Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de fútbol para los amantes del deporte rey

Los tatuajes de fútbol reflejan la pasión con la que muchos seguidores viven este deporte, llegando a formar parte de su vida de una forma considerable.

Hay mucha gente que lleva sus pasiones a otro nivel, entregándose por completo a su afición y centrando su vida en ella. En los tatuajes de fútbol vamos a ver muchos de estos casos, donde los más fans llevan tatuado el escudo de su equipo de fútbol o utilizan grandes zonas para tatuarse escenas épicas de un partido memorable.

Si lo que te interesan son los tatuajes de jugadores de fútbol, es mejor que eches un vistazo a nuestro recopilatorio de tatuajes de famosos donde encotrarás amplios resúmenes de los tatuajes de muchos futbolistas.

Tatuajes de balones de fútbol

Entre los tatuajes de fútbol más comunes encontramos estos diseños, muchas veces realizados por deportistas que aman la práctica de su deporte.

Tatuajes de fútbol

Del mismo modo que vemos a otros atletas tatuándose los anillos del emblema de los JJ.OO cuando consiguen una medalla, hay gente que vive por y para el fútbol, y lo practican desde pequeños, llegando a tener una fuerte presencia en su vida, así que deciden hacerse un tatuaje sobre fútbol para plasmar esta profunda pasión deportiva.

Tatuajes de fútbol para mujeres

Por este motivo, los tatuajes de balones de fútbol los encontramos en muchos diseños y combinaciones de elementos posibles, ya que hay mucha gente que practica este deporte en todo el mundo, y allí donde haya sentimientos e historias importantes que merezca la pena recordar, habrá tatuajes.

Tatuajes de fútbol para hombres

Entre los diseños más frecuentes, vamos a encontrar muchos tatuajes en 3d simulando que el balón está apoyado en la piel o saliendo de ella como si la rompiese.

Tatuajes de fútbol en el gemelo

También veremos tatuajes de alas rodeando el balón o diseños mucho más enrevesados como tatuajes de fechas dentro de un balón o los que combinan varios elementos deportivos como unas botas o una portería.

Tatuajes de fútbol con frases

Uno de los tatuajes de balones se puso de moda recientemente y hemos visto que el diseño es uno de los más demandados actualmente en lo que a tatuajes de fútbol se refiere. Este es el tatuaje de una corona sobre un balón de fútbol y simboliza ser el rey de este deporte, aunque también puede hacer referencia al deporte rey, como se conoce al fútbol, ya que por su influencia y repercusión, es el deporte que tiene más seguidores a nivel mundial; lo que lo convierte en el rey, no solo deportivamente, si no económicamente; con respecto al resto de deportes.

Tatuajes de fútbol femenino

Tatuajes de botas de fútbol

Colgadas sobre el hombro, apoyadas en algún sitio o enmarcadas entre lemas y pergaminos, los tatuajes de botas de fútbol representan la práctica de este deporte o la pasión por el.

Tatuajes de fútbol en el brazo

“Colgar las botas” es una expresión futbolística que se emplea para hacer referencia al final de la carrera deportiva de un jugador, cuando este se retira del fútbol.

Tatuajes de fútbol americano

Muchos tatuajes de futbolistas retirados tienen este símbolo para representar el fin de su carrera deportiva, muchos tatúan sus logros, las fechas de los partidos importantes o cuando ganaron sus títulos más apreciados.

Tatuajes de balones de fútbol

Los tatuajes de botas de fútbol se pueden decorar con otros elementos, aunque por sí solas, las botas componen un tatuaje muy bien diseñado y pueden incorporar un buen trabajo de luces y sombras o de texturas (la goma, la piel, el cordón de las zapatillas…)

Significado de tatuajes de fútbol

Ver tatuajes de fútbol

Tatuajes de jugadores de fútbol

Quien tiene un ídolo en la vida como para tatuarlo es porque esa persona representa algo muy grande, así que deciden tatuarse para llevarlo con orgullo.

Imágenes de tatuajes de fútbol

Tatuajes de pelotas de fútbol

En el caso del fútbol esto ocurre con más frecuencia de la que podemos imaginar, llegando incluso a ver tatuajes enormes dedicados a una figura deportiva.

Tatuajes de fútbol en la pantorilla

Tatuajes de jugadores de fútbol

Entre los más comunes vemos tatuajes de Maradona, un ídolo de masas tanto en ARgentina como en Nápoles.

Tatuajes de fútbol en la pierna

Tatuajes del fútbol

Tatuajes de equipos de fútbol

Ocupando toda la espalda, o en el hombro, en color y en blanco y negro… Hasta vemos tatuajes efecto acuarela del escudo en cuestión, y es que la imaginación no tiene límites cuando de mostrar el amor por nuestros colores se trata.

Frases de tatuajes de fútbol

Tatuajes de futbolistas famosos

 

Mucha gente decide añadir elementos extra al escudo, así lo complementan y hacen del tatuaje de fútbol algo mucho más personal. Por ejemplo eligen tatuajes biomecánicos donde incorporan el escudo de su equipo dentro de la piel, entre engranajes y tuercas, o se hacen tatuajes pin up donde la chica en cuestión va vestida con los colores del equipo y lleva la camiseta o sujeta el escudo.

Tatuajes de fútbol y su significado

Tatuajes de fútbol soccer

Algo más discreto es acompañarlo de tatuajes de flores que enmarcan el escudo, o simplemente meter algunos reflejos y sombras que lo hagan resaltar de la piel.

Tatuajes de guantes de fútbol

También los porteros se hacen tatuajes de fútbol, en este caso vemos que lo importante no son los goles si no quién los evita. Los tatuajes de guantes de fútbol son similares a los de las botas, podemos hacer como que están colocados sobre nuestro hombro o tatuar una silueta que haga referencia al guante, también podemos mezclar el diseño con otros elementos o ampliar el tamaño y añadir una portería o los puños de un portero despejando, el caso es reflejar tu pasión por el mayor deporte del mundo.

Tatuajes de fútbol para los amantes del deporte rey
4 (80%) 1 vote