Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes fluorescentes y tatuajes blancos ¿mito o realidad?

Los tatuajes fluorescentes son el resultado de cómo la tecnología aplicada a las técnicas del tattoo ha hecho evolucionar este Arte hasta límites insospechados. Hoy podemos ver tatuajes que brillan en la oscuridad y que tienen unos diseños espectaculares.

Además de estos tatuajes nocturnos, también podemos apreciar un estilo poco común tradicionalmente hablando, pero que está tomando fuerza en los últimos años: Hablamos de los tatuajes blancos que tan de moda se han puesto debido a la difusión por la red de diseños asombrosos pero ¿Qué hay de cierto en los tatuajes con tinta blanca? Realmente no todo es tan cool como lo pinta la red, muchas veces vemos diseños de tatuajes minimalistas circulando por la red que se hacen virales por lo fino de sus líneas, pero nadie te enseña ese tatuaje una vez curado, y menos cuando han pasado unos años y la tinta ha ensanchado.

Es trampa, y lo mismo pasa con los tatuajes en blanco, puedes hacerte un tatuaje blanco y que quede estupendo, sobretodo si tienes la piel morena, pero el blanco es un color que no agarra bien, por eso se utiliza tan solo para dar brillos y reflejos.

Tatuajes fluorescentes

Costo de tatuajes fluorescentes

¿Sabes qué pasará con tu tatuaje blanco?

Que lo más seguro es que desaparezca, ya que la pigmentación con tinta blanca no es lo suficientemente sólida como para que dure bajo la piel.

Fotos de tatuajes fluorescentes

¿Puedo tener un tatuaje blanco puro, como una foto que he visto en…?

No, olvídate la mayoría de tatuajes en blanco que circulan por la red son fakes, es imposible tener un tatuaje en blanco con esa intensidad. Lo que se consigue al tatuar con tinta blanca es más parecido a lo que ves en las fotos, un ligero relieve blanquecino, pero nada más.

Imágenes de tatuajes fluorescentes

Aún así los diseños son espectaculares y puedes conseguir cosas geniales, pero que no ten engañen las imágenes de tatuajes blancos que hay por internet.

La tinta tatuaje fluorescente

Los tatuajes de tinta fluorescente

Estos tatuajes brillantes son una pasada porque brillan en la oscuridad con una intensidad magnífica, pero ojo, para que puedas ver estos tatuajes es necesario tener una luz negra o ultravioleta enfocando el tattoo, estas luces son frecuentes en bares nocturnos y discotecas.

Los tatuajes fluorescentes son permanentes

Los tatuajes fluorescentes

Riesgos de los tatuajes fluorescentes

Tatuajes que brillan en la oscuridad ¿son reales?

Realmente sí, hay tatuajes fluorescentes que aparecen en la oscuridad cuando les enfocas una luz ultravioleta o también llamada luz negra.

Tatuaje fluorescente diseños

Tatuaje fluorescente pequeño

Aunque no te dejes engañar por los diseños fantásticos que puedas ver por ahí, si agudizas bien el ojo enseguida vas a poder diferenciar un tatuaje fluorescente real de uno que no es más que un montaje.

Tatuajes de estrellas fluorescentes

Tatuajes fluorescentes en el antebrazo

Tatuajes fluorescentes en el brazo

Tatuajes fluorescentes que brillan

Tatuajes fluorescentes de colores

Como puedes ver, aunque no sea lo frecuente, se puede hacer un tatuaje algo más elaborado que no se ve a simple vista y solo aparece cuando s irradia con luz negra, un juego muy divertido para algunos casos como en los tatuajes de Harry Potter que muestran el símbolo de los mortífagos, oculto a simple vista, pero ocupando todo el brazo al iluminarse, como por arte de magia.

Tatuajes fluorescentes con luz

Tatuajes invisible fluorescente

Tatuajes temporales fluorescentes

¿Los tatuajes fluorescentes son peligrosos?

No, en principio los tatuajes fluorescentes no son peligrosos, o no lo son más que cualquier otro tatuaje.

Tatuajes fluorescentes consecuencias

Tatuajes fluorescentes costo

Tatuajes fluorescentes cuánto duran

Tan sólo tienes que asegurarte que te tatúas en un estudio homologado y que cumple con todas las normas de sanidad, así sabrás que la tinta que usan está recogida por las leyes sanitarias y que no tiene pigmentos dañinos.

Tatuajes fluorescentes de color

Tatuajes de tinta fluorescente

Tatuajes fluorescentes en los pies

Si te tatúas en Estados Unidos la legislación sobre las tintas para tattoo es muy distinta, en Europa son mucho más tiquismiquis y regulan con mucha dureza, por tanto tintas que aquí no son permitidas, fuera de Europa se venden y utilizan con legalidad.

Tatuajes fluorescentes cuál es su diración

Tatuajes fluorescentes en la espalda

Tatuajes fluorescentes para hombre

Tatuajes fluorescentes imágenes

En este caso los tatuajes de lunas combinan bien con los fluorescentes, ya que puedes hacerte el ciclo luna y con la tinta fluorescente iluminar la luna solo en algunas fases.

Tatuajes fluorescentes invisible

Tatuajes fluorescentes en la mano

Tatuajes fluorescentes para mujer

Tatuajes fluorescentes para hombres

¿Son tatuajes invisibles sin la luz ultravioleta?

No son tatuajes invisibles del todo, se puede ver una pequeña marca de tinta casi transparente y un leve relieve con el diseño. Piensa que esto puede ser una ventaja, por ejemplo en tatuajes de mandalas donde puedes conseguir un diseño sutil y delicado que se ilumina. No es mala idea ¿verdad?

Tatuajes fluorescentes de colores

En resumen, los tatuajes blancos y los tatuajes fluorescentes

Los tattoos fluorescentes son aquellos que no se ven a simple vista, debes utilizar una luz especial llamada luz negra o ultravioleta.

Tatuajes fluorescentes para mujeres

Tinta de tatuajes fluorescentes

Los tatuajes nocturnos no son un tipo de tatuaje especia, tan sólo una denominación popular de los tatuajes con tinta fluorescente, ya que brillan al recibir luz ultravioleta presente en lugares que se frecuentan de noche como discotecas y bares.

Ver fotos de tatuajes fluorescentes

Tatuajes fluorescentes y sus peligros

Tatuajes fluorescentes precio

Tatuajes fluorescentes riesgos

Los tatuajes blancos se han vuelto muy de moda en estos días, porque son muy originales y se ven de manera increíble en nuestra piel pero no te engañes, la tinta blanca no permanece con la misma intensidad que el resto de pigmentos.

Tatuajes fluorescentes ultravioleta

Tatuajes fluorescentes en la pierna

Tatuajes fluorescentes son peligrosos

Lo de que los tatuajes blancos se realizan con tinta que apenas es visible es mentira.

Tatuajes fluorescentes tinta

Esta no es una forma de tener tatuajes que no sean tan escandalosos, es un tatuaje como otro cualquiera y se ve, ya que la piel se hincha levemente aunque la tinta se note muy poco.

Tatuajes fluorescentes sin luz ultravioleta

Los tatuajes con tinta ultravioleta quedan espectaculares y con un buen diseño se pueden ver muy originales, te aseguro que no vas a pasar de incógnito, vas a llamar mucho la atención sobretodo si combinas un tatuaje normal, que a simple vista ya tiene un diseño espectacular, y le añades unos efectos especiales en tinta fluorescente.

Los tatuajes fluorescentes pueden ser peligrosos

Este tatuaje es realizado con una tinta invisible, que solamente brilla bajo la luz negra, así que aparecerá un nuevo diseño distinto al que tenías cuando lo enfoques con esta luz.

Tatuajes fluorescentes sin luz

Los colores más brillantes de tinta fluorescente son el rojo, rosa azul y verde, dependiendo de la tinta que utilicen tendrán mayor o menor intensidad, además debes ir a un especialista ya que no todos los tatuadores trabajan con estas tintas.

Ver imágenes de tatuajes fluorescentes

Tatuajes fluorescentes en los brazos

La moda de tatuajes de color blanco está arrasando en todo el mundo por su delicadeza y feminidad, sobre todo en las mujeres, debes conocer sus ventajas y desventajas y pensar que no es oro todo lo que reluce.

El color blanco por lo general es usado para resaltar detalles de diseños coloridos o de blanco y negro, la tinta blanca no pigmenta igual que el resto por lo que tu tatuaje puede desaparecer.

Tatuajes fluorescentes y tatuajes blancos ¿mito o realidad?
5 (100%) 1 vote