Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Los tatuajes de Maluma y el significado que esconden

Si sientes curiosidad por los tatuajes de Maluma y las historias y significados que se esconden detrás, echa un vistazo a este especial que hemos preparado tras recorrer diferentes entrevistas al artista donde habla sobre sus tattoos, algo poco frecuente en la mayoría de celebrities que suelen ser muy discretos sobre sus tatuajes.

A Maluma le han gustado los tatuajes desde que era un niño, así que era de esperar que en cuanto llegó su etapa adolescente, decidiera hacerse un tatuaje. Normalmente cuando nos vamos a tatuar por primera vez, a todos nos asalta la pregunta sobre cuánto duele tatuarse, y seguramente a Maluma no le importaba mucho este aspecto ya que empezó haciéndose un tatuaje de tamaño considerable.

El primer tatuaje de Maluma fue el que lleva en la pierna izquierda, en él quería reflejar algo muy importante en su vida, la música y la familia. Es frecuente ver tatuajes sobre la familia en muchos adolescentes que tratan de representar el cariño que sienten por los suyos grabándolo bajo la piel.

Tatuajes de maluma

En el caso de los tatuajes de Maluma vamos a ver muchos tatuajes de frases y nombres que hacen referencia a miembros importantes de su familia.

Tatuajes de Maluma y su significado

En muchos casos tenemos que especular o tratar de interpretar los símbolos para tatuajes que tienen cantantes, actores o deportistas. En el caso de los tatuajes de Maluma, tenemos la suerte de poder contar con declaraciones del propio Maluma explicando algunos aspectos de sus tattoos.

Por ejemplo, cuando le preguntaron sobre sus primeros tatuajes nos explicó que desde niño le han gustado los tattoos y por eso el primero que se hizo en su época adolescente fue “Maluma” su nombre artístico en la pierna izquierda. El tatuaje de Maluma era una forma de representar su amor por la música y también por su familia, ya que es una composición formada por el nombre de su madre Marlli, el de su padre que se llama Luis y el de su hermana Manuela, así tenemos Ma-Lu-Ma.

Ver tatuajes de maluma

Tatuajes de maluma en el brazo

El segundo de los tatuajes de Maluma se encuentra en el brazo izquierdo, es un tattoo con la palabra Magia, poco después Maluma comenzaría a estudiar la filosofía oriental, terminando en uno de los tatuajes hindúes más frecuentes, un Buda en el brazo, junto con un tatuaje de flor de loto, ya que le fascinó que esta flor creciera en un pantano.

Tatuajes de maluma y sus diseños

Entre los tatuajes de Maluma también encontramos otras dos personas muy importantes para él, sus primos pequeños.

Tatuajes de maluma y su significado

El propio Maluma nos cuenta que se tatuó la fecha de nacimiento de su primo Apolo en la clavícula y tiene otro tattoo que hace referencia a Romeo, su otro primo, en la espalda. A ambos los considera como hermanos menores.

Tatuajes de maluma en la espalda

Otros tatuajes de Maluma sobre sus gustos y modo de vida

Entre los tatuajes de Maluma también vemos tatuajes de animales con los que trata de representar cualidades que admira y que se asocian a estos animales.

Tatuajes de maluma en el hombro

Por ejemplo vemos tatuajes de búhos, un animal que Maluma porta con orgullo en el hombro para representar la nobleza y la sabiduría, cualidades que espera mantener siempre.

Tatuajes de maluma del pájaro

Otro tatuaje de Maluma que hemos visto hace poco es el que lleva en el pecho, un símbolo de liderazgo y fuerza que evoca una nueva etapa de su vida, normalmente los tatuajes de leones suelen ser ideales para este tipo de tattoos y sabiamente Maluma ha elegido este animal para decorar su pecho.

Significado de los tatuajes de maluma

También tiene tatuajes de golondrinas, un ave muy especial ya que representa que aunque tenga que viajar lejos, siempre regresa al nido a estar con su familia, es una buena forma de representar el hogar y el amor por los suyos.

Qué significan los tatuajes de maluma

Los tatuajes de Maluma que representan a sus fans

Maluma contaba en una entrevista que quiso representar el largo y duro camino que tuvo que recorrer hasta alcanzar el éxito en su carrera y todo el trabajo y esfuerzo que supuso alcanzar la fama para él y los suyos.

Imágenes de tatuajes de maluma

Además es consciente de que debe todo a sus fans y por eso algunos de los tatuajes de Maluma representan este camino, y lo importante que era para él no perder el norte una vez alcanzada la fama.

Para ello recurrió a los tatuajes de brújulas que representan perfectamente lo que Maluma necesitaba, así que le destino el bíceps para hacérselo. También lleva tatuado un templo en el brazo, una especie de refugio para él mismo.

Otro de los tattoos característicos es el que tiene detrás de la oreja, dice que los tatuajes de coronas representan un forma de cariño hacia sus fans, ya que todo rey tiene su corona.

Los tatuajes de Maluma y el significado que esconden
5 (100%) 1 vote