Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de motos que reflejan tu amor por las dos ruedas

No hay nada más bonito en la vida como tener una gran pasión, los tatuajes de motos son una fiel prueba de ello. Si amas las motos, si tu corazón ruge como un motor y te emocionas con cada cilindrada, estos tattoos son para ti.

Podemos tatuarnos muchos modelos, enfocarlo en muchas posiciones y aplicar diferentes estilos para sacar lo mejor de los tatuajes sobre motos, principalmente reflejar bien el modelo y la belleza del vehículo a base de brillos y contrastes de luz y sombra, atina bien con las líneas y los colores.

Aunque no tienes porque limitar tu tattoo a coger una moto y plasmarla tal cual en tu piel, hay muchas formas de hacer un buen tatuaje que refleje tu amor por las motos, desde las huellas de la rueda hasta el escudo de la marca, todo es cuestión de la imaginación que quieras echarle.

Tatuajes de motos para mujeres y hombres

Los tatuajes de motos para hombres y mujeres tienen muchas posibilidades, a nivel estético y visual se pueden combinar y diseñar de muchas formas que nos resulten atractivas.

Tatuajes de motos

Veremos por ejemplo, tatuajes de motos que no se limitan a representar un vehículo sin más, estos redondean el tatuaje y tiran de otros elementos para poder combinar y conseguir un concepto más completo.

Tatuajes de motos cross

Tatuajes de motores de motos

 

Vemos por ejemplo tatuajes de diamantes que pueden acompañar nuestra moto, dando un ambiente de lujo y exclusividad al tatuaje.

Tatuajes de motos chopper

Tatuajes de motos tribales

Si quieres sacar a relucir tu lado macarra, una combinación genial es la de tatuajes de besos al rededor de la moto que quieras tatuar, ya sabes, sexo, drogas y rock ‘n’ roll.

Tatuajes de motos en el brazo

Tatuajes de motos stunt

También puedes usar animales y convertirlos en moteros, una humanización de un animal con el que te sientas identificado nunca falla. Por ejemplo los tatuajes de zorros montando una Harley Davidson son una auténtica gozada para la vista.

Tatuajes de motocross

Tatuajes de motos en pista

Tatuajes de motocross y otros diseños

En los tatuajes de motos no debes limitar la idea a lo aparentemente fácil, una moto de perfil y ya esta, trata de darle vueltas y ver otros diseños, consulta a tu tatuador y pídele consejo. Cuanto más trabajes el diseño, mejor será el resultado.

Tatuajes de cascos de motos

Tatuajes de motos para parejas

Los tatuajes de motocross pueden emplear técnicas mucho más espontáneas y simular salpicados y manchas de tierra, lo que hace un estilo más agresivo y arriesgado con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, pero ten en cuenta que para sacar todo esto a relucir necesitarás destinar una parte del cuerpo considerable a tu tattoo.

Tatuajes de carburadores de motos

Tatuajes de motos para mujeres

Tatuajes de motos deportivas

Otra opción común son los tatuajes de motos deportivas, donde podemos sacar a relucir con orgullo nuestro modelo favorito, ese que nos acelera el corazón al oír el rugido del motor.

Tatuajes de cadenas de motos

Tatuajes de motos para mujer

Tatuajes sobre motos

En estos casos, tratamos de encontrar siempre el realismo en cada detalle y se puede acompañar con otros diseños. Es frecuente ver tatuajes de atrapasueños y tatuajes de flechas junto tatuajes de motos deportivas, alusiones a la ruta 66 o a la vida en la carretera.

Tatuajes de motor

Tatuajes de motos honda

Tatuajes de motos para hombres

Tatuajes de pistones de motos

Tatuajes de cascos de motos y cadenas

Para rematar, los tatuajes de motos no se tienen por qué limitar a la moto en sí, siempre puedes demostrar tu amor por estos vehículos tatuándote un elemento que haga alusión a tu modo de vida.

Fotos de tatuajes de motos

Tatuajes de motos custom

Tatuajes de motos deportivas

Tatuajes de motos harley davidson

Tatuajes para motos

Bien sea una rueda, el emblema de tu marca favorita o el casco que llevabas cuando recorrías el mundo en tu Vespa o Harley.

Es en este casco cuando veremos tatuajes de cascos de motos, cadenas, elementos mecánicos del interior, por ejemplo tatuajes biomecánicos que pueden camuflar la mecánica de tu moto dentro de tu organismo.

Tatuajes de motos que reflejan tu amor por las dos ruedas