Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de Demi Lovato y las historias que esconden sus significados

Ya hemos revisado los tatuajes de Miley Cyrus y junto a ella, una de las estrellas americanas más tatuadas es Demi Lovato: descubrimos sus tatuajes e investigamos el significado de cada uno de ellos. Demi Lovato es una de las actrices y cantantes más apreciadas por el público joven.

Además de sus indiscutibles talentos artísticos, una de sus características es su amor por los tatuajes. Tiene catorce de ellos en todo el cuerpo, muchos de los cuales son pequeños y no muy evidentes. En este recopilatorio vamos a enseñarte todas las fotos de los tatuajes de Demi Lovato, ver cómo están hechos y contarte lo que se sabe sobre su historia y significado. Además podrás ver algunas curiosidades sobre los tattoos que la actriz y cantante a contado en entrevistas y así encontrar la idea que andas buscando para tu próximo tatuaje, ya que muchas veces las celebrities son una fuente de inspiración increíble.

Tatuajes de demi lovato

Los tatuajes de Demi Lovato y las historias que hay detrás

El primer tatuaje de Demi Lovato se hizo a los 16 años de edad y lleva la inscripción “You make me beautiful” en la costilla derecha. Los tatuajes en las costillas son bastante dolorosos y empezar en el mundo del tattoo en esa zona no suele ser habitual.

El tatuaje resume la canción “Beautiful” de Bethany Dillon que usa palabras que para Demi han sido alentadoras en un período oscuro de su vida.Demi añadió dos plumas a la inscripción “Me haces hermosa”. El mismo motivo se recoge detrás de la oreja izquierda: una pluma celestial que ha optado por tatuar sólo por placer estético. Puedes ver más tatuajes de plumas aquí.

Los tatuajes de demi lovato

Tatuajes de demi lovato y fotos

Imágenes de los tatuajes de demi lovato

Tatuajes de demi lovato en los dedos

El tatuaje más conocido de Demi Lovato es el “Stay Strong” en sus muñecas.

Stay Strong “le recuerda que debe mantenerse fuerte  incluso durante los días duros y se hizo en sus muñecas para cubrir las marcas de los cortes que tenía.

Imágenes de demi lovato con tatuajes

Tatuajes de demi lovato en las costillas

En 2011 Demi Lovato optó por tatuar una pequeña cruz en su mano derecha como signo de su fe cristiana y eligió su mano porque era uno de los puntos más visibles para los fans. Lo bueno de los tatuajes de cruces es que se reconocen fácilmente en cualquier parte o cualquier tamaño.

Imagen de los tatuajes de demi lovato

Tatuajes de demi lovato en la muñeca

Tatuajes de Demi Lovato, otros diseños

En la muñeca izquierda también hay un tatuaje de labios rojos hecho como muestra de amistad con Hanna Beth Merjos, Ivey Ensley y Lauren Pietra. Los labios son los de mi amigo Ivey, dijo Demi en una entrevista. Es un tatuaje que simboliza su vínculo afectivo y es ciertamente menos cañero que todos los demás.

Fotos de tatuajes de demi lovato

Tatuajes de demi lovato en la mano

Demi Lovato también tiene dos discretos tatuajes en los dedos: la inscripción “paz” en el dedo de su mano izquierda y la inscripción “Rock N Roll” en el dedo corazón de su otra mano. Demi, a pesar de ser un artista pop, es una gran fanática de la música rock.

El tatuaje de demi lovato

Tatuajes de demi lovato en la espalda

En el brazo derecho, bajo el codo, se encuentra la inscripción “Fe”, hecha para simbolizar la amistad con Lauren Martin.

Significado de tatuajes de demi lovato

Tatuajes de demi lovato en el brazo

Ver los tatuajes de demi lovato

En el  pie de Demi Lovato vemos las palabras “Suelta y deja a Dios” aparecen en el pie derecho y en el izquierdo respectivamente.

Diseños de tatuajes de demi lovato

Tatuaje de demi lovato en el brazo

Tatuajes de demi lovato nuevos

Uno de los tatuajes más llamativos de Demi Lovato aparece en su brazo derecho donde ha elegido dibujar 12 pájaros volando (echa un ojo a estos tatuajes de pájaros), mientras que el tatuaje en la espalda dice “ahora soy un guerrero”, un texto tomado de la última canción del álbum “Warrior” en el que canta cómo las luchas personales le han hecho una persona más fuerte.

Demi Lovato mostró un nuevo tatuaje en la muñeca izquierda, el número romano “III” en memoria de su padre, que murió en junio de 2013 tras una larga batalla contra el cáncer.

Tatuajes de Demi Lovato y las historias que esconden sus significados
5 (100%) 1 vote