Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de ave fénix para mujeres y hombres que han renacido

Cuando vemos ese tatuajes de ave fénix que parece salir de la piel de quien lo lleva, nos recorre el cuerpo una sensación de asombro, ya que la majestuosidad de este ave mitológica ha cautivado a hombres y mujeres desde hace siglos.

Además de lucir brillantes colores, los tatuajes de ave fénix suelen incorporar tonos cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo, además de algunas llamaradas y pequeñas ascuas para representar el fuego, lo que hace de este un tatuaje más espectacular todavía.

Lo bueno del ave fénix es que cualquiera conoce este pájaro tan increíble sin necesidad de ser un experto en animales fantásticos propios de la literatura y las leyendas ancestrales, por lo que sus plumas doradas y las llamas que lo envuelven lo hacen muy reconocible.

Tatuajes de ave fénix y su significado

El tatuaje de ave fénix es perfecto para todos aquellos que quieren un diseño que represente el renacimiento, la vida y la superación.

Tatuajes de ave fénix

Tatuajes de fénix

El significado de los tatuajes de ave fénix está estrechamente relacionado con el crecimiento interior, la vida el paso del tiempo, operación de los problemas.

Tatuaje de ave fénix oriental

Tatuajes de ave fénix para mujeres

El ave fénix tiene una larga historia tejida a lo largo de los años, mediante mitos y leyendas que hemos podido ver representadas en la literatura y el cine. El ave fénix es un ave mitológica cuya principal característica es renacer de sus cenizas, es un ave majestuosa y de brillantes colores, normalmente tonos rojizos y anaranjados, aunque puede poseer plumas de tonos verdosos y azules.

Tatuaje de ave fénix para mujer

Tatuajes de ave fénix para mujer

Entre los tatuajes de plumas uno de los diseños más comunes y reconocibles es el de este ave.

Tattoo ave fénix

Tatuajes de ave fénix en el hombro

El ave fénix como todos los seres vivos envejece con el tiempo hasta que llega el final de sus días, según la leyenda cuando el ave fénix muere se combustiona en una llamarada que hace arder el cuerpo hasta reducirlo a cenizas.

Tattoo de ave fénix

Tatuajes de ave fénix en espalda

Tatuajes de un fénix

Pasados unos días de estas cenizas nace un nuevo ave, un pequeño polluelo sin plumas grisáceo que se convertirá de nuevo en la majestuosa ave mitológica que todos conocemos.

Tattoo de ave fénix a color

Tatuajes de ave fénix en las mujeres

Tatuajes de fénix en el brazo

Tatuajes de fénix y significado

Imágenes de tatuajes de ave fénix para mujeres y hombres

Los tatuajes de ave fénix igual que sucede con los tatuajes de infinito, los tatuajes de brújulas o los tatuajes de relojes; están estrechamente relacionados con el paso del tiempo y el transcurrir de nuestros días. Por tanto si quieres un tatuaje cuyo significado va en esta dirección seguramente uno de los anteriormente citados sea perfecto para ti. En este caso vamos a ver la cantidad de diseños posibles y zonas donde colocar un tatuaje de ave fénix espectacular, echa un vistazo a estos ejemplos y seguro que encuentras la inspiración que necesitas.

Imágenes de tatuajes de fénix

Tatuajes de ave fénix en la espalda

Tatuajes de ave fénix a color

Tatuajes ave fénix

Tatuajes de fénix para mujeres

Ver tatuajes de ave fénix

Entre todas las posibilidades encontramos con este animal fantástico, los tatuajes de ave fénix a color destacan por exprimir al máximo las cualidades estéticas de este ave. Aunque podemos hacer tatuajes tribales que representan al ave fénix mediante formas muy definidas y amplios contrastes de tinta negra, lo más habitual, como puedes ver en estos ejemplos es hacer grandes tatuajes con el máximo grado de color posible.

Imágenes de tatuajes de ave fénix

Tatuajes de ave fénix en el brazo

Tatuajes de ave fénix y significado

Tatuajes de ave fénix tribal

Tatuajes de ave fénix y su significado

Tatuajes de fénix para mujer

Tatuajes de fénix para hombres

Otra característica potente propia del tatuaje de ave fénix son las grandes llamaradas en las que podemos envolver al animal, el dinamismo del fuego junto con las alas desplegadas crea una figura fácilmente admirable que nos cautiva y nos hace apreciar la belleza de la escena.

Fotos de tatuajes de ave fénix

Tatuaje de ave fénix realista

Tatuajes de ave fénix para hombres

Tatuajes de ave fénix en mujeres

Tatuajes de ave fénix pequeños

Tatuajes de ave fénix en el brazo

Tatuajes de fénix en la espalda

Tatuajes del fénix

El fuego siempre es un elemento que ayuda a destacar la pieza central de un tatuaje, podemos ver cómo funciona también en tatuajes de dragones, o como está idea se hace visible los tatuajes japoneses, empleando olas y surcos de agua con el mismo efecto visual.

Sea cual sea tu caso, con estos diseños e ideas que puedes ver en los ejemplos seguro que encuentras el tattoo perfecto, ya que el ave fénix siempre da buen resultado y consigue uno de los tatuajes más bonitos que puedes hacerte.

Tatuajes de ave fénix para mujeres y hombres que han renacido
2.7 (53.33%) 3 votes