Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de gallos y gallinas y sus significados y diseños

Porque el anuncio que lanza en la madrugada es considerado el comienzo del día, los tatuajes de gallos suelen representar un ave con el Sol de fondo, y gracias a esto el gallo es tomado como enemigo de fantasmas y espíritus malignos que corren libres por la noche; atributo de los dioses del Sol excepto en simbolismo celta y escandinavo.

El tatuaje de un gallo simboliza el principio todo valor masculino, el Ave de Gloria, la supremacía, el coraje, la vigilancia y el amanecer. Por ejemplo dos gallos que luchan representan la batalla de la vida. El gallo negro es un agente del diablo. El gallo está asociado a un simbolismo de poder, que se refiere sobre todo a la seducción, ya que un sólo un gallo es capaz de fecundar varias gallinas.

Hay muchos significados de tatuajes de gallos y es debido a que cada cultura considera al gallo y a la gallina como animales que representan cosas diferentes para su cultura.

Significado de los tatuajes de gallos

El principio representado en los tatuajes del yin yang, así como el coraje, la benevolencia, el valor y la fidelidad también puedes ser aplicados en los tatuajes de gallos. El gallo rojo es la forma original del sol y protege del fuego, el gallo blanco protege de los espectros.

Tatuajes de gallos

Fotos de tatuajes de gallos

Imágenes de tatuajes de gallos

Los mejores tatuajes de gallos

Significado de tatuajes de gallos

Tatuajes de gallos de riña

Tatuajes de gallos en hombres

Tatuajes de gallos de pelea

Tatuajes de gallos peleando

Tatuajes de gallos en la pierna

Tatuajes de gallos y su significado

Tatuajes de gallos tribales

Tatuaje de gallo japonés

Tatuaje de gallo tradicional

Tatuajes de gallos en 3d

Tatuajes de gallos blancos

Tatuajes de gallos en mujeres

Tatuajes de gallos en la espalda

Tatuajes de gallos negros

Tatuajes de gallos para hombre

Tatuajes de gallos para mujer

Tatuajes de los gallos

Tatuajes gallo negro

En la cultura asiática, como vemos en muchos tatuajes orientales, el gallo es el décimo animal simbólico de las Doce Ramas Terrenales. Con una corona en la cabeza representa el espíritu del saber, como vemos en los de búhos  y en los de coronas, en este caso ambos conceptos se fusionan, con espuelas es un personaje guerrero.

Esto también te gustará:

Un gallo con una gallina en un jardín indica los placeres de la vida rural. En algunas ceremonias chinas se mata un gallo blanco para simbolizar el fin de la vida antigua y la pureza del nuevo comienzo. Una homofonía iguala “gallo” a “afortunado”, por lo que se usa en ritos funerarios para alejar los poderes de los espíritus malignos.

Tatuajes de gallos en el brazo

Tatuajes de gallos chinos

Tatuajes de gallos de combate

Tatuajes de gallos en el cuello

Tatuajes de gallos finos

Tatuajes de gallos con fotos

Tatuajes de gallos en el hombro

Tatuajes de gallos ingleses

Tatuajes de gallos mexicanos

Ver tatuajes de gallos

Videos de tatuajes de gallos

En China el gallo representa la puesta del sol, siendo agresivo, es un símbolo de la guerra; astrológicamente es el mes de octubre, cuando comenzaron los preparativos para una de las la guerras más importantes de la antigüedad: las Pléyades. Por eso muchas familias nobles y castas de guerreros asiáticos han tenido el Gallo como símbolo de poder y fuerza.

El significado de los tatuajes de gallinas

La gallina simboliza la procreación, la cohabitación, la figura materna. Una gallina negra es un agente diabólico, o un aspecto del Diablo. Un tatuaje de gallina es dominación femenina o una mujer valiente. En el cristianismo, algo que podemos ver en muchos tattoos cristianos el pollo con pollitos representa a Cristo con sus fieles.

Tatuajes de gallos y gallinas y sus significados y diseños
3 (60%) 3 votes