Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Significado de Tatuajes de Infinito con nombres, iniciales (Mujeres y Hombres)

Como de la nada, los tatuajes de infinito han copado todas las listas de símbolos más tatuados en los últimos años. Hay un auténtico boom para tatuarse este símbolo de infinito que se ha vuelto tan popular de la noche a la mañana.

En cuanto empezamos a ver el signo infinito en todos lados, muchos se suben al carro del nuevo tatuaje top a nivel mundial, y hay quien quiere reinterpretar y sugiere nuevos enfoques, combinaciones y diseños, lo que a su vez permite que la moda siga creciendo, y sigamos viendo nuevos diseños de tatuajes de infinito.

Gracias a Internet vemos como evoluciona este tattoo y el trabajo de muchos tatuadores de todo el mundo que lo reinventan en cada diseño, desde lo más sencillo a los que combinan tatuajes de infinito con nombres o iniciales hechos a partir de esta figura, solo el tiempo revelará si se terminará convirtiendo en un clásico o será otra moda pasajera como sucedió con los tatuajes de estrellas.

Significado del tatuaje de símbolo infinito

El orígen de este símbolo dista mucho del significado que le damos actualmente, muchos han sido sus usos y utilidades a lo largo de los siglos, ya que aunque pueda parecer algo actual, es una forma empleada por diferentes culturas para diferentes objetivos desde hace muchos años. El significado del tatuaje de infinito tiene que ver con lo eterno y con lo que empieza de nuevo una y otra vez.

Tatuajes de infinito

Tatuajes de infinito con iniciales

Tatuajes de infinito en la mano

Tatuajes de infinito con significado

Ver tatuajes de infinito

Tatuajes de infinito con frases

Tatuajes de infinito en la espalda

Tatuajes de infinito para parejas

Tatuajes en forma de infinito

Encontramos por ejemplo este símbolo en los adornos del mártir Bonifacio, el llamado apóstol de los germanos, era un misionero que trató de convertir a la fe católica a las poblaciones paganas del norte de Europa. Tradicionalmente el símbolo de infinito que conocemos hoy era utilizado por las diócesis que siguieron la obra de Bonifacio.

Además del símbolo infinito como tatuaje, también puedes ver:

Los tatuajes de símbolo infinito que conocemos hoy no hubieran recibido ese nombre de no ser porque en el siglo XVII, un matemático inglés llamado John Wallis y a quién se le atribuye el desarrollo del cálculo infinitesimal, decidiera emplear un ocho tumbado horizontalmente para representar el concepto de infinito en sus cálculos.

Piensa que antes de que el símbolo de infinito existiera, su representación no era tarea fácil. ¿Cómo puedes indicar el concepto de infinito con una cifra? parece contradictorio, de ahí su complejidad a la hora de resolver el problema que planteba llevar algo tan abstracto a un símbolo que se pudiera emplear en operaciones aritméticas, campos como la física o la astronomía e incluso en filosofía o computación.

Tatuajes de infinito con flechas

Tatuajes de infinito en el cuello

Tatuajes de infinito para mujeres

Tatuajes del infinito

Tattoo de infinito ideas y diseños

Podemos representar el amor o el compromiso de muchas formas, una de las más frecuentes últimamente es el signo infinito, tatuado de cientos de formas y variaciones, con estilos e interpretaciones muy diversas.

Tatuajes de símbolo de infinito para parejas de todo tipo

Y es que los tatuajes de parejas arrasan en todas las plataformas de fotos y redes sociales varias, nos encanta ver tatuajes de coronas que hacen juego, o los polos opuestos de un mismo elemento para él y para ella, el símbolo de infinito se suele tatuar como representación de lealtad eterna en una pareja, pero no tienes por qué limitar el uso de este tattoo a una relación amorosa, muchas veces vemos a los famosos con este infinito rodeando, en el que el agraciado digno de que su nombre sea tatuado es el padre, hermano o amigo en cuestión.

Tatuajes de infinito con estrellas

Tatuajes de infinito de amor

Tatuajes de infinito para mujer

Tatuajes de un infinito

Tatuajes de infinito con corazón

Tatuajes de infinito con plumas

Tatuajes de infinito para hombres

Tatuajes de signo infinito

Tatuajes de signo infinito para hombres y mujeres

Sí, lo sabemos, no hay tatuajes para un sexo y para otro, pero con frecuencia encontramos tatuajes que son más habituales en chicas (tatuajes de corazones) y otros que son más comunes en chicos (tatuajes de calaveras) y luego están esos tatuajes que arrasan independientemente del género, la edad o el país, este es el caso por ejemplo en 3d.

Los tattoos de infinito pertenecen sin duda al último grupo ya que podemos ver diseños tanto en hombres como en mujeres.

Tatuajes de infinito con nombres, plumas, iniciales…

Entre los tatuajes de infinito originales que vamos a ver, hay una variante que consiste en introducir un elemento más al tatuaje de signo infinito, son aquellos que incorporan un nombre, una inicial o un símbolo para complementar su significado.

Tatuajes de infinito con aves

Tatuajes de infinito con nombres

Tatuajes de infinito love

Tatuajes de infinitos para hombres

Tatuajes de amor infinito

Tatuajes de infinito con letras

Tatuajes de infinito en el pie

Tatuajes de infinitos con estrellas

Imagenes de tatuajes de infinito

Tatuajes de infinito en la muñeca
Tatuajes de infinito y corazón

Tatuajes de infinito con nombres o iniciales

Utilizan las formas dinámicas del símbolo infinito para incorporar un nombre en su interior, normalmente escrito como parte de la línea y siguiendo su recorrido, por lo general las fuentes que se utilizan para los tatuajes de infinito con nombres suelen ser delgadas y cursivas, así acompañan correctamente el tatuaje, ya que una letra de mayor grosor y que no esté en cursiva quedaría con aspecto de algo más pesado y rompería con la estética del símbolo.

Tatuajes de infinito con plumas

La siguiente opción más común a la hora de enrevesar este tattoo es incorporar plumas en el centro de la pieza, curvando desde una punta a la otra para conseguir el efecto de movimiento y la curvatura que tiene el símbolo.

Significado de Tatuajes de Infinito con nombres, iniciales (Mujeres y Hombres)
3.5 (70%) 2 votes