Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de rosarios, tatuajes cristianos y de Jesucristo para personas de fe

Los cristianos tienen el rosario como uno de los objetos de mayor devoción, es por ello que los tatuajes de rosarios en la piel son un fiel reflejo de la fe de quien lo posea; y se representan con una cadena de cuentas que se agrupan de diez en diez en cuya unión se encuentra un grupo de cinco cuentas que culmina en una cruz.

Entre los tatuajes cristianos el del rosario es uno de los más utilizados, pues puede llevarse de forma sencilla envolviendo parte del brazo o la pierna, pero también se puede combinar con dos manos rezando, un rosa tatuada, una cita bíblica o acompañando a un tatuaje de Jesucristo.

Su tamaño dependerá del lugar en donde se ubique, por lo general los grandes se encuentran en el pecho o la espalda y los pequeños en las muñecas, los tobillos, en el pie o la mano.

Tatuajes de rosarios

Muchos de los tatuajes de rosario son relacionados directamente con la fe, pues este amuleto es uno de los más antiguos del cristianismo y en la piel se realiza en color negro y gris, pero si se acompaña con otro símbolo religioso se puede realizar en colores en donde el rojo predomina en muchos de los diseños.

Cristianos con tatuajes

El significado de los tatuajes de rosarios

Los tatuajes cristianos producen en las personas un acercamiento con su espiritualidad y en especial los tatuajes de rosarios pues ellos provocan la sensación de protección y seguridad ante las adversidades, situaciones difíciles y obstáculos que se puedan presentar en la vida.

Tatuajes cristianos

Imágenes de tatuajes cristianos

Los rosarios en la religión católica significa la conmemoración de los veinte misterios de la Virgen Maria y su hijo Jesús, es por ello que algunas personas cuando deciden hacerse un tatuaje de rosario cristiano lo acompañan con tatuajes de la virgen María o con tatuajes de Jesucristo pues buscan mostrar con ello su fe y el éxtasis que siente con ella.

Diseños de tatuajes cristianos ¿Cómo enfocarlos?

Otra manera de plasmar un buen diseño en los tatuajes de rosarios es entrelazando las cuentas en unas manos abiertas o cerradas, pues se pretende solicitar la protección a través de la plegaria.

Tatuajes de rosarios en la pierna

Tatuajes cristianos evangélicos

Además, todos los tatuajes de rosarios tienen como elemento principal las cruces que son la mayor representación de la fe cristiana y su principal símbolo.

Tatuaje de cuentas de rosario

Es por todo lo anterior, que el llevar plasmado en la piel un tatuaje de rosario muestra la profunda admiración y la conexión especial que se siente con el cristianismo, a su vez expresar con una imagen la importancia de la fe en su vida.

Tatuajes de rosarios en la muñeca, el brazo… ¿Dónde más?

Fotos de tatuajes de cristianos

Tatuajes de rosarios en la mano

Tatuajes de rosarios en la muñeca

Los tatuajes de rosarios mayormente los encontramos en gris y negros, entre los diseños más comunes están:

En el hombre, los que rodean el cuello y la cruz cayendo sobre el pecho, y en la mujer en la muñeca o el pie y la cruz sobre la mano o el empeine respectivamente.

Tatuajes cristianos con frases

Tatuajes cristianos para hombre

Tatuajes de rosarios en el tobillo

También es frecuente encontrar en ambos, el rosario bajando por la pierna o o desde la rodilla al gemelo.

Tatuajes de rosarios en el pie

Tatuajes de Jesús en el brazo

Tatuajes en cristianos

Tatuajes cristianos para mujer

Tatuajes de Jesucristo y tatuajes de La Virgen, una opción clásica

Los tatuajes de Jesucristo los vemos con más frecuencia en hombres que en mujeres, pero casi siempre están en el hombro o el pecho en el caso de ellos y en las costillas o el muslo en el de ellas.

 

Tatuajes de rosarios para hombres

Tatuajes de rosarios en las costillas

Tatuajes de rosarios en el pecho

Tatuajes de rosarios en el cuello

Tatuajes de rosarios en el brazo

Tatuajes de rosarios en el antebrazo

Tatuajes de rosarios en 3d

Tatuajes de rosarios con rosas

Tatuajes cristianos y su significado

Tatuajes de la cruz de Cristo

Algunas, personas acompañan el diseño con otro objeto como son rostros de la virgen Maria, Jesús y los apóstoles o manos en posición de plegaria.

Tatuajes de cristianos

Tatuajes de Jesucristo crucificado

Tatuajes de Jesucristo en 3d

Tatuajes de Jesucristo en el brazo

Tatuajes de Jesucristo en la cruz

Tatuajes de rosario central

Tatuajes de rosarios con nombres

Uno de los tatuajes cristianos más comunes es el de buscar una cita de La Biblia y hacer unos tatuajes de frases significativas de algún pasaje.

Tatuajes de rosarios para mujeres

Tatuajes de Jesús crucificado en el brazo

Tatuajes de Jesús crucificado

Tatuajes en 3d de Jesucristo

Tatuajes de Jesús de Nazaret

Tatuajes de Jesús en 3d

Tatuajes de Jesús en la cruz

Tatuajes de rosarios para mujer

Las mujeres que buscan agregarle feminidad optan por acompañar el rosario con rosas o flores de otro tipo en las cuentas y aquellos que quieren enfatizar la pasión y el sufrimiento lo realizan con mucho contraste de luces y sombras y añadiendo algún tono de color predominantemente el rojo.

Pero si se desea tener una mejor idea de estos diseños de tatuajes cristianos seguro que con estos ejemplos encuentras la inspiración perfecta.

Tatuajes de rosarios, tatuajes cristianos y de Jesucristo para personas de fe
1 (20%) 1 vote