Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de besos y tatuajes en forma de labios rojos

Los tatuajes de besos cada vez se vuelven más populares, y es que en realidad ¿a quién no le gustan los besos? Hay personas que se los tatúan para celebrar historias de amor, o recordar a alguien especial, el fin es variado y tiene varias interpretaciones pero todas tienen una serie de aspectos en común.

Estos tatuajes se ven en hombres y mujeres, pero son más utilizados por el público masculino, sobre todo, solemos ver tatuajes de labios sexys y de color rojo brillante y muy provocativos.

Fotos de tatuajes de besos

Una de las técnicas más usadas llegado el momento de tatuarse un beso de alguien cercano, es que sea marcada la huella de los labios en alguna servilleta o pedazo de papel, transfiriendo así la forma exacta cuyo beso quieres que esté marcado para siempre en tu cuerpo.

Esta práctica es bastante sencilla y común y tan solo se trata de besar en una hoja de papel de calcar o de papel vegetal para poder pasarlo “a limpio” y con la plantilla final apoyada en el lugar en el que irá el tatuaje, nos haremos una idea de cómo será el resultado, sin necesidad de besar directamente en la piel, lo que sería casi imposible de tatuar después.

 

De esa forma adoptaría la forma exacta del tatuaje de beso sin tener que inventar un labio.

Tatuajes de besos

A esta hoja de papel se le pone barniz en aerosol para que no se mueva y para que la impresión no se pueda desfigurar.

Imágenes de tatuajes de besos

Estos tatuajes de besos no tienen un tamaño ni una ubicación predeterminada, pero se suelen ver con más frecuencia de tamaño natural y en el lugar donde a la persona más le gusta recibirlos.

Imágenes de tatuajes de besos de mujeres

Significado de los tatuajes de besos y labios rojos

Los tatuajes de besos pueden tener distintos significados pues todo depende de la intención con la que se tatúan, algunos de ellos pueden ser más rebuscados que otros, pero aquí te enseñamos una serie de diseños y significados comunes.

Significados de tatuajes de besos

Uno de los significados de estos tatuajes de labios rojos es simbolizar el carácter de conquistador de quién lo lleva,, esta es una de las principales razones por la que los hombres se tatúan besos en su cuerpo, si es por este motivo lo suelen llevar en el cuello, no es un beso de una persona en especial.

Tatuajes de besos con frases

Al contrario, con él expresan que no se comprometen con nadie.

Tatuajes de besos con nombres

Tatuajes de un beso

Otro significado es el de beso eterno, se trata de un tatuaje muy profundo e importante para la persona que se lo hace pues con él recuerda a un amor eterno, la técnica más utilizada para este tipo de tatuaje es la que comentamos anteriormente, para que quede exactamente el beso de la persona que amas tatuado en tu piel.

Tatuajes de besos en el abdomen

Tatuajes de besos y su significado

Amor propio también puede ser la razón del significado de un tatuaje de besos, se trata de que la persona se tatúa su propio beso para demostrar el amor y aprecio que ella misma se tiene.

Tatuajes de besos en el brazo

Tatuajes de besos en la espalda

Tatuajes de besos en la muñeca

Tatuajes de besos en la pelvis

Tatuajes de besos para mujer

Tatuajes de besos rojos significados

Tatuajes de besos rojos

Tatuajes de besos para hombres

 

Los besos tatuados de Marilyn Monroe es un diseño frecuente de los tatuajes de famosos, pues las personas se lo tatúan junto a citas de la actriz e incluso junto a su firma.

Tatuajes de besos en el cuello

Tatuajes de besos en el hombro

Tatuajes de tus besos letra

Tatuajes de tus besos

Con este tatuaje buscan ironizar más si cabe a la actriz y demostrar mediante el tatuaje su admiración y el respeto que tienen por ella, también es un ícono referente del glamour y la sensualidad, por lo que los motivos pueden ir orientados en ambas direcciones.

El color más común para los tatuajes de besos es el rojo, aunque siempre hay personas que quieren salir de lo común y se los hacen con otros colores llamativos, todo depende de la personalidad de cada uno y de los motivos por los que se va a tatuar, hay cientos de modelos en los que se pueden incluir los besos.

Tatuajes de besos y tatuajes en forma de labios rojos