Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de montañas para aventureros y amantes de la naturaleza

Los tatuajes de montañas bien hechos muestran los detalles pedregosos, la vegetación y la pendiente de forma que con unos trazos o simplemente contrastando luces y sombras, da la sensación de rugosidad, de que la montaña está en la piel. Es un tatuaje poco común pero que puede tener miles de diseños y significados posibles, aunque el principal es la tenacidad, ya sabes eso de “la fe mueve montañas”…

Las montañas son a menudo consideradas como lugares místicos ya que como pudimos ver con los tatuajes de triángulos, su forma piramidal está muy presente en los tatuajes religiosos y otra simbología de corte cristiano (los tatuajes de peces por ejemplo).

Diseños y significados de los tatuajes de montañas

Debido a que su forma geométrica cuenta con una base que apunta al cielo, y no solo eso; si no que representa ascensión, superación y aspirar a estar en un nivel espiritual equilibrado, de todas las formas e interpretaciones que puedas imaginar, esta es tan sólo una de los significados de tatuajes de montañas.

Fotos de tatuajes de montañas

A muchos alpinistas y aventureros les gustan los tatuajes de montañas porque son elementos naturales difíciles de atravesar, ya que ofrecen muchos lugares inexplorados, que a menudo dan la impresión de misticismo y desatan el amor por la naturaleza.

Ideas de diseños de tatuajes de montaña

Este podría ser uno de los significados de un tatuaje de montaña así que si eres un amante de lo verde, entre los tatuajes de bosques y las montañas anda tu tattoo.

Los mejores tatuajes de montañas

Hay docenas de maneras de documentar una aventura: desde grabarse a sí mismo en el primer salto aéreo de su vida, tomando cientos de fotos en un hermoso fin de semana marcado por el trekking y la escalada, completamente inmerso en la naturaleza.

Tatuajes de montaña en el brazo

Pero estos aventureros pueden llevar siempre consigo su amor por la escalada y el alpinismo con un tatuaje.

Tatuaje de montaña y mar

Obras de arte super detalladas o rasgos minimalistas no importan: es el significado que esconden lo que los hace increíbles.

Tatuajes de montañeros

Tatuaje de montaña pequeño

¿Cómo enfocar el tatuaje de una montaña?

Muchos son los significados que puede tener una montaña y por tanto, los significados de los tatuajes de montañas son tan variados como los motivos y razones por los que una persona decide plasmar en su piel tal diseño.

Tatuajes de montañas en el pie

Significado de los tatuajes de montañas

Las montañas pueden representar una ambición, llegar a la cima, conseguir un objetivo, pero también pueden enfocarse a superar la adversidad y los problemas, a la lucha.

Tatuajes de montañas

Debido a su tamaño y al lento movimiento que se produce bajo las placas tectónicas, siendo símil de su formación y desplazamiento, las montañas pueden representar fe y paciencia, dejar pasar el tiempo, aprender y madurar las cosas.

Tatuajes de montañas con árboles

Otro de los significados es el de el espíritu viajero de aquellos aventureros que anhelan conocer el mundo, aunque la montaña puede representar también la capacidad de tener el poder sobre el resto de elementos, es decir, las montañas pueden modificar el paisaje y son factores geográficos muy determinantes en los mapas y la situación de las poblaciones, por lo que la montaña, por su importancia y tamaño, representa también autoridad (piensa en el medievo, cuando los castillos se colocaban en lo alto de una montaña y el pueblo se construía alrededor del pie de la montaña)

Tatuajes de montañas para hombres

No importa lo que significa un tatuaje de la montaña para ti, es una gran opción a tener en cuenta. Dependiendo de cómo se haga, los detalles podrían realmente ser muy sutiles.

Tatuajes de montañas nevadas

Así que consulta con tu tatuador o tatuadora la mejor forma de plantearlo.

Tatuajes de montañas para aventureros y amantes de la naturaleza