Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de ligueros con pistola, con frases… En la pierna de mujeres poderosas

Los tatuajes de ligueros son muy sensuales, sin duda uno de los tattoos más sexys que podemos ver, además de tener un especial impacto visual, jugando con las formas y las dimensiones.

Sí, son diseños muy sensuales, ya que evocan una prenda que de por sí lo es, llena de encajes, lazos y otros enseres que lo convierten además de bonito en un tattoo bastante complejo. Si estás pensando en hacerte un tatuaje de ligueros, tendrás un diseño sensual, pero al mismo tiempo original, y evidentemente es uno de los mejores tatuajes en las piernas para mujeres.

O al menos, si no de los mejores es de los que saca más partido a las habilidades del tatuador, ya que trata de reproducir una prenda como si estuviera en la piel, algo que vemos en tatuajes en tres dimensiones, pero además con la complejidad de las infinitas formas, como podemos apreciar en los tatuajes de mandalas.  Las ligas tatuadas, por ejemplo, son una alternativa muy glamorosa y compleja, especialmente si están hechas con encaje, lazos y otros adornos.

Tatuajes de ligueros

Otro de los diseños que arrasa es el de los tatuajes de ligueros con pistolas, es algo peculiar para chicas peligrosas o que quieren darle un toque del lejano oeste

También existen las versiones hechas con tatuajes de estilo tribal y otras que combinan diferentes elementos, como tatuajes de atrapasueños indios, combinados con tatuajes de plumas a color y algunos incluso tienen cuentas, borlas y otros adornos parecidos.

 

Si tatuar toda la liga te parece demasiado, una opción muy elegante, pero al mismo tiempo sensual, es el encaje. Colocados generalmente en la parte posterior del muslo o en la parte delantera, pueden ser coloreados o en blanco y negro, delgados o muy voluminosos, realmente hacen un buen efecto cuando salen de debajo de los pantalones cortos.

Tatuajes de ligueros lencero

Tatuajes de ligueros negros

Tatuajes de ligueros en la pierna

Las piernas también son ideales para la colocación de los tatuajes de ligueros con encaje en mujeres. La parte superior del muslo, de hecho, además de ser un punto poco doloroso para el tatuaje, ha vuelto a ponerse de moda recientemente.

Tatuajes de ligueros con frases

Tatuajes de ligueros con henna

Si las piezas de encaje son muy largas, se extienden a lo largo de toda la circunferencia del muslo o, en el caso de una sola cinta, el tatuaje se puede aplicar en el lado del muslo o en la parte frontal.

Tatuajes de ligueros con flores

Tatuajes de ligueros con fotos

El resultado es muy refinado y elegante, atrae el ojo de una manera discreta, y por eso es uno de los tatuajes modernos para chicas que más vemos entre gente joven.

Tatuajes de ligueros con encaje

Tatuajes de ligueros finos

Tatuajes de ligueros con pistolas

Si estás buscando un tatuaje que represente tu espíritu rebelde pero también tu sensualidad, no puedes dejar de considerar la opción de los tatuajes de ligueros con pistola ¿Existe una prenda más femenina que un liguero con encaje? ¿Y si lo combinamos con un símbolo de poder como una pistola?

Tatuajes de ligueros con pistola

Tatuajes de ligueros diseños

La pistola puede asociarse con diferentes significados. Es un arma utilizada por el ejército, la policía, los vaqueros del antiguo Occidente o por aquellos que quieren defenderse o luchar. Aunque en el pasado las pistolas eran un tema favorito de los hombres, hoy en día cada vez más mujeres optan por tatuar este objeto.

Tatuajes de ligueros con joyas

Tatuajes de ligueros con lazo

Podemos ver tatuajes de ligueros con pistolas y rosas, frases escritas o calaveras. Por lo tanto, es una buena opción para representar el poder femenino a la vez que tu lado más sexy y provocador.

Tatuajes de ligueros con calaveras

Tatuajes de ligueros a color

Tatuajes de ligueros para mujer

En cuanto a la liga, es un tema muy personal  y sexy pero también en este caso hay muchas maneras de representarla. Además se puede combinar con muchos elementos para tener un tattoo lleno de personalidad y carácter.

Tatuajes de ligueros en 3d

Tatuajes de ligueros atrapasueños

Tatuajes de ligueros y su significado

Tatuajes de ligueros con frases y otros diseños

Como puedes ver las opciones son casi infinitas, puedes hacerte un tatuaje de liguero femenino que se centre en el enrevesado diseño o por el contrario, dar menos importancia al liguero y añadir otros elementos que complementen el tatuaje.

Tatuajes de ligueros pequeños

Tatuajes de ligueros en la pierna

Tatuajes de ligueros rosas

También puedes incorporar tatuajes de nombres dentro de la cinta de encaje o añadir alguna frase en cualquier parte del diseño.

Imágenes de tatuajes de ligueros

Significado de tatuajes de ligueros

Tatuajes de ligueros rojos

Lo bueno de estos tattoos es que quedarán bien en cualquier parte del cuerpo, sobretodo en aquellas zonas cilíndricas donde la liga se adapta a la anatomía, por tanto los tatuajes en las muñecas son tan buena opción para un liguero como los tatuajes en las piernas.

Ahora que tienes claro qué hacer y cómo, solo te queda pensar tu diseño y acudir a contarle tus ideas a tu tatuador de confianza.

Tatuajes de ligueros con pistola, con frases… En la pierna de mujeres poderosas