Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de boxeo, guantes y boxeadores vintage

Izquierda, derecha, croché, gancho, paso atrás y vuelta a empezar. El boxeo es la vida y no hay nada como representar el amor por un deporte como los tatuajes de boxeo sin duda, toda una forma de vida que tiene todo un elenco de diseños pugilísticos que te pondrán contra las cuerdas.

Puedes reflejar muchos valores de los que se aprenden sobre un ring de forma más o menos directa, mediante un tattoo seguro que encuentras la forma perfecta de plasmar tu pasión por el noble Arte del boxeo. Desde una imagen mítica de aquel combate que te puso los pelos de punta o unos guantes colgados con las fechas en números romanos de tu época en activo. ¿Qué tal un boxeador antiguo con un bigote largo y pose desafiante?

Tatuajes de guantes de boxeo, un clásico

Los guantes de boxeo tienen un toque romántico, si vas a hacerte un tattoo pugilístico, esta puede que sea tu primera opción, por eso debes tener en cuenta cómo quieres enfocarlo, si te basta con unos guantes sencillos o prefieres que se vea el detalle de cada pliegue y algunas gotas de sudor resbalando por el cuero.

Fotos de tatuajes de boxeo

Dependiendo de esto, necesitarás un mayor espacio para poder tatuarte. Algunas zonas son ideales para estos diseños, como por ejemplo:

Frases de boxeo para tatuajes

Imágenes y diseños de tatuajes de boxeo

Tatuajes de boxeadores Old School

Otro de los clásicos dentro del mundo de los tatuajes de la vieja escuela es la imagen del boxeador vintage, una estética que recuerda a los años 30, incluso combina ropa y elementos decorativos de la época.

Plantillas de tatuajes de guantes de boxeo

Significado de los tatuajes de boxeo

Es otro de los tatuajes de boxeo para hombres y mujeres que vemos con frecuencia ya que es uno de los que mejor quedan, además lo puedes acompañar con alguna frase, o con algún elemento decorativo.

Tatuaje de boxeador old school

Tatuaje de guantes de boxeo

Significado de los tatuajes de boxeo

¿Qué se esconde detrás de un tatuaje pugilístico? Pues depende de cada uno, claro está, pero si algo caracteriza el Arte del boxeo es que es un deporte muy duro, física y mentalmente, y en el que los boxeadores deben aprender a controlar el miedo, a no cerrar los ojos, a no huir y a seguir peleando.

Significado de los tatuajes de guantes de boxeo

Es un deporte peculiar, que ha fascinado a la humanidad desde las primeras civilizaciones y que ha cautivado a muchos directores de cine, por la estética del boxeador que lucha contra sus propios miedos. El boxeo es un deporte muy solitario, al final, el que está peleando arriba eres tú, el que acaba en la lona o con el cinturón eres tú, y nadie te va a regalar nada.

Tatuajes de boxeo

Tatuajes de boxeo para mujeres

Tatuajes de guantes de boxeo pequeños

Los tattoos de boxeo reflejan el esfuerzo, el sacrificio y la perseverancia propias de este deporte. Así que si pensabas tatuarte unos guantes o cualquier otro motivo relacionado con el boxeo, estas fotos seguro que te ayudan a encontrar la inspiración.

 

Tatuajes de boxeo, guantes y boxeadores vintage
5 (100%) 1 vote