Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de payasos para morirte de risa o de miedo

Los tatuajes de payasos pueden dar mucho juego si encontramos el estilo adecuado a lo que queremos representar con nuestro tattoo.

Además, antes de centrarnos en cómo será nuestro tatuaje, deberíamos tener un mínimo de conocimiento sobre los tipos de payasos y cuál se adapta mejor a nuestra idea, por norma general, hay una serie de tipos de payasos y los tatuajes se enfocarán de forma diferente según el tipo de payaso que vaya a reflejar.

También debes tener en cuenta qué significan los tatuajes de payaso, sus interpretaciones más habituales y la forma en la que elaborar un diseño acertado, para todo ello, echa un vistazo a estos ejemplos de los mejores tatuajes de payasos que hay circulando por la red.

Tatuajes de payasos diabolicos, tristes, llorando…

Puede que te gusten los tatuajes de payasos tristes o que prefieras hacerte un diseño mucho más divertido y lleno de colores, para ello es importante contar con la información suficiente como para poder saber qué tipo de payaso quieres en tu tattoo.

Tatuajes de payasos

El payaso Augusto

Es uno de los tatuajes de payasos más frecuentes, el que tiene un payaso augusto, de aspecto afable y bonachón suele ir vestido con colores brillantes y tener muy mala pata. Su torpeza hace reír al espectador y es la característica principal de este tipo de payaso, uno de los clásicos ya que lo vemos desde mediados del siglo XIX con diferentes variaciones en el maquillaje y la ropa, pero manteniendo siempre su esencia.

Tatuajes de de caras de payasos tristes

Tatuajes de payasos para hombres

El pierrot

De cara blanca, con las cejas muy marcadas y los labios rojos es un payaso elegante y muy inteligente, influenciado claramente por un personaje de la comedia italiana clásica denominado Pierrot. Suele vestir de blanco y llevar un collar denominado lechuguilla o gorguera que se forma mediante pliegues.

Significado de payasos en los tatuajes

Tatuajes de payasos en la mano

Tatuajes de payasos pachucos

Tatuajes de payasos y su significado

Ver tatuajes de payasos

Todos los demás tipos de payaso son versiones o variantes de estos dos, si estas interesado en complementar tus conocimientos sobre los payasos, puedes hacer un busqueda rapida por internet y sacar mucha información muy útil para diseñar tu tatuaje de payaso perfecto.

Imágenes de tatuajes de payasos asesinos

Tatuajes de payasos locos

Tatuajes de payasos malditos

Tatuajes de payasos malos

Tatuajes de payasos saliendo de la caja

Tatuajes de payasos con armas

Tatuajes de payasos en 3d

Tatuajes de payasos asesinos, diabólicos y otras ricuras

Es una opción bastante común, diseñar un tatuaje de payaso diabólico, loco, asesino, parece que todo lo que está relacionado con la infancia y podemos transformar en algo peligroso da bastante miedo, del mismo modo que ocurre con los tatuajes de osos de peluche asesinos y otras ideas sacadas de las películas más gore que podamos imaginar.

Imágenes de tatuajes de payasos

Tatuajes de payasos ganster

Tatuajes de payasos homies

Tatuajes de payasos joker

Tatuajes de payasos llorando

Tatuajes de payasos riendo y llorando

Tatuajes de payasos tristes y alegres

Tatuajes de payasos tristes

Esta versión de los tatuajes de payasos no gusta a todo el mundo, incluso a la gente que sufre de coulrofobia (pánico a los payasos) le puede llegar a trastornar un poco la idea de que alguien se tatúe un payaso asesino. Ocurre lo mismo con los tatuajes de alacranes o los tatuajes de serpientes, quizás dos especies animales de las más temidas en el mundo, que sin embargo tiene su público a la hora de ser grabados bajo la piel. Pero para gustos, tatuajes.

Imágenes de tatuajes de payasos tristes

Tatuajes de payasos con cartas

Tatuajes de payasos con pistolas

Tatuajes de payasos diabólicos y su significado

Tatuajes de payasos diabólicos

Tatuajes de payasos fumando

Tatuajes de payasos en la pierna

Tatuajes de payasos tristes y su significado

Significado de los tatuajes de payasos

Mucha gente lleva un tatuaje de payaso porque representa una actitud ante la vida, ríete ante todo y no te tomas las cosas demasiado enserio.

Caras de payasos en tatuajes

Tatuajes de jokers y payasos

Tatuajes de payaso guason

Tatuajes de payasos asesinos

Tatuajes de payasos en el brazo

Tatuajes de payasos y bufones

Tatuajes de payasos chicanos

Tatuajes de payasos para mujeres

Ese espíritu de clown divertido y afable es un motivo bastante común, aunque podemos ver otros casos que realzan el lado más oscuro y triste de los payasos, reflejando nostalgia o melancolía.

También entra entre las posibilidades que tu tatuaje sea un mero motivo estético, de ser así, los payasos pueden acompañarse con tatuajes de anclas marineras o tatuajes de relojes y otros motivos para componer una escena mucho más bucólica y circense.

También es muy frecuente la dualidad entre lo aparentemente infantil y divertido y lo gore y siniestro, por lo que los tattoos de payasos locos y asesinos están presentes en muchos diseños de payasos que no te gustaría encontrarte detrás en un pasillo a oscuras.

Tatuajes de payasos para morirte de risa o de miedo