Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes Disney que te trasladarán de nuevo a la infancia

No importa la edad que tengas, los tatuajes Disney siempre nos hacen volver a sentirnos como niños. Recordamos diálogos y canciones de memoria, todavía nos emocionamos con nuestros personajes favoritos y hay frases, situaciones o historias que nos han enseñado desde nuestra infancia.

Por eso no es extraño ver algunos tatuajes inspirados en Disney, verdaderas obras maestras que se influencian de los recuerdos, emociones y personajes de nuestra niñez. En este recopilatorio de tatuajes Disney, encontrarás lo más maravilloso del mundo Disney aplicado al tatuaje, con geniales ideas, enfoques y estilos coloridos que llevarán el espíritu de los dibujos animados de tu niñez directamente bajo tu piel.

Muchos son pequeños y representan elementos de dibujos individuales, colocados en partes de lo más variadas del cuerpo como la parte posterior de la oreja, las muñecas, las manos o los dedos; otros son el retrato del protagonista de una manera más o menos estilizada, en multitud de combinaciones y zonas diferentes.

Tatuajes de disney

Diseños de tatuajes de Disney ¿Cómo son?

Con colores vivos, en blanco y negro, retratos reales o versiones libres en tatuajes de princesas Disney, los personajes de tu infancia vienen con ganas de limpiar todas las viejas cintas de vídeo y sumergirte en el sofá para disfrutar de una película tras otra: La Sirenita, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Peter Pan, Blancanieves, Alicia en el País de las Maravillas y muchos otros.

Tatuajes de disney en el pie

Tatuajes de disney en la pierna

Es verdad lo que dicen, nunca eres demasiado mayor para una película de animación o mejor aún, ¡para un tatuaje inspirado en Disney!

Tatuajes de disney en el muslo

Tatuajes de disney con nombres

Tatuajes de disney para parejas

Tatuajes Disney originales para todos los gustos

El primer lugar los tatuajes Disney son exclusivamente para auténticos fans de los dibujos animados de esta factoría de los dibujos animados. Hay tantos temas, tantos personajes de los clásicos de Disney que todo el mundo encontrará fácilmente el que mejor le representa.

Tatuajes de disney para hombre

Tatuajes de disney junior

Tatuajes de disney en la muñeca

Tatuajes de disney en el tobillo

¿Entre los más demandados? Obviamente las los tatuajes de princesas Disney junto con tatuajes de frases famosas de las diferentes películas.

Tatuajes de disney en la espalda

Tatuajes de disney con frases

Tatuajes de disney frozen

Tatuajes de la sirenita de disney

Tatuajes de mujeres disney

Tatuajes de princesas Disney

Es una de las opciones que más juego da a la hora de realizar uno de estos tattoos, ya que son personajes muy divertido y gratamente modificables. Podemos ver tatuajes de chicas pin up que recuerdan levemente a la princesa de aquella historia o por el contrario ver una reproducción exacta del personaje animado bajo nuestra piel, como si estuviera saliendo por la pantalla de la tele.

Tatuajes de disney en el brazo

Tatuajes de disney channel

Tatuajes de disney en el cuello

Tatuajes para parejas de disney

Tatuajes de personajes disney

Tatuajes de princesas disney

Tatuajes de Disney a color, nunca fallan

Sin duda los tatuajes infantiles de Disney tienen ese toque especial que caracterizan a los diseños infantiles llenos de colores.

Plantillas de tatuajes de disney

Tatuajes de campanilla de disney

Tatuajes de disney a color

Tatuajes de princesas de disney

Tatuajes de violetta disney

Tatuajes de walt disney

Tatuajes de dibujos de disney

Hasta hace más bien poco, veíamos tatuajes de dragones o tatuajes maoríes y nos parecía lo más común, ya que todo el mundo identificaba determinados tipos de tatuajes rápidamente.

Fotos de tatuajes de disney

Letras de disney para tatuajes

Los mejores tatuajes de disney

Tatuajes de disney con fotos

Tatuajes de disney de minnie

Tatuajes de disney para mujer

Tatuajes de disney originales

Tatuajes de disney pequeños

A día de hoy encontramos tatuajes de princesas Disney con aspecto infantil en gente de todas las edades o diseños de personajes animados con un aire muy poco habitual en el tatuaje tradicional.

Diseños de tatuajes de disney

Frases de tatuajes de Walt Disney

Imágenes de tatuajes de disney

Tatuajes de disney de peter pan

Tatuajes de estilo disney

Tatuajes famosos de disney

Tatuajes de frases de disney

Tatuajes de hadas de disney

Tatuajes infantiles de disney

Tatuajes de letras de disney

Tatuajes de personajes de disney

Tatuajes de príncipes de disney

Tatuajes temporales de disney

Tatuajes tiernos de disney

Ver tatuajes de disney

Esto se debe a las nuevas tendencias de tatuajes modernos y la calidad del material, tintas y agujas actual, que permite llevar el tattoo a otro nivel y hacer trabajos que antes parecerían impensables.

Además también se ve gente que no tiene más que un par de tatuajes y uno de ellos es un tatuaje Disney lleno de color, de uno de sus personajes favoritos, es decir, el tattoo es accesible a todo el mundo que quiera ir a un estudio y preguntar precio.

Tatuajes Disney que te trasladarán de nuevo a la infancia
5 (100%) 1 vote