Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de diamantes que sacarán tu lado más exclusivo

A mucha gente de todo el mundo le gustan los tatuajes de diamantes ya que la forma y el significado que esconden son muy característicos y se puede combinar con cientos de elementos.

Los diseños y significados de los tatuajes de diamantes son de lo más variado, pudiendo encontrar desde tatuajes de coronas hasta tatuajes de golondrinas con pequeños diamantes en el pico y las patas.

También se puede dar una vuelta al propio tatuaje en sí y combinarlo con un piercing microdermal que conseguirá dar un toque de brillo en relieve al tattoo, además de una combinación poco frecuente que dejará alucinado a más de uno.

Tatuajes de diamantes

Las posibilidades y combinaciones son inmensas, tenemos tatuajes de infinito con un diamante en medio o tatuajes de perros con un marco hecho de diamantes, podemos verlo como elemento principal, en muchos estilos, como tatuajes geométricos, o como complemento decorando otras piezas más grandes.

 

Tatuajes de diamantes para hombres y mujeres

Aunque en los últimos años se hayan puesto de moda los tatuajes minimalistas y el diamante sea uno de los elementos que más hemos visto en multitud de mujeres, siempre en miniatura y hechos con algunos trazos simples, los tatuajes de diamantes son populares tanto en hombres como en mujeres, independientemente de los estilos y los diseños.

Tatuajes de diamantes en el dedo

Tatuajes de diamantes en el pecho

Uno de los diseños que más años lleva haciéndose en los tattoos de diamantes es el de los tattoos old school que simplifica y resume la forma del diamante, reduciéndolo a una figura en dos dimensiones. Estos diseños están formados por tres triángulos para la parte de abajo que alargan una de sus puntas hasta tocarse, sobre ellos se colocan contrapeados cinco triángulos equiláteros, de tal forma que al juntarlos uno hacia arriba y otro hacia abajo, se forma la parte de arriba del diamante.

Tatuajes de diamantes y coronas

Tatuajes de diamantes para mujeres

Esta es una forma muy sencilla de resolver la representación de un diamante y que consigue tatuajes de diamantes muy atractivos estéticamente, pero los hay a quién esta forma tan simple se les queda corto y lo que quieren es sacar a relucir una de las principales cualidades del diamante que da sentido a los tatuajes de diamantes y su significado más habitual.

Tatuajes de diamantes de corazón

Tatuajes de diamantes para mujer

El significado de los tatuajes de diamantes

Los tatuajes de diamantes y su significado varía, como todo, según la persona que se lo vaya a tatuar, pero por lo general, la exclusividad, el brillo y lo codiciado de esta piedra preciosa son buenos términos para representar en un tatuaje, así que el diamante va perfecto para este acometido.

Tatuajes de diamantes de colores

Tatuajes de diamantes old school

Tatuajes de diamantes para hombres

Tatuajes de diamantes a colores que deslumbran

Una forma estupenda de representar el brillo y atractivo que tienen los diamantes es tratar de jugar con las luces, las sombras y las transparencias. Un tatuaje de diamante a color o en grises puede conseguir fácilmente efecto de tatuaje en 3d y hacer que parezca que realmente el tattoo está dejando pasar la luz a través de él.

Tatuajes de diamantes en el brazo

Tatuajes de diamantes con nombres

Tatuajes de diamantes y significado

Tatuajes de diamantes y coronas

Otras combinaciones menos frecuentes es la de hacer que un piercing sea el diamante, consiguiendo así un brillo real y un acabado muy especial.

Tatuajes de diamantes en 3d

Tatuajes de diamantes en la mano

Tatuajes de diamantes en la muñeca

Tatuajes de diamantes con rosas

Tatuajes de diamantes con alas

Tatuajes de diamantes en le hombro

 

Esta técnica consiste en por ejemplo insertar pequeños piercings microdermal encima del collar de los tatuajes de gatos, así conseguimos que nuestro tattoo gatuno lleve un collar con diamantes. También lo vemos con otras combinaciones, ya que esta técnica es peculiar pero da muchas posibilidades, por ejemplo insertando pequeños brillantes en los ojos de animales rugiendo, como tatuajes de leones o en pequeñas zonas de ornamentos y esculturas en ruinas sobra las que vemos descansar animales fantásticos como los tatuajes de dragones.

Significado de tatuajes de diamantes

Tatuajes de diamantes en los dedos

Tatuajes de corazones con frases

Tatuajes de corazones con iniciales

Tatuajes de diamantes pequeños

Tatuajes de diamantes en el tobillo

Ver tatuajes de diamantes

Como puedes observar, el diamante se puede tatuar o representar con un piercing, tiene muchos significados y diseños posibles, desde los más realistas donde se hace un estudio de luz y sombra y se proyecta perfectamente sobre la piel, hasta los que reducen y simplifican al máximo.

Sea cual sea el diamante que estás buscando tatuarte, con estos diseños e ideas seguro que encuentras la inspiración para tu tattoo y consigues que brille como merece.

Tatuajes de diamantes que sacarán tu lado más exclusivo