Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tatuajes de águilas para hombres y mujeres imperiales

Las águilas surcan el cielo como las reinas del aire en todo el mundo, es por ello que los tatuajes de águilas hacen sentir como reyes del entorno a quien lo tiene, pues representan el poder, la determinación y la libertad, ya que la figura de este hermosa ave se eleva por encima de las montañas en donde sus plumas reflejan los dorados rayos del sol.

Estos hermosos animales que surcan los cielos han cautivado a la humanidad desde tiempos inmemoriales, pues a pesar de su majestuosidad y elegancia son uno de los depredadores más eficientes y temidos por todos.

Una de las culturas más cercanas a las águilas es la nativa americana, es por ello que ha convertido en una de las figuras principales en los tatuajes tradicionales siendo utilizados de igual manera por los hombres y las mujeres, especialmente aquellos cuya vida está ligada a lo militar pues representa entre otros sentimientos y conceptos el patriotismo, algo muy arraigado en la cultura norteamericana, donde vamos a encontrar cientos de tatuajes de águilas con banderas de los Estados Unidos y demás composiciones patriotas.

Tatuajes de águilas

Fotos de tatuajes de águilas en el brazo

Las águilas son figuras clásicas que se pueden encontrar en una gran variedad de estilos y géneros, convirtiéndose en un icono tanto en los tatuajes Old School como en las nuevas corrientes y modas dentro del tattoo.

Tatuajes de águilas pequeñas

Tatuajes de águilas para mujeres

Fotos de tatuajes de águilas en la espalda

Significado de los tatuajes de águilas

Los tatuajes de águilas por lo general utilizan este animal para simbolizar lo mismo que durante siglos.

Tatuajes de águilas Old School

Tatuajes de águilas para hombres

Tatuajes de águilas volando

Tatuajes de las águilas del América

El águila es símbolo de poder y majestuosidad, y así hemos podido verla representada en estandartes, monedas, escudos y banderas de países.

Tatuajes de águilas y serpientes

Tatuajes de águilas y halcones

Tatuajes de águilas y significado

Tatuajes de águilas reales

Tatuajes de águilas para mujeres

Tatuajes de águilas para mujer

El águila es una de las aves cuyo simbolismo se puede remontar desde los antiguos egipcios en donde se le asocia a los dioses.

Ver tatuajes de águilas

Tatuajes de un águila

Tatuajes de águilas mexicanas

Tatuajes de águilas tribales

Es frecuente ver muchos tatuajes egipcios con una representación de este animal, incluso reconocidos personajes llevan un tatuaje de águila en el pecho o la espalda, o portan diferentes objetos como báculos y coronas con un águila grabada.

Tatuajes de águilas volando en la espalda

Imágenes de tatuajes de águilas

Pero no solo fue venerada en el Antiguo Egipto, el águila también es el emblema sagrado del dios Zeus en la antigua Grecia, y para los nórdicos el águila se asocia con el dios Odín convirtiéndose así en un emblema de sabiduría y luz.

Imágenes de tatuajes de águilas

Tatuajes de águilas en la pierna

Tatuajes de águilas en mujeres

Tatuajes de águilas femeninos

Fotos de tatuajes de águilas

Tatuajes de águilas imperiales

Para los aztecas las águilas son las aves más poderosas que surcan el cielo y es reconocido como el dios de la vegetación, es por ello que el realizarse un tatuaje de águilas puede simbolizar la libertad y el amor por lo natural.

Tatuajes de águilas en la muñeca

Tatuajes de águilas en la espalda

Tatuajes de águilas en el pecho

Tatuajes de águilas en el hombro

Tatuajes de águilas en el cuello

Tatuajes de águilas en el brazo

Tatuajes de águilas en el antebrazo

Tatuajes de águilas en el abdomen

Tatuajes de águilas en 3d

Tatuajes de águilas del américa

Los mejores tatuajes de águilas

Imágenes de tatuajes de águilas en mujeres

Tatuajes de águilas con banderas

Tatuajes de águilas de méxico

Tatuajes de águilas imperiales, el sentimiento patrio

Además, las águilas americanas han sido de gran influencia en el tatuaje de águilas por ser uno de los símbolos que representa el valor y el amor por el país pues y también están relacionadas con servicios de la marina, la policía, los bomberos, entre otros.

Tatuajes de águilas calvas

Tatuaje de águila mexicana tribal

Es por todo lo anterior que los tatuajes de águilas  imperiales pueden significar para los que lo poseen la oportunidad, protección, tutela, la masculinidad, el dominio, la inspiración, la libertad y sobre todo el juicio ante la verdad.

Tatuajes de águilas aztecas

Tatuajes de águilas americanas

Tatuajes de águilas a color

Tatuaje de águila imperial romana

Tatuajes de águilas en 3d

Tatuajes de águilas volando y otras ideas

Si quieres realizarte uno de estos diseños puedes escoger entre muchas opciones, desde los tatuajes para parejas que llevan dos pequeñas águilas volando una frente a otra, los tatuajes de águilas en el pecho, abarcando todo el ancho de esta zona (aunque si eres novato y todavía no sabes cuánto duele tatuarse casi es mejor que evites hacerte tatuajes tan grandes al principio) o los diseños más arriesgados y llenos de colores vivos del new school.

Tatuajes de águilas con letras

Tatuaje de águila mexicana

Además en estas hermosas representaciones se pueden ver aves volando en el firmamento con sus alas extendidas o posada en un risco en donde se observan sus increíbles garras.

Para los más originales es una buena opción decantarse por tattoos realizados mediante puntos, los denominados dotwork, hay cientos de opciones y por ello puedes observar una galería de imágenes en donde verás una muestra de la variedad de tatuajes que hay de esta hermosa ave.

Tatuajes de águilas para hombres y mujeres imperiales