Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de hadas y ninfas para mujeres con magia

Las hadas son seres mágicos que viven en la naturaleza, es por ello que los tatuajes de hadas son figuras estilizadas, delicadas y bellas, que puede estimular la imaginación de quien la observe.

Entre las características principales de estos tatuajes están sus hermosas y ornamentadas alas que generalmente van en pares como la de los insectos o pueden ser similares a las de las mariposas; y las orejas puntiagudas que representan sus orígenes mágicos.

Frecuentemente se ubican en escenarios naturales como flores, ramas, hongos pues es donde ellas habitan, también combinan con tatuajes de animales como refuerzo de lo místico y lo natural de este ser fantástico.

Los tatuajes de hadas están dentro de los diseños de tattoos de fantasía y estas obras de arte corporal son de las más solicitadas por mujeres jóvenes que desean tener un tatuaje que represente la inocencia, la belleza y el misterio.

Tatuajes de hadas en mujer

Pero también son utilizadas por aquellas personas que buscan un elemento protector pues los tatuajes de hadas y ninfas representan el carácter mágico y  sobrenatural para algunas culturas ancestrales.

Tatuajes de hadas

Ahora bien, el simbolismo de los tatuajes de ninfas y hadas varía según sea el diseño, las razones subjetivas y las creencias personales que los impulsaron a  querer llevar este pequeños ser fantástico en la piel.

Significado de los tatuajes de hadas y ninfas

Los dibujos de hadas para tatuajes generalmente nos conecta con lo mágico, lo sobrenatural, la imaginación y los sueños.

Fotos de tatuajes de hadas en 3d

Es por ello, que las personas con tatuajes de hadas pequeñas poseen una estrecha relación con el mundo de la fantasía caracterizándose por ser sujetos creativos, sensibles con el entorno y sobre todo soñadores.

Tatuaje de Campanilla, la vuelta a la infancia

Pero también, existen personas que de niños admiraron este personaje de Peter Pan, pues les enseñó a utilizar la imaginación y a vivir en un mundo mágico e inocente. Al realizarse un tatuaje de Campanilla que incluya una escena de estos personajes infantiles, se busca con ello reencontrarse con esa época feliz y recordar momentos del pasado.

Tatuajes de hadas a color

Es frecuente encontrar tatuajes de alas con la forma y los polvos mágicos de campanilla, normalmente en la parte posterior de la nunca o en la espalda, como si hubieran crecido unas alitas iguales que las del personaje.

Tatuajes de hadas bebés

Tatuajes de hadas en el tobillo

Para muchas culturas europeas las hadas representan elementos de protección pues estos personajes mágicos tenían como función salvaguardar a las personas y producir una conexión entre la naturaleza y los humanos, es por ello que el hacerse los tatuajes de hadas se convierte en un símbolo de la unión con lo natural y a su vez se en un talismán de protección sagrada.

Tatuajes de hadas en el brazo

Tatuajes de hadas pequeños

Tatuajes de hadas en la pierna

Tatuajes de hadas sexis

Tatuajes de hadas y su significado

Tatuajes de hadas para mujeres con magia

Las mujeres jóvenes escogen realizarse un tatuaje de hadas pues con ello buscan representar la feminidad, la belleza y sobre todo la sensualidad, por ser figuras de mujer con rasgos delicados y atractivos. Pero también pueden simboliza una conexión con el mundo de los sueños, ya que sus hermosas alas las transportan a otras tierras mágicas.

Tatuajes de hadas en la espalda

Tatuajes de hadas madrinas

Tatuajes de hadas en la muñeca

Tatuajes de hadas y ninfas

Tatuajes de hadas para mujer

Tatuajes de hadas guerreras y otros diseños

Cualquiera que sea la razón por la cual decidió realizarse un tatuaje de hada, el diseño del mismo pueden ser elaborados en muchísimas técnicas que van desde aquellas en colores suaves con elementos románticos hasta las góticas que por lo general se realizas en negro, como los tatuajes de hadas guerreras que suelen tener rasgos nada suaves y pastelosos, más bien lo contrario.

Tatuajes de hadas góticas

Tatuajes de hadas en el hombro para mujeres

Tatuajes de hadas y lunas

 

Muchas mujeres prefieren tatuajes de hadas o los tatuajes de ninfas que combinan con tatuajes de estrellas, flores, árboles, tréboles pero la mayoría lo hacen con diseños tribales o celtas.

No debemos olvidar que este tattoo representa la sensualidad y el misticismo, convirtiéndose en un claro símbolo de juventud, belleza e inocencia. Para aquellos que estén buscando un tatuaje de hada que lo represente les brindamos una serie de imágenes que servirán para inspirar un tatto perfecto.

Tatuajes de hadas y ninfas para mujeres con magia
2 (40%) 1 vote