Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de perros para llevar a tu amigo canino bajo la piel

Si hay algo que lucimos con orgullo son los tatuajes de perros bien sea de nuestro amigo y compañero o de una raza que nos gusta y a la que podemos representar humanizada, con sombrero y actitud de aristócrata, o con gafas de sol y collares de pinchos.

El caso es que son los animales de compañía que nos marcan para siempre y muchos dan el paso de querer dejar grabado bajo la piel a ese amigo canino, de una u otra forma.

En los últimos años hemos visto cómo los tatuajes de perros han revolucionado el mundo del tattoo al sacar todo el partido de estilos como la nueva escuela o los tatuajes geométricos que han aportado diferentes enfoques a lo que ya conocíamos.

Este recopilatorio está pensado para ti que andas buscando una idea que te inspire para hacerte un tattoo de tu amigo peludo, pero no tienes muy claro cómo enfocarlo, hay diferentes formas de pensar un buen diseño, desde lo clásico más realista a los estilos más modernos. Hay muchos tipos de tatuajes para hombres y mujeres que te pueden gustar, echa un vistazo a estos diseños para poder tener una buena base sobre la que diseñar tu tattoo perruno.

Tatuajes de perros

Tatuajes de huellas de perros, un clásico de los tatuajes de perros

Es una de las opciones más comunes para aquellos que no quieren pasar muchas horas en la cabina del tatuador, los tatuajes de huellas de perro son bastante sencillos de hacer y se suelen ejecutar rápido, además se pueden hacer en muchas zonas del cuerpo y en varios tamaños, desde tatuajes de huellas de perro pequeñas hasta la silueta real de tu amigo cuadrúpedo.

Tatuajes de perros chihuahuas

Tatuajes de perros para hombres

Tatuajes de perros para mujeres y hombres , las razas más tatuadas

Además de lo común y conocido (retratos principalmente), podemos encontrar una gran cantidad de ideas y diseños para tener un tatuaje de nuestro perro genial, por ejemplo encontramos tatuajes de siluetas de perros donde se reconoce el perfil o el cuerpo completo del animal.

Tatuajes de perros caniches

Tatuajes de perros ovejeros

Tatuajes de perros en pequeñas miniaturas con algunos colores o en tatuajes efecto acuarela que dan un toque diferente y fresco.

Tatuajes de perros bulldog

Tatuajes de perros lobos

También podemos ver tattoos de perros presentes en otros tatuajes más grandes como en los tatuajes de árbol de la vida donde en una de las ramas aparece nuestro fiel amigo, junto a otros miembros de nuestra familia.

Tatuajes de perros bulldog inglés

Tatuajes de perros labradores

Podemos ver a mucha gente con tatuajes de perros disfrazados, del mismo modo que ocurre con otros animales como los tatuajes de elefantes, por ejemplo, donde resulta sencillo atribuir cualidades humanas, los perros se pueden tatuar según el carácter y la representación humana del mismo.

Tatuajes de perros bulldog francés

Tatuajes de perros husky

Por ejemplo, un perro muy serio y estirado puede disfrazarse con una chaqueta clásica, un bombín y una pipa, dando aspecto de “lord” o si nuestro perro es un poco macarrilla, le podemos disfrazar en el tatuaje con unas gafas de sol y un chaleco de cuero.

Tatuajes de perros bull terrier

Tatuajes de perros golden

Hay cientos de posibilidades, vemos tatuajes de payasos con un perro haciendo malabares o si nuestro perro tenía el nombre de nuestro cantante favorito se le puede caracterizar como tal, el límite lo pone tu imaginación.

Tatuajes de perros en el brazo

Tatuajes de perros golden retriever

Hay diseños más complejos y alternativos como los retratos de perros hechos con garabatos y líneas, donde el tatuador consigue un efecto asombrosamente real con tan solo unos trazos.

Tatuajes de perros boxer

Tatuajes de perros y gatos juntos

Tatuajes de perros para mujeres

Ver tatuajes de perros

Tatuajes de perros pitbull

Como sucede con otros animales, como los tatuajes de escorpiones, hay gustos para todo y del mismo modo que hay gente que no tiene simpatía por esta raza hay quien siente un profundo amor por los pitbull.

Tatuajes de perros beagle

Tatuajes de perros galgos

Tatuajes de perros yorkshire

Tatuajes de perros y gatos

Los tatuajes de perros pitbull son muy frecuentes acompañados de tatuajes de frases y nombres al rededor o con algún elemento que enmarque la cara del animal.

Tatuaje de perro american stanford

Tatuajes de perros dogos

Tatuajes de perros salchichas

Tatuajes de perros y significado

Tatuajes de perros de caza

Tatuajes de perros y gatos

Los tatuajes de gatitos nunca fallan, pero pueden ser más adorables todavía si juntamos las dos especies más adorables del mundo animal y conseguimos un tatuaje de perros y gatos que hará las delicias de cualquier amante de los animales y los tattoos.

Tatuaje de huella de perro

Tatuajes de perros doberman

Tatuajes de perros pug

Tatuajes de perros rottweiler

Tatuajes de perros siberianos

Tatuajes de perros bull terrier inglés

Tatuajes de perros pug

Los más graciosos y originales tatuajes de perros suelen tener a estos pequeños como protagonistas, se pueden disfrazar o caricaturizar, aunque un tatuaje de perro pug por si solo ya es algo que merece la pena y nos pone de buen humor.

Imágenes de tatuajes de perros

Tatuajes de perros cocker

Tatuajes de perros pastor alemán

Tatuajes de perros pequeños

Tatuajes de perros pitbull

Tatuajes de perros schnauzer

Tatuajes de huellas de perros

Tatuajes de perros pequeños

Encontramos tatuajes de perros caniches muy emperifollados incluso hasta con lazos y otros adornos, tatuajes de perros chihuahuas que hacen las delicias de los que aman esta especie, también teckel y otras razas como el yorkshire, etc.

Tatuajes de perros boxer

Su cara es muy divertida y se suelen caracterizar como señores enfadados o también como si fueran perezosos y dormilones. Por su musculatura y capacidad física vemos también tattoos donde se realza su fiereza o lo esbelto de su figura, normalmente en tatuajes de perfil.

Tatuajes de perros para llevar a tu amigo canino bajo la piel
5 (100%) 1 vote