Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

¿Cómo serían las princesas Disney tatuadas?

Los dibujos de Disney han estado presentes en la infancia de varias generaciones, de un modo u otro y en mayor o menor grado, las princesas Disney y los personajes de sus historias han acompañado durante la niñez a muchos de nosotros; y como nosotros las princesas Disney han ido evolucionando y creciendo, también tatuándose y poniéndose piercings, como nosotros. Ahora tenemos princesas Disney tatuadas, que la verdad, son geniales.

fotos princesas disney tatuadas
Ariel tatuada

Varios ilustradores y tatuadores del mundo han querido representar esta historia ficticia, suponiendo  cómo serían las princesas Disney tatuadas.

En la red se puede encontrar cientos de juegos de este tipo con los personajes Disney, desde las tiernas ilustraciones que mostraban cómo hubieran sido los hijos de las protagonistas de las películas, hasta cómo distintas princesas Disney posan imitando a Miley Cyrus.

princesas disney hipster
Las princesas lucen mejor con tattoos ¿no crees?

El recopilatorio de princesas Disney fuera de contexto es bastante amplio, las puedes encontrar con vestimenta y peinados hipster, rocker y emo. Ilustraciones hiperrealistas que muestran cómo serían en la realidad, también se ha llevado esta idea a las sesiones de fotos para revistas de moda y videoclips.

Incluso puedes encontrar en internet versiones de las princesas Disney en actitud sensual y provocadora, imitando calendarios Pin Up o practicando bondage, para gustos colores (y princesas Disney)

princesas disney modernas
Campanilla tatuada

Cuando Blancanieves y Ariel se hicieron tatuajes

Por nuestra parte, lo que nos ha gustado es encontrar varias versiones de distintos artistas que jugaban a imaginar cómo serían las princesas Disney tatuadas. Incluso algunos han dejado volar su imaginación y las han representado en un peculiar estudio de tatuaje, o siendo tatuadas por otros personajes de la película.

princesas disney tatuadas
Dos versiones modernas de La Cenicienta

Más allá de algún que otro fotomontaje de un fotograma en particular al que le han pasado un par de retoques en Photoshop (con un resultado bastante meritorio) lo que nos ha gustado es encontrar versiones tan curradas como la del artista Tim Shumate, que tiene cierta afición a retratar personajes de la cultura popular en situaciones o roles que no son los propios. De entre el amplio repertorio de versiones de personajes (echa un vistazo a su web, merece la pena) cabe destacar las versiones de princesas Disney tatuadas que se ha currado. Muy elaborado el concepto, incluso el tatuaje de cada princesa es acorde a la personalidad o la historia de cada una. Si conoces las películas y los personajes, podrás disfrutar de algún que otro puntazo de humor que deja de forma sutil en las ilustraciones.

Fotos de princesas Disney tatuadas

Si te gustan las versiones que te mostramos de princesas Disney tatuadas echa un vistazo a las ilustraciones que hizo Emmanuel Viola con el concepto de princesas modernas, encontrarás a las princesas clásicas de Disney con una personalidad y apariencia contemporánea, una serie de ilustraciones muy divertidas.

Cómo se hicieron los tatuajes las princesas Disney

Lo que nos atrae a ver este tipo de versiones y cambios de rol en personajes infantiles, como puede ser ver a las princesas Disney tatuadas, puede ser debido a que siempre se han mantenido en un halo de pulcritud casi espiritual, es el mensaje que transmitían las películas de Disney en sus inicios, el ideal de princesa perfecta y delicada.

Con los años, los tiempos han cambiado y aunque no te encuentras tatuajes en las películas infantiles (salvo si hay algún villano macarra o piratesco) el rol de la princesa moderna es diferente. La actitud y el mensaje que lanzan con estos personajes ha evolucionado y se ha adaptado a la sociedad moderna, ya no se busca esa figura de princesa indefensa y tímida. Incluso han tenido en consecuencia los tatuajes en los personales de la película Moana, situada en una isla de la Polinesia, los protagonistas lucen una versión de tatuajes maories.

personajes disney con tatuajes

¿Cómo serían las princesas Disney tatuadas?