Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Los tatuajes de Selena Gómez, diseños y el significado que esconden

Los tatuajes de Selena Gómez llaman mucho la atención, y no solo a sus seguidores (que los tiene y muchos) si no a muchas personas que buscan hacerse un tatuaje minimalista y elegante y tienen como referencia los que se ha hecho ella.

Selena es una de las celebridades con más influencia entre el público joven, su presencia hace que los fans enloquecen y cada vez que se hace un tattoo todo el mundo quiere saber qué significan los tatuajes de Selena Gómez. En este especial sobre sus tattoos veremos los diferentes diseños y el significado o la historia que hay detrás de cada uno de ellos, en base a lo que la cantante ha contado en entrevistas, o lo que podemos saber de ella por sus fans, que analizan cada uno de sus tattoos y tratan de relacionarlos con momentos importantes de su vida.

Todos los tatuajes de Selena Gómez y su significado

Selena Gómez también aparece en los tatuajes de Justin Bieber ya que en su día fueron pareja y el cantante canadiense se hizo un tatuaje en la muñeca con la cara de Selena.

Vamos a ver cada uno de los tatuajes de Selena Gómez y explicar qué significan en base a la información que ella misma ha proporcionado o al momento de su vida en que se ha hecho el tattoo.

Tatuajes de Selena Gómez en la muñeca

Este dato puede pasar desapercibido al público en general, que verá un tatuaje de un ángel sin más, pero los fans de Selena, saben el verdadero significado y la historia, además recientemente Justin confesó en una entrevista que tenía un tatuaje de una de sus ex…

Tatuajes de selena gómez

Tatuajes de selena gómez todos

Uno de los tatuajes de Selena Gómez más conocidos es el tatuaje de alas que tiene de la época en la que salía con Justin Bieber, en él podemos ver la palabra “Justin” con tipografía manual y cursiva junto con un tatuaje de corazón pequeño.

Los medios de comunicación no han podido comprobar si el tatuaje de Selena Gómez es real o no, ya que hay fotos en las que ella sale cantando y el tatuaje no aparece, y después de la ruptura no han podido ver con facilidad la muñeca de Selena para comprobar si el tattoo sigue allí, pero todo apunta a que era uno de los llamados tatuajes temporales.

Tatuajes de selena gómez y su significado

Hay otra teoría que apunta a que debido a la presión que los padres de Selena ejercieron tras su ruptura con el cantante, ella tomó la decisión de borrar un tatuaje al que todavía tenía cierto cariño, pero que la recordaba un mal trago del pasado.

Tatuajes de Selena Gómez en la espalda

El tatuaje de frases en árabe es uno de los más comunes para gente que quiere tener una frase con mucho significado, pero que no se pueda leer fácilmente (salvo si sabes leer árabe) en el caso de Selena, su tatuaje dice “Primero quiérete a ti misma” y se lo realizó después de la ruptura con Justin.

Significado de los tatuajes de selena gómez

Según hemos podido conocer gracias a declaraciones de la cantante, tras atravesar ese bache emocional se vió en la necesidad de pensar más en ella, su carrera profesional y sus emociones.

Por este motivo decidió tatuarse esa frase en árabe para recordarse a sí misma que ante todo debía seguir escuchando su corazón. Además el tatuaje tiene un toque exótico y elegante gracias a las letras en árabe que simulan algo hecho a mano y quedan muy bien en la zona de la espalda donde Selena ha elegido tatuarse.

Nuevos tatuajes de selena gómez

Este lado místico de los tatuajes orientales o de toques exóticos es muy común entre las celebrities americanas, podemos verlo en los tatuajes de Angelina Jolie que tiende a los tatuajes hindúes o de corte budista y a otros famosos que se hacen tatuajes de tigres asiáticos o tatuajes de motivos religiosos y tradicionales de las culturas de oriente que tanto nos atraen porque nos parecen exóticos y misteriosos.

Ver los tatuajes de selena gómez

Tatuajes de Selena Gómez en el cuello

Aunque parece una zona donde una persona con pocos tatuajes no suele tener un tattoo, Selena Gómez tiene un tatuaje en el cuello, y es uno de los más importantes.

Este tatuaje de números romanos dice así “LXXXVI” que es la fecha de nacimiento de su madre (76 por 1.976)

Los tatuajes de selena gómez

Tatuaje de Selena Gómez en la cadera

Este tatuaje de una frase tiene un significado profundo, el tattoo die así “Christ Who Strengthens Me” algo así como “Solo Cristo es quien me hace fuerte” este tatuaje cristiano está en la cadera.

Es un lugar muy bonito para tatuarse y el estilo que ha elegido está en la tónica general de los que lleva, sencillo, elegante y discreto.

Fotos de tatuajes de selena gómez

Otros tatuajes de Selena

Hay algunos tattoos de Selena que no hemos podido ver bien, o que apenas tenemos datos suficientes para poder saber qué significan, ella tampoco exhibe públicamente sus tatuajes ni suele subir fotos muy explícitas de ellos.

Todos los tatuajes de selena gómez

Uno de los tatuajes de Selena Gómez que no hemos descifrado es el de la nota musical que tiene en la muñeca, aunque con casi total certeza sea una referencia a su carrera musical, algo que todavía ella no ha confirmado, pero que muchos fans dan por seguro.

Hay otro tatuaje de Selena que causa cierta controversia, ya que no se sabe si es de ella o es un fake. Este es un tatuaje de estrellas con una palabra “Sel” que puede ser perfectamente un apodo o diminutivo de Selena, y está situado en la parte superior del omóplato derecho.

Los tatuajes de Selena Gómez, diseños y el significado que esconden
3 (60%) 4 votes