Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Los tatuajes de Sergio Ramos y su significado

Los tatuajes de Sergio Ramos superan la treintena actualmente y es que en los últimos años el futbolista ha demostrado tener una notable pasión por la tinta. El primer tatuaje del jugador español le supuso una tremenda bronca familiar, según hemos podido leer en algunas entrevistas, fue cuando todavía era joven y apenas era una joven promesa.

Este primer tatuaje era un duende con un balón, algo desfigurado y mal trazado, pues se notaba que el tatuador no era experto. Este tatuaje fue tapado posteriormente con un tatuaje de un lobo mucho más elaborado y profesional.

En este especial de los tattoos del futbolista andaluz, analizaremos los diseños, la ubicación y en caso de conocerlo, te contaremos también el significado de los tatuajes de Sergio Ramos, ya que muchas veces un tatuaje no se entiende o aprecia del mismo modo si no sabemos por qué motivo se ha hecho.

Los tatuajes de Sergio Ramos, pasión, familia y fe

Curiosamente uno de los primeros tatuajes que se realizó Sergio, fue dedicado a su padre, quien tiempo atrás se había enfadado considerablemente al ver aquel duende maltrecho en la piel de su hijo.

Poco podía imaginar que Sergio terminaría tatuándose casi todas las zonas visibles de su cuerpo y muchos de esos tattoos serían tatuajes que representan a la familia, la fe o sus gustos musicales. A lo largo de estos años, desde que se hiciera aquel tatuaje, Sergio Ramos ha ido modificando y añadiendo tatuajes a su cuerpo. Uno de los primeros fue un tatuaje pequeño en la mano izquierda que dice “Rubio” el apodo de su padre.

Tatuajes de sergio ramos

Tatuajes de sergio ramos en el brazo

Tatuajes de sergio ramos en el costado

Significado de tatuajes de sergio ramos

Tatuajes de sergio ramos en las costillas

También tiene otros tatuajes en el antebrazo que homenajean a su familia, igual que en los dedos o la espalda, pero no solo referencias a sus padres o sus hermanos, los tatuajes de Sergio Ramos son de lo más variado.

Nuevos tatuajes de sergio ramos

Tatuajes de sergio ramos en el cuello

Vemos desde tatuajes maories que rodean y decoran distintos elementos a tatuajes en árabe como el que tiene con su nombre, también tatuajes de atrapasueños o uno de los más conocidos tatuajes de leones, el que tiene en la paletilla izquierda. La mayoría de estos tattoos están en la espalda y son de buen tamaño, pero también cuenta con tatuajes de cruces  y homenajes a su mujer, como los tatuajes de rosas que lleva en la mano.

Los tatuajes de sergio ramos

Tatuajes de sergio ramos en el dedo

Significado de los tatuajes de Sergio Ramos

Recopilando información mediante entrevistas y biografías, hemos podido encontrar el significado de los tatuajes de Sergio Ramos más llamativos, muchos son representativos del jugador y cuentan muchas historias que dicen cómo es él y lo que ha vivido, tanto personal como deportivamente.

Imágenes de tatuajes de sergio ramos

Tatuajes de sergio ramos con fotos

Todos los tatuajes de sergio ramos

Algunos de los tatuajes de Sergio Ramos son homenajes, como el que tiene por su amigo fallecido Antonio Puerta o por las víctimas del 11S y el 11.

Fotos de tatuajes de sergio ramos

Tatuajes de sergio ramos en la mano

Tatuajes de sergio ramos en la muñeca

Tatuajes de sergio ramos y su significado

Ver tatuajes de sergio ramos

También tiene tatuajes muy curiosos como el que lleva con un poema en inglés que dice “Soy el dueño de mi destino, el capitán de mi alma” o el que lleva para homenajear a uno de sus ídolos: Michael Jackson.

También podemos ver sus éxitos deportivos reflejados en sus tattoos,  desde la Copa de Europa a la del Mundo que ganó en Sudáfrica o los diferentes dorsales o números que han sido importantes en su carrera futbolística como el minuto noventa o el dorsal con el que debutó en el Sevilla o la Selección.

Los tatuajes de Sergio Ramos y su significado
4 (80%) 1 vote