Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de famosos su significado, historia y fotos

Los tatuajes de famosos suelen dar mucho que hablar, tanto para bien como para mal. Y es que muchas veces un pequeño tatuaje puede agitar las redes sociales y los medios de información, si está en la piel de según qué personas.

Una buena forma de seguir las tendencias dentro del tattoo (buenas o malas) es echar un vistazo a los tatuajes de famosas y famosos de todo el mundo, bien sean actrices, cantantes, actores, modelos, o simplemente influencer de diferentes áreas y con cierta exposición.

Tatuajes de famosas y su significado ¿Qué significan los tattoos de las celebrities?

Los famosos tatuados marcan tendencia muchas veces y generan revuelo dentro y fuera del mundo del tatuaje. ¿Qué significan los tatuajes de los famosos, por qué se hacen este o aquel diseño?

Muchas veces es complicado, ya que no sueltan prenda, pero otras son los mismos famosos tatuados los que comparten con sus seguidores el motivo, diseño y significado del tatuaje.

En muchos casos, hasta podemos ver el proceso del tattoo y conocer al tatuador o tatuadora que realiza el trabajo. En ocasiones, los tatuajes de famosas actrices de Hollywood o cantantes Pop internacionales catapultan la carrera artística de su tatuador al salir en los medios.

A continuación vamos a analizar cómo influyen los personajes más representativos del mundo del cine, la música, el deporte o la televisión en las tendencias que van surgiendo en el mundo del tattoo.

Fotos y significado de tatuajes de famosos

Las historias que se esconden detrás de los tatuajes de los famosos son diferentes en cada caso. A continuación te ofrecemos lo que han dado de sí nuestras investigaciones sobre los tatuajes de cada uno de los siguientes personajes.

Tatuajes de famosos futbolistas, dj’s, cantantes…

Cuando un personaje mundialmente conocido e influyente aparece con un tatuaje nuevo, suele generar una reacción casi inmediata en los estudios de tatuaje de todo el mundo. Son muchas las personas que quieren tatuarse algo parecido o igual y en poco tiempo, el tatuaje del famoso en cuestión pasa a ser tendencia con la misma facilidad que cae en el olvido poco después.

En contadas ocasiones algunos de estos tatuajes pasan a ser un “clásico” y tiempo después de que se diluya la moda, se incorporan como oferta dentro de los libros de diseños de muchos estudios de tattoo. Por ejemplo, esto sucedió con los tatuajes de un famoso futbolista. Al ser un icono, ya no solo del deporte, sino también de la moda a nivel internacional, cuando se tatúo un símbolo en el codo, fueron muchas las personas que se hicieron el mismo tatuaje. A día de hoy este tatuaje ya no está de moda como entonces, pero hay mucha gente que se tatúa ese símbolo, ya que se ha convertido en uno de los tatuajes más demandados en lo que a diseños de catálogo se refiere.

tatuajes de famosas

El morbo detrás de la historia de un famoso con tatuaje nuevo

Las historias profundas venden, aunque resulten ser una tontería o carezcan de trasfondo. Si de la noche a la mañana todo el mundo está hablando de que una famosa se ha tatuado un complejo símbolo perteneciente a una antiquísima religión asiática con un significado filosófico muy abstracto y complejo, todo el mundo quiere conocer el significado del tatuaje de la famosa en cuestión.

Suele ocurrir con cantantes y actrices, con la misma frecuencia que con futbolistas y otras celebridades. En ocasiones son los propios famosos los que desvelan el significado de su tatuaje, pero muchas otras son las propias revistas del corazón, prensa, o programas de contenido generalista los que malinterpretan el tattoo para añadirle una historia con la que poder rellenar páginas de revistas de papel couché, periódicos y minutos de televisión y radio.

Pero no todo va a ser paja televisiva, hay muchos famosos que cuidan el diseño y el trasfondo de su tatuaje. Claro ejemplo de ello son la actriz norteamericana Angelina Jolie o la cantante barbadense Rihanna. Son dos grandes ejemplos de cuidado y mimo en cada diseño de tatuaje. Muchas veces abriendo una ventana al mundo exterior sobre la cultura y la tradición del tattoo.

Circulan con frecuencia vídeos del proceso de sus tatuajes, así como entrevistas en las que hablan de cómo y por qué se han tatuado.

Si te interesa conocer el significado de los tatuajes de estos famosos, hemos preparado un especial con cada uno de ellos, para que resuelvas toda tus dudas y puedas decidir si quieres “inspirarte” en su tatuaje o no, para hacerte uno parecido. Aunque también puede que te interese leerlo para simplemente, conocer más sobre el mundo del tatuaje.

Los grandes errores en los tatuajes de las celebrities

Si antes hablábamos de cómo pueden influir en las tendencias del tatuado que un actor o una cantante se hagan un determinado tattoo, y que nos suele interesar bastante conocer el significado de los tatuajes de los famosos, también hay que reconocer que nos interesa de igual manera ver los peores tatuajes y los grandes errores que cometen las celebridades.

Por tanto, según sean os famosos tatuajes a los que sometamos a examen de tinta, encontrarás grandes tatuajes de significado elaborado y diseño exquisito; así como grandes aberraciones y estupideces diversas en la piel.

Hay para todos los gustos, desde los tattoos más cool de Hollywood hasta lo más macarra y hortera de la casposidad televisiva. ¡Para gustos tatuajes!

Los mejores y los peores tatuajes de famosos.

¿Quién no ha leído alguna noticia sobre el divorcio de fulanito y cómo ha ido a taparse el tattoo que tenía de su ex? Nos suele llamar la atención ver las tonterías que hacen muchas estrellas de Hollywood o del famoseo patrio. Y es que no hay nada más gracioso que ver los resultados tan nefastos de una decisión en caliente cuando además tienes un tren de vida como el de algunos famosos.

tatuajes de famosos
El glamour brilla por su ausencia en este tattoo ¿no crees?

De sobra conocido es el tatuaje carcelero que lucía Melanie Griffith con un corazón que envolvía el nombre de su querido Antonio Banderas. Suena a historia de telenovela cutre, pero en un momento de empalagoso amor adolescente les debió parecer una buena idea. Y haciendo un alarde de originalidad, se fue a tatuar lo más feo que encontró, un tatuaje mal hecho, mal diseñado y que además se daba de cabezazos con la estética y la personalidad de la actriz. Cuando al cabo de los años, los amantes tatuados decidieron separarse, ahí estaba la tinta. Y fue tinta lo que corrió y mucho, en las revistas de prensa rosa y generalistas con respecto al tatuaje y a su historia.

famosos tatuados
Los tatuajes de Charlie Sheen son… ¿indescriptibles?

También es digno de ver la cantidad de tatuajes feos con significados absurdos que coleccionan algunos famosos. (En esto, son especialmente peculiares los actores americanos) Puede que el dinero y la fama les emboten el cerebro de tal forma que decidan tatuarse cosas estúpidas para hacerse gracia a ellos mismos.

Y seguramente no sea el cometido de tales tatuajes, pero en general ver tatuajes de famosos como Charlie Sheen lleno de tatuajes con estupideces mal hechas nos suele provocar una sonrisa bastante maliciosa.

Tatuajes de famosos su significado, historia y fotos
5 (100%) 2 votes