Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes para chef y amantes de la cocina

Los tatuajes para chef tienen mucho que ver con que el mundo de la restauración siempre ha sido el hogar de muchas personas creativas.

Personalidades fuertes y extrovertidas, porque la ausencia de salas de reuniones y congresos de traje y corbata, siempre ha dejado una amplia libertad (al menos bajo el uniforme de cocinero)

Detrás de la chaquetilla de cada cocinero hay un alma rebelde y fantasiosa, cada uno con su propia historia que contar. Así que los tatuajes para cocineros son únicos en si mismos.

El boom de los tatuajes para chefs con los cocineros modernos

Hoy existen muchas personalidades dentro del mundo de la cocina, que lejos de ser conocidos sólo entre los miembros de su gremio, son auténticos personajes de la sociedad, influyentes y que tienen detrás legiones de admiradores.

Tatuajes de chef

El cocinero moderno es respetado por la sociedad, y tratan de mantener cierta distancia para poder centrarse en su trabajo, sin embargo, muchos cuentan su historia a través de tatuajes para chefs.

Tatuajes de chefs

Tatuajes de chefs famosos

No necesitan leer todas las entrevistas sobre ese cocinero tan genial que te gusta, sólo mira su piel. Porque es en la piel donde leemos la historia de una vida en la cocina. Historias de amores, pasiones y deseos, hechas con tinta indeleble y no sólo por cortes y quemaduras sino también por todos los tipos de tatuajes que hay.

Tatuajes de chef con tarta

Tatuajes de chef con utensilios

De hecho, antes de que los chefs se pusieran de moda y la cocina llegara al público generalmente por la televisión y los programas de cocina y concursos, las escuelas de cocina comenzaron a llenarse de una nueva categoría de chefs: los tatuados.

Tatuajes de chef pin up

Tatuajes de chef con verduras

Diseños de tatuajes para chef hombres y mujeres

El amor por la comida hoy en día se hace indeleble gracias a la moda de los tatuajes para chef y cocineros en general. Ya sean grandes genios de la última tecnología en cocina moderna, reposteros o cocineros de los de toda la vida.

Tatuajes de chef con pasteles

Tatuajes de cuchillos de chef

Tatuajes de cocineros y amantes de la comida

Tatuajes de cupcakes, sándwiches, verduras y casi cualquier cosa que puedas encontrar en una despensa, hoy en día hay mucho más que tatuajes de corazones, tatuajes de alas o tatuajes de dragones.

Tatuajes de chef con marisco

Tatuajes de cuchillos del chef

La gente que ama la comida es inumerable, así como aquellos que aman los tatuajes, por lo que los tatuajes de comida‘ se está extendiendo rápidamente y publicar fotos de sus tatuajes culinarios en las redes sociales se está convirtiendo en una de las últimas tendencias en el mundo de los tattoos y de la cocina.

Tatuajes de chef en la mano

Tatuajes de gorros de chef

Tatuajes de cupcakes para los golosos

Aprovechar los colores vivos de los dulces es una idea genial. Los tatuajes de cupcakes son perfectos para sacar el máximo partido a las tintas modernas.

Tatuajes de chef con ingredientes

Tatuajes de gorros del chef

Muchos tatuajes de la nueva escuela representan cupcakes y otros dulces llenos de colores y movimiento, la alegría del dulce, la comida y los colores brillantes son una opción muy frecuente.

Tatuajes de chef con imágenes

Tatuajes para chef

Tatuajes de cucharas y tenedores

Cuando cocinar dando la vuelta alrededor del mundo y visitando los restaurantes más prestigiosos no es suficiente, tatuarse aquello que te apasiona si eres cocinero puede ser un paso más en tu relación con la gastronomía.

Tatuajes de chef con imagen

Tatuajes para chef hombres

Ver tatuajes de chef

También vemos tatuajes de cucharas y tenedores y otras referencias a la comida, a sentarse a comer, a la tradición culinaria y a los fogones.

Tatuajes de chef en la espalda

Tatuajes de chef con frases

Tatuajes para chef mujeres

Tatuajes de cuchillos de Chef, los más conocidos

Este es uno de los más conocidos, los tatuajes de cuchillos de chef atraen la atención en cuanto los ves, y debido al boom de cocineros que hay a día de hoy, cada vez más gente se atreve a tatuarse un cuchillo de cocina y otros elementos.

Es algo así como los tatuajes de clave de Sol que se hacen los músicos pero en cocineros.

Tatuajes de chef con comida

Tatuajes de chef en los dedos

Tatuajes de chef y diseños

Tatuajes de gorros de chef

Un cocinero se viste por la cabeza, el delantal y el gorro son símbolos de profesionalidad representativos del oficio. Tatuarte un gorro de cocinero puede ser otra de las opciones que puedes barajar si quieres representar tu amor por la cocina.

Los mejores tatuajes de chefs

Tatuajes de chef en el antebrazo

Tatuajes de chef en el brazo

Tatuajes de chef con calavera

Tatuajes para cocineros y barman

En resumen, por primera vez el barman y la camarera tatuada son percibidos como elementos de atracción y por lo tanto apreciados.

Dibujos de tatuajes de chef

Diseños de tatuajes para chef

Fotos de tatuajes para chef

Frases de tatuajes para chef

Imágenes de tatuajes de chef

En los últimos años los directivos de los clubs nocturnos prefieren confiar en los barman tatuados porque atraen más la atención. Lo mismo se aplica a los bares diurnos y hoteles de lujo, donde los tatuajes visibles casi nunca están permitidos hoy en día. La señal de que algo está cambiando, sin embargo, también está en el aire en el mundo de los hoteles de cinco estrellas. Que más exótico ver a gente tatuada, aunque sean tatuajes sencillos en la muñeca, da ese toque ‘chic’ que puede gustar a según qué público.

Los tatuajes son ahora universalmente apreciados, sin distinción de profesión o clase. En el mundo de la cocina, además, también se han convertido en un estatus. Por eso son cada vez más populares en los mejores fogones del mundo.

Tatuajes para chef y amantes de la cocina