Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de delfines para hombres y mujeres y su significado

Los tatuajes de delfines pueden parecer infantiles pero nada más lejos de la realidad, se han convertido en un mensaje de positividad tatuado en nuestro cuerpo, además de que ahora mismo son uno de los tatuajes más trendy que hay.

Es uno de los diseños más antiguos a la hora de marcar tu cuerpo con imágenes para recordar un momento del pasado o para grabar en la piel algún mensaje que para ti es muy importante. Desde los primeros tatuajes old school hasta los diseños más cool en pleno siglo XXI, todas ellos han contado con el delfín entre sus diseños más frecuentes.

Hoy en día, los tatuajes han dejado de estar estigmatizados y casi todo el mundo se ha hecho tatuajes en su piel.

Tatuajes de delfines

Por este motivo, existe una variedad increíble de tatuajes de delfines pequeños en mujeres de mediana edad, es quizás, uno de los tatuajes más frecuentes entre aquellos que se tatúan por primera vez porque no pudieron hacerlo cuando eran más jóvenes. Un tatuaje de un delfín a color pequeñito suele ser una buena forma de poder presumir de tattoo.

¿Cuál es el significado de los tatuajes de delfines?

Actualmente, el mundo de la cultura ha abrazado a la de los delfines de una manera increíble: películas sobre delfines, portadas de discos de música con la imagen de un delfín… ¡Y los tatuajes! Seguro que te estás preguntando el significado de los tatuajes de delfines para que tengan tanto éxito en cualquier parte del mundo.

Imágenes de tatuajes de delfines

Pues bien, la respuesta es muy sencilla: los delfines simbolizan pureza, paz, bondad y dulzura. Y en un mundo como el actual, estas cualidades nos ayudan a encontrar nuestra zona de confort y a respirar un poco de paz.

Tatuajes de delfines pequeños

Tatuajes de delfines para parejas

Tatuajes de delfines para mujeres

Tatuajes de delfines para mujeres en la espalda

Tatuajes de delfines para mujer

Tatuajes de delfines para hombres

Tatuajes de delfines en la pierna

Tatuajes d delfines para mujeres

Por tanto, los tatuajes de delfines están muy asociados a buscar la parte positiva de las cosas. Algo así como un mantra positivo (echa un ojo a los tatuajes de mandalas) marcado en la piel para que nunca olvides que en la vida hay muchas cosas geniales que valen la pena y que por cada día malo, hay cinco buenos.

Tatuajes de delfines a color

Tatuajes de delfines en la mano

Tatuajes de delfines en la muñeca

Además, hay muchos tatuajes de delfines que están íntimamente relacionados con el poderoso dios Apolo. Así que, su significado dista un poco del anterior, ya que simbolizan la inteligencia superior y la claridad en la mente.

Tatuajes de delfines en la espalda

Tatuajes de delfines con estrellas

Y por último, en la antigua Grecia algunas poblaciones contaban relatos en los que se decía que los delfines eran los animales encargados de transportar las almas de un lugar a otro.

Tatuajes de delfines en el tobillo

Tatuajes de delfines en forma de corazón

Tatuajes de delfines en la cadera

Así que los tatuajes de delfines también simbolizan época de cambio, de transformación o de madurez de la persona que los porta.

Tatuajes de delfines en el pie

Tatuajes de delfines con iniciales

Tatuajes de delfines en el hombro

¿Qué diseños de tatuajes de delfines existen actualmente?

En la actualidad hay mucha variedad dentro de los diseños de tatuajes de delfines y estos son algunos de ellos:

Tatuajes de delfines en el brazo

Tatuajes de delfines y su significado

Tatuajes de delfines tribales

Tatuajes de delfines y su significado

Tatuajes de delfines a color

El primer tipo de tatuaje de delfines es aquel que se hace a todo color y de forma muy realista. Estos tatuajes suelen ser parte de un mosaico mayor y tienen un significado propio dentro del tatuaje general.

Tatuajes de delfines con nombres

Tatuajes de delfines en 3d
Hay tatuajes mucho más sencillos como los tatuajes que solo dibujan el contorno del delfín con tinta negra y que la gente se suele hacerse en los antebrazos o en las piernas.

Ver tatuajes de delfines

Tatuajes de dos delfines juntos

Tatuajes de un delfín

Tatuajes de delfines pequeños y grandes

Existen mucho más tipo de tatuajes de delfines, ya que la variedad es prácticamente infinita.

Puedes combinar los delfines con tatuajes de rosas o cualquier elemento decorativo que servirá para enfatizar este animal y la energía positiva que desprende.

Tatuajes de delfines para hombres y mujeres y su significado
1.5 (30%) 2 votes