Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de osos, osos panda, osos polares y su significado

Los tatuajes de osos han ido evolucionando con el tiempo, pero están presentes en la cultura del tattoo desde el inicio.

El oso es un animal muy presente en la vida de los seres humanos desde las primeras tribus que se asentaron en la tierra, y tuvieron que lidiar con este feroz y descomunal animal, tan temido y respetado por los hombres como admirado por guerreros y cazadores. Por eso encontramos significados de los tatuajes de osos tan dispares en cada uno de los tattoos, ya que este animal tiene distintas razas dentro de la especie, desde los tatuajes de osos panda a los osos grizzly, pasando por tatuajes de osos pardos o tatuajes de garras de oso.

Además de tener muchas posibilidades, admite diferentes estilos y aplicaciones, desde lo más clásico y tradicional a las últimas tendencias, por eso este animal peludo es uno de los símbolos para tatuajes que da más juego tanto a tatuadores como a tatuados.

Tatuajes de osos y su significado

Los osos para diferentes culturas han simbolizado muchas cosas, sobre todo en los tatuajes.es debido a que existen diferentes especies de osos y que cada uno de ellos representa un comportamiento distinto, por lo que simboliza diferentes culturas .por eso son un diseño que permite simbolizar muchas cosas en los tatuajes.

Tatuajes de osos

Fotos de tatuajes de osos

Sabemos que los animales juegan un papel muy importante y muy activo en el arte de los tatuajes, lo hemos visto en diferentes ocasiones y en todo tipo de animales.

Imágenes de tatuajes de osos

Imágenes de tatuajes de osos panda

Van desde los animales marinos como son los pulpos por ejemplo, hasta animales salvajes y exóticos como los tatuajes de tigres, hasta los más extraños como lo son los cerdos , hoy te vamos a presentar la opción de los tatuajes de osos.

Imágenes de tatuajes de osos

Tatuajes de garras de osos

En distintas culturas, desde las nativas americanas a los pueblos del norte de Europa, el oso ha recibido distintos atributos mágicos y ha sido protagonista de miles de leyendas.

Qué significan los tatuajes de osos

Tatuaje de oso en mujer

Es por ello que los tatuajes de garras de oso suele hacerse a modo de amuleto o protección, retomando esas ancestrales tradiciones en las que se asociaba un poder mágico a una extremidad de un animal.

Tatuajes de osos para hombres y mujeres

Pese a que muchas veces encontramos tatuajes de osos centrados en la ferocidad del animal, hay un sinfín de opciones, no todos tienen que ser osos rugiendo o con los colmillos relucientes y afilados. Vemos como también arrasan los tatuajes de osos amorosos o los osos polares, hasta osos de peluche tiernos y con colores pastel.

Tatuajes de garras de osos

Tatuajes de huellas de osos

Debido a la multitud de posibilidades que ofrece en cuanto a significados, estética y estilos, los tatuajes de osos son tan populares en hombres como en mujeres.

Tatuajes de animales osos

Tatuajes de oso pardo

Tatuajes de oso rugiendo

Tatuajes de oso tribal

Tatuajes de oso y su significado

Tatuajes de osos panda

Se pueden ver en tatuajes de estilo japonés o no, pero el panda es un animal tan reconocible que merece la pena echar un ojo a estos tattoos.

Tatuaje de un oso

Tatuaje de oso de peluche

Tatuaje de oso panda

Son bastante frecuentes, la mayoría realzan el aspecto amable y dócil de los osos panda, aunque también podemos encontrar tatuajes de osos panda en los que este adorable animal saca a relucir su carácter y se convierte en todo un samurái.

Tatuajes de osos amorosos

Tatuaje de oso tótem

Significado de los tatuajes de osos

Tatuajes de osos pandas y su significado

Tatuajes de osos polares, grizzly, peluches… ¿Con cuál te quedas?

Los osos son animales muy especiales, ellos simbolizan diferentes cosas de acuerdo a diferentes culturas, como por ejemplo en las antiguas tribus nativas de los Estados Unidos de Norteamérica, y de algunas partes de Canadá como los Sioux y los Pueblo.

Tatuajes de osos panda

Tatuajes de osos japoneses

Tatuajes de osos animados

Tatuajes de osos en el antebrazo

Tatuajes de osos blancos

Tatuajes de osos con sus crías

Tatuajes de osos desgarrando la piel

Los osos son criaturas sagradas y se creía que tenían poderes de sanar .

Tatuajes de osos en 3d

Tatuajes de osos en el brazo

Entre esas tribus, los osos fueron figuras de poder, tanto para el hombre como para la mujer, y en muchos casos se utilizaba para representar a los guerreros de la tribu.

Tatuajes de osos grizzly

Tatuajes para mujeres de oso panda

Los osos son animales muy temperamentales, y el significado de sus tatuajes puede ser muy versátil.

Tatuajes de osos en la espalda

Tatuajes de garras de oso

Dependiendo de la especie, un oso puede representar a una persona gentil y noble, como los osos panda por ejemplo, o puede representarse como feroz, salvaje y violento, como un oso negro o un oso gris.

Tatuajes de osos en los brazos

Ver tatuajes de osos

La naturaleza propia del animal es el que va a representar y va a determinar qué simboliza cada oso y aún más si se trata de tatuajes.

Tatuajes de osos pequeños

Tatuajes de osos pardos

Tatuajes de osos para hombres

Tatuajes de osos pandas tiernos

Donde se debe tener claro qué tipo de oso es el te sientes representado, y que tipo de oso, también juega un papel muy importante el estilo en el que se realiza el tatuaje.

Tatuajes de osos polares

En las antiguas culturas de algunas partes de Europa, específicamente en las culturas celtas, los tatuajes de osos, eran símbolos de guerra y la ferocidad de ellos. En las culturas germánicas, se representaban el coraje, la valentía y el esplendor.

Tatuajes de osos salvajes

En cambio en el cristianismo, la figura del oso se relaciona con crueldad y es símbolo de maldad, sobre todo en el antiguo testamento, con el paso del tiempo, esto también ha cambiado, ahora se representa esta figura de oso representa la navidad.

Tatuajes de osos y su significado

El verdadero significado del oso está condicionado a la cultura desde el punto de donde se vea, lo que podemos darnos cuenta que todas las culturas el oso representa valentía, coraje y mucha fuerza.

Tatuajes de osos tiernos

También representa la naturaleza, que es capaz de darnos criaturas impresionantes , también se asocia con protección porque nos damos cuenta de cómo son las madres protectoras con sus hijos (del mismo modo que las madres osas con sus crías)

Tatuajes de osos tribales

Los más conocidos son los de osos feroces como lo son los osos pardos, negros, grizzly y los grises, siendo muy populares en los hombres, para las mujeres los osos polares y los osos pandas.

También son muy utilizados los diseños de osos de caricatura, los diseños incluyen el rostro del animal o en cuerpo entero, también es muy común ver tatuajes de las huellas de este hermoso animal sobre todo en diseños tribales.

Tatuajes de osos, osos panda, osos polares y su significado
5 (100%) 1 vote