Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de bicicletas, el amor por tu bici bajo la piel

Aparte de las piernas y el coche, el medio privado más importante con el que se puede llegar de un lugar a otro es en bicicleta. Los tatuajes de bicicletas representan un medio de transporte fantástico, que sigue atrayendo a un número cada vez mayor de aficionados, y que también podría representar un gran tattoo…

De hecho, muchas personas han decidido tatuar una bicicleta hermosa, o una parte de ella, en su cuerpo. ¿Pero por qué razón? ¿Y qué hay que tener en cuenta antes de tatuarte una hermosa bicicleta en la piel?

Tatuajes de bicicletas para los amantes del ciclismo

Como se ha mencionado anteriormente, los tatuajes de ciclismo son fascinantes, al igual que el deporte y por qué no, la forma de vida que constituye el hecho de moverse en bici. Un tatuaje de una bicicleta puede, de hecho, significar su fuerza y perseverancia para alcanzar una meta (por otro lado, la bicicleta se mueve sólo porque utiliza tu energía) o la voluntad de viajar, de moverse, de adquirir nuevos conocimientos, etc.

mejores tatuajes de bicis

En resumen, una elección artística muy clara, con la que sin duda se puede identificar cualquier adicto a pedalear.

Tatuajes sobre ciclismo, mucho más que una bici

Debido a que el tatuaje de una bici es tan misterioso y tan significativo, todo lo que puede hacer es hacerlo más personal y darle un estilo único, como ocurre en todos los tattos que reflejan una pasión, por ejemplo en los tatuajes para chefs no verás simples diseños de estereotipos, hay quienes reflejan toda una historia y el amor por su profesión.

Diseños de tatuajes de bicicletas

En resumen, trata de entender lo que quieres de un tattoo de dos ruedas, y qué mensaje quieres transmitir no sólo a ti mismo, sino también a las personas que te rodean. Así que trata de personalizar el diseño en cada detalle, por ejemplo con algunas letras hechas a mano tatuadas, y pregúntate si con tan solo mirar el boceto, te sientes totalmente identificado con tu pasión por el ciclismo.

Ideas de tatuajes de bicicletas

Si quieres saber un poco más sobre las posibilidades de tatuarte una hermosa bicicleta sobre tu cuerpo, lo que debes hacer es consultar nuestra galería, y analizar si hay alguna idea útil en ella para replicarla sobre tu piel. Por supuesto, antes de eso, trata de pensar cuidadosamente – ¡tomándote todo el tiempo que quieras! ¿Qué debe hacer para que su tatuaje sobre ciclismo sea único?

Tatuajes de bicicletas de carretera

Cuida cada detalle, y haz de tu diseño algo personal. La bicicleta es un objeto de uso común, más o menos todos tenemos por lo menos alguna ligera idea de montar en bici.

Tatuajes de bicicletas

Como uno de los medios de transporte más populares del mundo y uno de los más “poéticos”, no es de extrañar que también haya tatuajes de bicicletas, así que no pienses que eres un bicho raro por llevar una tatuada.

¿Cuál es el significado de un tatuaje de bicicleta?

No todos los tatuajes deben tener necesariamente un significado particular, a menudo los objetos cotidianos como la bicicleta se convierten en un símbolo de una experiencia personal, un vínculo con un miembro de la familia o un ser querido y así sucesivamente.

Tatuajes mtb

Un tatuaje de bicicleta, por ejemplo, puede representar la infancia, con sus juegos y su despreocupación.

Tatuajes de bicicletas de montaña

Una vez más, la bicicleta puede simbolizar la necesidad de moverse y avanzar, a pesar de los peligros y acontecimientos inesperados que podamos encontrar en el camino.

Tatuajes de cadena de bici
Otras veces, un tatuaje de una bici puede significar una gran pasión por el deporte del ciclismo, la velocidad o un tributo a la fuerza física.

Tatuajes con motivos ciclistas

Como siempre, diseña un tattoo con una bicicleta en muchos diversos estilos con líneas bien definidas, este diseño se presta particularmente bien a un tatuaje minimalista y sencillo. Si además del estilo sencillo, también quieres un poco de “color”, puedes pensar en añadir un fondo en estilo de la acuarela, para un efecto muy alegre y original.

Tatuajes de bicicletas, el amor por tu bici bajo la piel