al tamaño y forma de los pechos para que quede bien.
  • En el hombro: Dentro de las opciones que podemos ver, los de flores, mandalas y mariposas son los más habituales en esa zona.
  • En la muñeca: En la muñeca puedes hacer algo pequeño y discreto, pero que tenga un gran significado para ti, ya que lo vas a ver siempre.
  • También la cadera: En la cadera es algo más doloroso, y tienes que pensar bien el diseño, sobretodo si es grande, para que se adapte a la forma y quede bien colocado, dejando claro la disposición, no tienes por qué preocuparte, es una de las zonas más sexis y bonitas donde colocar tu tattoo.
  • Para una chica en la mano: En la mano puede parecer algo más extremo, pero a día de hoy muchas chicas se hacen dibujos pequeñitos en la mano y los dedos y queda muy cool.
  • Tattoos de mujer en la pierna: Tanto en la pierna y el muslo son los más frecuentes, es una zona muy cómoda y asequible, su tamaño permite gran variedad de diseño y además son menos dolorosos que en otras zonas.
  • En el tobillo: En el tobillo quedará bien desde una frase corta a una inicial o un diseño de mayor tamaño. Piensa que ese tattoo tiene que curar y respirar, por lo que si tienes que usar medias o calcetines, es mejor que te lo hagas cuando estés de vacaciones y puedas darle un poco de tregua.
  • En la nuca: La nuca es una zona muy particular, un tattoo bien centrado con un ojo o unas letras queda genial y siempre es fácil de esconder si es lo que te preocupa.
  • En las costillas de mujeres valientes: Es una zona dolorosa, pero sin duda, los tattos en las costillas para chicas quedan genial ¿te atreves?  Puedes empezar con una frase o algo pequeño, y si ves que lo soportas bien, preparar un diseño más grande para la próxima.

Los tatuajes de mujeres en la mano (Top famosas)

¿Quién no se ha visto fascinado por el tattoo de alguna famosa? Bien sea actriz, modelo, influencer o cualquier profesión, nos encanta conocer qué se ha hecho y por qué.

Muchas personas ven estas noticias en la que algún diseño se pone de moda como una buena fuente de inspiración. Y de hecho, hay una larga lista de famosas con tattoo que han marcado una tendencia sobre un tipo o estilo concreto en una u otra parte del cuerpo.

Un claro ejemplo de cómo pueden influir las famosas es el hecho de que poco después de conocerse el tattoo que Rihanna llevaba bajo el pecho, este se convirtió en uno de los tattoos de chicas que más se hacía en todo el mundo.

Tatoos de mujeres bonitos

Consideramos bonitos aquellos catálogados bajo tags como «cute» o «fancy» en muchas redes sociales… Algo tierno y agradable que muestra un lado amable.

Algunos de este tipo que encontramos con frecuencia son:

  • Osos panda
  • Corazones
  • Estrellitas
  • Pequeñas flores
  • Arcoiris

Estos tattoos lindos para mujeres y chicas de cualquier edad quedan bien en cualquier parte del cuerpo, y debido a su escaso tamaño son fáciles y asequibles para iniciarse en este mundo.

Tattoos para mujeres originales

Si quieres huir de los tópicos en torno a los tatuajes femeninos y lo que suelen tener las chicas, quizás necesites investigar otras alternativas a lo que la mayoría de la gente suele hacerse.

Para encontrar dibujos originales, basta con dejar de lado todo lo que podemos dar por sentado y partir de la base de nuestra propia personalidad.

¿Qué nos representa, qué historia queremos contar y cómo? debería ser el punto de partida de cualquier tattoo. Una vez tengamos eso, podemos echar un vistazo a las tendencias y los estilos  modernos que se están haciendo en este momento, ya que en los últimos 10 años ha habido más innovación que en los 50 años anteriores.

Diseños sexis

Un tattoo también puede ser un elemento seductor y que forme parte del atractivo de cada persona. Si estás pensando en algo sexy como una imagen o algún símbolo sexual, no has aprendido nada.

Piensa que los más sexis bien puede ser un lunar estratégicamente colocado o unas sutiles pecas tatuadas… ¿Habías caído en ello?

Si lo que quieres son ideas, estrictamente de motivos y símbolos o lugares donde un diseño puede quedar sexy en una chica, te proponemos dos enfoques:

En los glúteos

Un beso, un corazón, un rayo, un nombre o… ¿una calavera? Qué puede haber más sexy que un tattoo en el glúteo. En los glúteos suelen quedar mejor si son de poco tamaño y no muchos colores.

Femeninos y delicados

Unos trazo suaves y simples pueden hacer de los dibujos delicados (en partes íntimas) un toque diferente… Y tanto.

No tienes por qué pensar que el planteamiento es diferente al de cualquier otro tattoo que puedas hacerte, eso sí, un tatuaje femenino con significado, realizado de forma magistral con unas pocas líneas en una parte picante, pude ser una combinación perfecta si lo sabes hacer y lo piensas todo al mínimo detalle.

Tattoos para chicas: Fuera tópicos femeninos

Hasta ahora hemos hablado de lo más habitual… Los modelos que durante años han estado catalogados como femeninos, bien por su motivo, sus colores, su estilo o porque directamente eran los favoritos del público femenino.

Y no hay nada de malo en esto, uno es menor o peor por ser de una forma determinada, ni una mujer es más o menos por llevarlo. Dicho esto, hay que ofrecer todas las opciones, y en nuestro caso, queremos que este super recopilatorio te pueda ofrecer lo que buscas, sea cual sea tu gusto o necesidad cuando piensas en tatuarte.

¿Te gustan lo original y diferente, estás harta de lo mismo? Aquí vamos con otras alternativas para chicas que todos conocemos.

Mujeres guerreras y luchadoras

Los tatuajes de mujeres guerreras y luchadoras son una opción que tienes que valorar si todo lo que hemos comentado anteriormente no te cuadra.

Si los motivos típicos que hemos comentado no van contigo, siempre puedes optar por este tipo de tattoos donde se ve la figura femenina luchadora y valiente, reivindicas y a la vez te haces un tattoo original para chicas guerreras.

Indias

Una versión curiosa que queda muy bien es la de chicas indias, generalmente el rostro. Estos tattoos quedan geniales en el hombro y suelen ser un rostro de frente o de perfil.

Además, se pueden combinar con calaveras, rosas o incluso mezclar la cara con un animal como un lobo o un tigre.

A todo color

Si no ponemos creativos, podemos pensar en los tatoos a color para mujeres que simulan manchas y explosiones de pigmento. Los hay que imitan la acuarela y que dibujan de forma relativamente sutil una forma.

Y hasta aquí nuestro especial de tattoos de mujeres, esperamos que te haya servido para encontrar ideas sobre tu próximo tattoo.

Tatuajes para Mujeres y Chicas Femeninos y con Significado
5 (100%) 4 votes