Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de notas musicales, clave de sol, instrumentos y otros tatuajes de música

Los tatuajes de notas musicales son mucho más increíbles de lo que puedas imaginar, además de tener un montón de diseños y estilos posibles que refrescarán tu mente con la creatividad propia de la música.

Muchos tatuajes de instrumentos musicales son minimalistas, mientras que otros pueden ser más elaborados, aunque todo dependerá de lo que quieras representar con tu tatuaje sobre la música.

Una de las opciones más comunes es la de los tatuajes de notas musicales, ya que son diseños que se adaptan perfectamente tanto a pequeñas como a grandes dimensiones, ideales para colocar en cualquier zona del cuerpo, así que vamos a ver tatuajes en el cuello con una clave de Sol, tatuajes en el brazo con un pentagrama o tatuajes en el hombro con un micrófono.

Tatuajes de notas musicales

Los tatuajes de notas musicales son muy adecuados para los amantes de la música, personas que a través de notas quieren conservar un buen recuerdo de su banda o cantante preferido, o incluso aquella canción tan especial.

Tatuajes de notas musicales

Es muy común ver estos tatuajes entre músicos o personas directamente relacionadas con la escena musical, los tatuajes de notas musicales (sobre un pentagrama) son muy populares entre músicos, igual que lo es el tatuaje de la clave de Sol o las corcheas de forma individual.

Tatuajes de instrumentos musicales

Tatuajes de la clave de sol

La gente que quiere tatuarse una nota musical puede conseguir una amplia variedad de estilos y enfoques para elegir, combinando la nota con diferentes posibilidades:

Tatuajes de clave de sol

Tatuajes de clave de sol

Diseños de tatuajes musicales

Floreados: Son todos aquellos que cuentan con tatuajes de flores acompañando al elemento principal, que es el que tiene que ver con la música, principalmente un micrófono (muy común también verlo con tatuajes pin up) o una guitarra, saxo, armónica…

Tatuajes de la música

Tatuajes con clave de sol

Gores: Si te gusta la música oscura, de voz grave y guitarras a todo volúmen, seguramente te seduzca la idea de colocar algunas calaveras tatuadas en torno a un martillo, una guitarra y algún tatuaje de runas celtas ¿no?

Tatuajes de música en la muñeca

Tatuajes de musicales

Tatuajes de música y diseños

Llameantes: Un tatuaje bueno siempre es mejor si sale de entre las llamas, puedes acompañarlo con algunas notas o colocar un tatuaje de un Sol de fondo para dar mayor intensidad. Estos tatuajes en la pierna quedan muy bien, ya que compaginan la escena con la forma alargada de la pierna.

Tatuajes de música electrónica

Tatuajes de música en el brazo

Tatuajes sobre música

Del Ghetto: Puedes ver muchos tatuajes de famosos raperos que tienen un vinilo, unas notas musicales tatuadas en los nudillos y unas letras enormes con su nombre artístico. Bueno, no tienes por qué ser tan radical, pero los tatuajes de nombres, combinan perfectamente con los instrumentos, incluso puedes hacerte tatuajes en los dedos con pequeñas notas en cada uno de ellos.

Tatuajes de la letra musical

Tatuajes de música

Tatuajes de micrófonos con notas musicales

Profundos: Si alguna vez una canción te llegó al alma, este es el momento de tatuártela, puedes acompañarla con luces, nubes, rayos o tatuajes de estrellas para hacer una escena más mágica todavía.

Tatuajes de clave de sol en mujeres

Tatuajes de clave de sol y fa

Tatuajes de notas musicales en el tobillo

Tatuajes en notas musicales

Tatuajes de música y tatuajes de instrumentos musicales

Muchos músicos pasan su vida aprendiendo y perfeccionando el manejo de un instrumento musical o recorriendo el mundo con su guitarra, saxo, trompeta o similar a la espalda.

Tatuaje de nota musical

Tatuajes de clave de sol en la muñeca

Tatuajes de notas musicales pequeños

Tatuajes de notas musicales y significado

Tatuajes en clave de sol

Sellar esta relación es posible con un tatuaje de instrumentos musicales y por ello te ofrecemos estas ideas, siéntete libre a la hora de dar rienda suelta a tu creatividad y ten presente que todo debe girar en torno al elemento principal del diseño: el instrumento.

Significado de tatuajes de notas musicales

Tatuajes de clave de sol detrás de la oreja

Tatuajes de notas musicales para mujeres

Tatuajes de notas musicales en la muñeca

Tatuajes de notas musicales en la oreja

Tatuajes de una nota musical

Tatuajes de la clave de Sol

Es un tatuaje de música perfecto, sirve para representar la música como término general y no tiene que ser específicamente destinado a gente que se dedique a tocar música o a componerla, si eres un amante de la música y quieres plasmar tu pasión, el tatuaje de clave de Sol es perfecto para ti.

Imágenes de música

Los mejores tatuajes de notas musicales

Tatuajes de notas musicales en el brazo

Tatuajes de notas musicales con estrellas

Tatuajes de notas musicales en la mano

Tatuajes de notas musicales para mujer

Tatuajes de signos de música

¿Quién no tiene una canción favorita? ¿O un cantanter favorito? La música nos rodea, está en todas partes y para muchas personas da sentido a sus vidas. Sin música, todo sería más triste y aburrido.

La música proviene de los corazones y cabezas de artistas cuyas canciones siempre nos han acompañado.

Imágenes de tatuajes de clave de sol

Imágenes de tatuajes de instrumentos musicales

Tatuajes de música para hombres

Tatuajes de notas musicales en el antebrazo

Tatuajes de notas musicales en el cuello

Tatuajes de notas musicales en los dedos

Tatuajes de notas musicales en la espalda

Tatuajes de pentagramas musicales

Una canción puede traer a la mente recuerdos de fiestas especiales, en la playa y rodeado de amigos, o el comienzo de una historia de amor o el nacimiento de un niño. Desafortunadamente, también nos recuerdan malos tiempos.

Si lo piensas, escuchamos música continuamente, desde publicidad hasta canciones. La música está llena de significado y sabe unir a la gente y por eso es uno de los tatuajes más populares.

Tatuajes de notas musicales, clave de sol, instrumentos y otros tatuajes de música