Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Los tatuajes de Justin Bieber y los significados que esconden

Los tatuajes de Justin Bieber han ido aumentando en tamaño y cantidad con el paso de los años. Es uno de los cantantes más tatuados en la actualidad, y conocer el significado de cada uno de sus tattoos es casi misión imposible.

Por suerte hay mucha gente preguntándose qué significan los tatuajes de Justin Bieber y él ha explicado en alguna entrevista qué significaban alguno de ellos. Pero ha ido aumentando sus diseños y cada vez tiene menos zonas del cuerpo para tatuar libres.

Tras una investigación a fondo, te presentamos los tatuajes de Justin Bieber y lo que significan muchos de ellos, otros tienen detrás teorías y suposiciones de los fans, de ti depende dar por bueno o no esas historias.

Tatuajes de Justin Bieber y su significado

Como muchas personas, Justin decidió buscar un tatuaje sencillo para empezar en el mundo del tattoo. Un tatuaje de aves fue el elegido, en concreto una pequeña gaviota situada en la parte inferior de su vientre, algo pegada al lado izquierdo.

Según hemos podido conocer, este tatuaje lo tienen también muchos miembros de su familia, es algo que se ha convertido en una especie de tradición familiar. Es casi imposible recordar un momento en que podamos ver a Justin Bieber sin tatuajes ¿te acuerdas? Desde entonces, se ha convertido en una estrella de corte internacional y aquel niño de cara dulce es hoy en día uno de los cantantes con más éxito dentro de la música Pop.

Tatuajes de justin bieber

Tatuajes de justin bieber y la cruz

Tatuajes de justin bieber y la paloma

Último tatuaje de justin bieber

Tatuajes de justin bieber y la corona

Tatuajes de justin bieber en la oreja

Todos los tatuajes de justin bieber

¿Cuántos tatuajes tiene Justin Bieber?

Actualmente cuenta con más de cincuenta tatuajes, pero sin duda hay diez tatuajes de Justin Bieber que destacan por encima de los demás.

Tatuajes de justin bieber en el brazo

Tatuajes de justin bieber y el ojo

Tatuajes de justin bieber todos

Los tatuajes de Justin Bieber y su familia

Los tatuajes de familia son muy importantes para él, ya que como hemos podido oírle en muchas ocasiones, la familia siempre irá por delante del éxito en su carrera, la fama o cualquier otra cosa. Por eso no es de extrañar que Bieber esté totalmente repleto de tattoos en honor a su familia.

Tatuajes de justin bieber en el brazo derecho

Tatuajes de justin bierber y los números

Tatuajes de justin bieber y su significado

También vemos un tatuaje en números romanos de la fecha de nacimiento de su madre en la zona inferior de la clavícula. Este diseño ha inspirado muchos tatuajes posteriores a sus seguidores y tras el tatuaje de Justin Bieber los números romanos tuvieron un boom momentáneo en los estudios de tatuaje de todo el mundo.

Sudadera de los tatuajes de justin bieber

Tatuajes de justin bieber en la muñeca

Tatuajes de justin bieber reales

Otro tatuaje de Justin Bieber muy reconocible es el ojo de su madre en la cara interna del brazo, un tatuaje bastante grande que rinde homenaje al amor por su progenitora. Igualmente tiene un tattoo de letras hebreas en el costado que se hizo junto a su padre.

Significado de los tatuajes de justin bieber

Tatuajes de justin bieber y la manga

Tatuajes de justin bieber y el de purpose

Los tatuajes de Justin Bieber y su fe cristiana

En esta ocasión vemos como luce un tatuaje de Jesucristo, de tamaño mediano, pero bastante visible, uno de los primeros que pudimos verle.

Los mejores tatuajes de justin bieber

Tatuajes de justin bieber y el joker

Tatuajes de justin bieber en la pierna

 

Bieber asegura que su éxito se debe a la fe que tiene y es un chico muy creyente y devoto, por eso entre sus tatuajes encontramos varias referencias a la religión, como tatuajes de cruces, tatuajes de coronas o tatuajes de frases de la Biblia que demuestran su fe y compromiso con la religión.

Los tatuajes de justin bieber

Tatuajes de justin bieber y sus imágenes

Tatuajes de justin bieber pequeños

También vemos un tatuaje muy realista de unas manos en forma de plegaria, cerca del tobillo, justo debajo tiene unos tatuajes de rosas que complementan este diseño de forma muy acertada.

Imágenes de tatuajes de justin bieber

Tatuajes de justin bieber y sus fotos

Tatuajes de justin bieber en el pecho

Otro curioso diseño de los tatuajes de Justin Bieber es la especie de “X” que tiene en el brazo izquierdo. Esa equis es en realidad una letra griega, denominada “Chi” que sirve para representar a Cristo (Christ)

Fotos de tatuajes de justin bieber

Tatuajes de justin bieber en el cuello

Tatuajes de justin bieber y el de patience

Ver tatuajes de justin bierber

Tatuajes de amor, desamor y superación

Los tatuajes de amor suelen tener ese riesgo, si te haces un tatuaje en pareja y luego todo acaba mal, te puedes arrepentir, entre los tatuajes de Justin Bieber podemos ver varias veces este caso, sobretodo el retrato de una ex que lleva en la muñeca, algo que ha intentado tapar de forma sutil con algunas sombras, pero que no ha podido ocultar como parece que le gustaría.

También los tatuajes de tigres son del gusto de Bieber, en el brazo podemos ver la cara de un tigre de lateral. Justo debajo vemos el tatuaje de un búho de frente (en este caso nos cuenta que simboliza la sabiduría) y casi llegando a la muñeca un tatuaje de alas de ángel del que sale un retrato de mujer que se parece sospechosamente a una de sus exnovias.

Los tatuajes de Justin Bieber y los significados que esconden