Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de relojes, diseños y significados que paran el tiempo

Los tatuajes de relojes son una oportunidad genial de poner todas las habilidades de un buen tatuador a disposición de un gran diseño.

Desde hace unos años hemos podido ver tatuajes de relojes de arena y tatuajes de relojes antiguos con una gran variedad de enfoques y estilos, desde los tatuajes en acuarela que van difuminando poco a poco las formas del reloj, hasta los hiperrealistas en donde cada brillo y cada textura deja ver el fiel reflejo del objeto como si lo tuviéramos delante y pudiéramos tocarlo.

Tatuajes de relojes

Además de ser muy agradecido en cuanto a técnicas y composiciones, los tatuajes de relojes de bolsillo, arena, antiguos y otros modelos tienen una gran riqueza de interpretaciones y combinaciones para que el que se tatúa pueda reflejar una historia personal o por el contrario encuentre en el significado de los tatuajes de relojes más habitual su forma perfecta de plasmar ese concepto que quería tatuarse pero que no tenía claro cómo enfocarlo.

El Arte de los tatuajes de relojes es la expresión de algún mensaje a través de un medio físico (el reloj), el cual puede presentarse en múltiples dimensiones, utilizando un objeto cotidiano como un símbolo de algo abstracto.

 

Estas dimensiones pueden presentarse en variadas formas de información, las cuales se pueden apreciar a través de códigos acústicos, visuales y textuales, de esta manera, el arte puede valerse de prácticamente todos los recursos que se encuentran en el ambiente, los cuales puedan servir como elementos que formarían parte de todo el repertorio artístico que usaría quien necesita plasmar una historia, un concepto o un sentimiento.

Tatuajes de relojes con alas

Tatuajes de relojes en el brazo

Tatuajes de relojes diseños y posibilidades

Hoy en día, el cuerpo humano forma parte de ese recurso empleado para manifestar el arte, en tal sentido, es posible observar cómo las personas hacen uso de este elemento único e irrepetible.

Tatuajes de relojes antiguos

Tatuajes de relojes del tiempo

Personas de todas las edades deciden cada día hacerse un tatuaje, el cual puede ser creado bajo múltiples significados y entre las muchas tendencias que existen y es que el tatuaje del reloj, es uno de los diseños preferidos dentro este ámbito artístico. En tal sentido, son muchos los significados que hoy en día pueden contemplarse en los tatuajes de reloj, razón que ha motivado a gran parte de las personas a hacerse este tipo de tatuajes.

Tatuajes de relojes a color

Tatuajes de relojes de bolsillo

Significados de los tatuajes de relojes

El tiempo es el mejor doctor

Este puede ser uno de los principales significados de los tatuajes de reloj y es que como bien podemos saber, esto es algo que se suele decir mucho, ya que ¿Quién no ha escuchado alguna vez que el tiempo todo lo cura? Y es que el tatuaje de un reloj puede significar el beneficio que nos ofrece el tiempo de curar las heridas progresivamente.

Tatuajes de relojes en 3d

Tatuajes de relojes de arena

Inmortalizar un momento

Un reloj que marque una hora en específico puede simbolizar un momento especial del pasado, el cual haya logrado ser capturado bajo la hora exacta de su ocurrencia.

Tatuajes de ojos con relojes

Tatuajes de relojes con rosas

Tatuajes de relojes romanos

Tatuajes de relojes de arena y significado

 

Tales tatuajes pueden tanto implicar un momento del pasado o también la eternidad y es que esta clase de tatuajes pueden simbolizar el momento de graduación de esa persona, quizá la muerte o el nacimiento de un familiar importante, así como también el día victorioso de la carrera de una persona.

Los mejores tatuajes de relojes

Tatuajes de relojes con nombres

Tatuajes de relojes para el brazo

Tatuajes de relojes y flores

Tatuajes de relojes de números romanos

Cada situación es única

Los tatuajes de relojes pueden atender también a un momento en específico, en el cual, el reloj simbolice ese momento único el cual puede ser el presente mismo, recordándonos en todo momento que nuestra vida es única e irrepetible.

Imágenes de tatuajes de relojes

Tatuajes de relojes con frases

Tatuajes de relojes mecánicos

Tatuajes de relojes y brújulas

Tatuajes de relojes en la mano

Tatuajes de relojes y su significado

Un momento del ayer

Recordar es vivir” y es que un tatuaje puede memorar algún momento importante de nuestra vida, el cual habría marcado una etapa importante durante el desarrollo de la misma.

Fotos de tatuajes de relojes

Tatuajes de relojes con flores

Tatuajes de relojes en el hombro

Tatuajes de relojes y significado

Tatuajes de relojes de bolsillos

Tatuajes de relojes y rosas

Ver tatuajes de relojes

El tiempo corre

Es otra de las razones que pueden encontrarse detrás de muchos tatuajes de relojes, ya que esto quiere decir que la mayoría de las personas no aprovechan el tiempo al máximo, debido a que éste es más veloz de lo que parece.

La idea consiste en dar conciencia al hecho de que el tiempo no espera a nadie y por lo tanto, es necesario aprovecharlo al máximo todos los días en los cuales las personas vivan de forma plena.

De esta manera, el arte de los tatuajes adquiere cada vez más nuevos significados, lo cual aumenta en mayor medida la cantidad de usuarios que deciden formar parte de esta esta nueva tendencia artística. El tiempo, como uno de los recursos renovables, se ha convertido en una de las principales razones que se esconde detrás de los tatuajes, los cuales adquieren cada vez más nuevos significados que se van adquiriendo con el paso de los días y con el porvenir de las nuevas ideas.

Tatuajes de relojes, diseños y significados que paran el tiempo
4.2 (84%) 5 votes