Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Los tatuajes de Neymar, un recorrido por sus diseños y lo que significan

Los tatuajes de Neymar hacen las delicias de los aficionados al fútbol que sienten curiosidad por saber qué llevan tatuados su ídolos, mirando con detalle cada uno de los diseños y preguntándose por el significado de cada uno de ellos.

En la mayoría de los casos, los personajes públicos suelen ser bastante reservados a la hora de hablar de sus tattoos, pero en el caso de los tatuajes de Neymar hemos podido conocer la historia y el porqué de muchos de estos diseños que lleva bajo la piel gracias a que él mismo los ha explicado en diversas entrevistas.

Aquí hemos recopilado el significado de los tatuajes de Neymar que conocemos a ciencia cierta, y también algunos que se especula o dice por la red que pueden significar.

Los diseños de los tatuajes de Neymar

Muchos futbolistas marcan tendencia en el campo de la moda, los cortes de pelo, y por supuesto, los tatuajes. Cuando un futbolista se hace por ejemplo una estrella con una localización novedosa o diseño nuevo, terminamos viendo que mucha gente acude a los estudios de tatuaje solicitando hacerse unos tatuajes de estrellas como las de ese jugador.

Neymar influye mucho en los tatuajes de algunos jóvenes, por lo que es conveniente que estos, antes de replicar los diseños de la estrella, se informen sobre el origen y el significado de los tatuajes de Neymar.

Tatuajes de neymar

Esto convierte muchas veces un diseño cualquiera en una plantilla para tatuajes en todo el mundo. Por tanto es de agradecer cuando el futbolista cuida sus diseños y no se hace tatuajes feos que la gente puede replicar.

Tatuajes de neymar en el pie

El significado de los tatuajes de Neymar

Neymar confesó que no suele ocultar los tatuajes, los lleva a la vista porque no tiene por qué esconderlos. Además tiene un amplio repertorio de zonas para tatuar desde la nuca a los gemelos.

Tatuajes de neymar en el cuello

Uno de los tatuajes de Neymar más reconocidos son los diferentes tatuajes de frases que tiene por todo el cuerpo, cabe destacar el que lleva de forma simétrica en sus piernas, a la altura del talón de Aquiles. En en lado izquierdo leemos “Osadía” y en el derecho “Alegría” algo muy característico del jugador brasileño.

Tatuajes de neymar en el pecho

El tatuaje de Neymar en el gemelo

Aunque quizás la estrella de los tattoos de Neymar sea la ilustración que cuenta con un niño pequeño de espaldas, agarrando un balón mientras mira a la Favela y sueña con una casa, una copa de campeones y un campo de fútbol.

Qué dicen los tatuajes de neymar

Este es sin duda uno de los tatuajes más conocidos de Neymar y que ha marcado tendencia, ya que es un buen diseño y refleja sus sueños infantiles, actualmente cumplidos.

Tatuajes de neymar nuevos

Justo en la pantorrilla podemos ver un tatuaje de coronas encima de un balón de fútbol, este es un guiño a cómo celebra los goles y a su forma de ver el fútbol.

Tatuajes de neymar de niño

En el antebrazo, Neymar lleva un tatuaje que comparte con otros amigos. El tattoo dice “Forma parte de mi historia” y tiene un puño cerrado. Los tatuajes de amistad siempre tienen un profundo significado para la persona que los lleva, en este caso Neymar no ha desvelado mucha más información sobre él.

Tatuajes de neymar en las manos

Entre los tatuajes de Neymar también encontramos muchos tatuajes que tienen que ver con la familia, entre ellos destaca el que tiene con el nombre de su hijo y su fecha de nacimiento.

Tatuajes de neymar y sus imágenes

Neymar tiene también un tatuaje bastante grande en el pecho de una oración que recita con su padre antes de un partido, es una muestra de amor y respeto hacia su progenitor.

Tatuajes de neymar en el hombro

El tatuaje en el cuello de Neymar es también uno de los más conocidos. Este lema “Tudo Passa” tiene un importante significado para el futbolista. Un buen momento es finito, pasará antes o después, igual que un mal momento, por eso hay que vivir el presente y cada momento de felicidad disfrutarlo, hacerlo bien y aprovechar al máximo.

Tatuajes de neymar en el antebrazo

“La vida es una broma” es otro de los lemas que dicen mucho de Neymar, lo lleva tatuado para recordar que hay que tomarse la vida enserio, pero no tanto.

Tatuajes de neymar de la hermana

Neymar también tiene tatuajes religiosos, por ejemplo dos manos juntas en forma de plegaria con la palabra “fe” tatuada debajo. Las manos están pidiendo bendición y es una forma de representar la fe que tiene Neymar.

Tatuajes de neymar en la nuca

Entre los tatuajes de Neymar tenemos también algunos tatuajes de amor, como por ejemplo el que se realizó el día de su boda, un tatuaje de coronas en el dedo es un anillo de pedida diferente, el de Neymar en concreto es la corona de la reina en el dedo anular.

Tatuajes de neymar en las muñecas

En su mano izquierda podemos ver la palabra “love” tatuaje que comparte con sus padres. En el cuello, vemos uno de los más conocidos, un tatuaje de números romanos con el número cuatro, es un tatuaje que hace referencia a los seis miembros de su familia.

Tatuajes de neymar en el brazo

La hermana de Neymar subió una foto a las redes sociales, y se quedó pasmada cuando apareció Neymar con esa foto tatuada, solo pudo decir “Soy yo”, tardó en reaccionar al verse en la piel de su hermano.

Los mejores tatuajes de neymar

Tatuaje de Neymar en el dedo

Cuando fichó por el Barcelona, Neymar recibió numerosas críticas, fue entonces cuando uno de los tatuajes de Rihanna le inspiró para tatuarse “Shhh…” en la parte interior del dedo.

Tatuajes de neymar y sus diseños

Ver tatuajes de neymar

Junto a un tatuaje de diamantes, vemos la palabra “Sorella” que en italiano significa hermana, ella tiene el mismo tatuaje, salvo que pone “Fratello” que significa hermano.

Imágenes de tatuajes de neymar

Tatuajes de neymar en la pierna

Tatuajes de neymar y su significado

Tatuajes de Neymar en el cuello

En la parte trasera del cuello, hasta la nuca y metiéndose en la espalda, vemos un tatuaje que dice “Blessed” justo debajo del tatuaje de una cruz con alas, una referencia a su relación con la iglesia y la presencia de la fe en su familia.

Entre los tatuajes de Neymar encontramos diferentes frases bíblicas que hacen referencia a Dios, al esfuerzo o a la familia, tiene desde un “Dios es fiel” hasta “Corintios 9;24-27” o también un “Stay Strong” para mantenerse fuerte y seguir adoptando esa actitud frente a la vida para conseguir muchos éxitos personales y deportivos.

Los tatuajes de Neymar, un recorrido por sus diseños y lo que significan