Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Los tatuajes de Messi en la pierna y el brazo y sus significados

Los tatuajes de Messi llaman la atención a muchas personas, dentro y fuera del mundo del tatuaje. Por su exposición pública a nivel mundial y por ser considerado uno de los mejores futbolistas de la última década, es normal que miremos con detalle cada uno de sus tattoos, ya que son de interés para muchos de sus seguidores y también para los curiosos que quieren saber qué significan los tatuajes de Messi.

El jugador argentino, Lionel Andrés Messi Cuccittini, más conocido como Leo Messi cuenta con una amplia variedad de tipos de tatuajes en diferentes zonas del cuerpo. Algunos de estos diseños se han ido completando con los años, otros han cambiado y se han tapado con nuevos diseños.

Si te interesa conocer todos los tatuajes de Messi, echa un vistazo al completo análisis sobre los tattoos del futbolista argentino.

El significado de los tatuajes de Lionel Messi

Es complicado conocer realmente el significado de los tatuajes de Messi, él nunca habló o explicó por qué un diseño y no otro, aunque haciendo una comparación entre su vida y los tatuajes que se ha hecho y lo que suelen representar, hay algunos que resultan evidentes.

Además de los tatuajes que reflejan su devoción religiosa, el resto representa su vida, su origen humilde y el amor por su familia.

Tatuajes de messi

Si observamos los tatuajes de Messi vamos a encontrar que tiene una clara preferencia por los tatuajes en blanco y negro, aunque también cuenta con algunos en color, dando un toque muy bien combinado de contraste entre ambos.

Tatuajes de messi y su significado

El significado de los tatuajes de Messi es variado y en muchos casos difícil de deducir, aunque algunos resultan obvios, como el tatuaje que Messi tiene de su hijo (el nombre y las manos de bebé)

Tatuajes de messi en la pierna

Es común en muchos jugadores tener tatuajes de familia, que reflejan su amor y cariño por una persona especial, bien sea los hijos, hermanos, padres…

Tatuajes de messi para hacerse

Recientemente, pudimos ver cómo Messi se hacía uno de los tatuajes en pareja más comunes con su mujer Antonela, este consiste en tatuar la fecha de la boda en el dedo anular, donde se porta el anillo de compromiso.

Tatuajes de messi y nuevos

Este tatuaje en números romanos representa de una forma muy peculiar el compromiso adquirido por la pareja, algo discreto y elegante que pudimos ver gracias a que Antonela subió una foto en su cuenta de una red social.

Tatuajes del brazo de messi

Los tatuajes de Messi en el brazo

Messi cuenta con algunos tattoos que reflejan que es un hombre creyente, como muestra los tatuajes de rosarios que lleva en el brazo derecho.

Tatuajes de messi y su hijo

Por encima de todos los tatuajes en grises, vemos unos tatuajes de flores naranjas que llaman mucho la atención, no sabemos si tienen un significado especial para el futbolista, o simplemente es un elemento decorativo que destaca y complementa visualmente el resto de diseños.

Tatuajes de messi en la pierna izquierda

Además en la parte superior del brazo, vemos un tatuaje de flor de loto en tonos rosas de tamaño considerable, ocupando la cara interna del brazo, a la altura del codo.

Tatuajes de messi en el brazo

Justo debajo de la flor, vemos uno de los tatuajes de Messi más grandes, un reloj que destaca por su tamaño y llama bastante la atención. Sabemos que los tatuajes de relojes son una clara representación del paso del tiempo y que Messi va plasmando partes importantes de su vida en sus tattoos, así que ese reloj es algo importante para él, de ahí que esté en un lugar tan visible.

Tatuajes de lionel messi

Arriba del todo, alcanzando ya el hombro, el tatuaje de Messi más fácil de identificar es el de la cara de Cristo, que abarca gran parte del brazo y se mete hasta el hombro.

Messi y sus tatuajes en el brazo

Los tatuajes de Messi en la pierna

Sin duda, el último tatuaje de Messi es el que más ha dado que hablar dentro y fuera de los medios especializados en tatuaje. Los cambios de estilo de peinado que vimos antes de disputar la Copa América quedaron eclipsados por el importante cambio que pudimos observar en uno de los tatuajes de Messi más conocidos, el de su pierna izquierda.

Unos decían que era un tatuaje blackout, otros que era un tatuaje estilo maorí y muchos que, ese diseño se debía a que se había arrepentido de lo que tenía anteriormente tatuado.

Los tatuajes de Messi en la pierna y el brazo y sus significados
4 (80%) 2 votes