Saltar al contenido
Piercing y Tatuajes

Tipos de piercing en la oreja

El clásico piercing en la oreja que durante años no fue más que un simple aro, a día de hoy ha evolucionado hasta presentarse en diversas zonas de la oreja, el cartílago y el lóbulo. Además hay diversos materiales para piercings que han permitido obtener nuevos diseños en las piezas.

Aquí encontrarás referencias e información sobre todos los tipos de piercing en la oreja, tanto para hombres como para mujeres, junto con una amplia galería de los diseños de piercing en la oreja más originales que se pueden encontrar.

¡Ey! Echa un ojo a esto: Tatuajes pequeños y minimalistas que puede esconder fácilmente

Tipos de piercing en la oreja y sus nombres

Puede que descubras un mundo que ni si quera imaginabas posible, más allá de los aburridos y tradicionales pendientes en la oreja que son de sobra conocidos.

Nombre-de-piercing-en-la-oreja

Si vas a hacerte un piercing en la oreja, o estás buscando comprar algún piercing nuevo, aquí encontrarás todo lo que buscas.

Los piercing en la oreja más frecuentes son:

  • Piercing en la oreja en el cartílago
  • Piercing en la oreja helix

Echa un vistazo a todo lo que hemos recopilado y te ofrecemos aquí y disfruta de tus perforaciones.

  • Precio: 15/25 €
  • Dolor: bajo
  • Cura: 2/4 semanas

Piercing en la oreja infectado ¿Cómo evitarlo?

La infección de un piercing es algo que puede pasar, si te acabas de hacer un piercing en la oreja o en cualquier otra parte del cuerpo ten en cuenta lo siguiente:

Unos hábitos de higiene deficientes, o mal cuidado de tu piercing, puede provocarte una infección de caballo. Si estás ahora mismo gritando por tu habitación mientras corres en círculos gritando ¡¡¿¿Pero qué he hecho??!!
No te asustes, esto no tiene por qué llegar a pasar, así que sigue leyendo y cúrate en salud.

Piercing en la oreja

Piercing en la oreja para hombres

Una serie de consejos básicos, pueden orientarte para cuidar correctamente tu perforado, además de los consejos que te den en el estudio, sigue estas recomendaciones y tendrás una cura perfecta de tu piercing.

Piercing en la oreja para mujer y hombre

Tipos de piercing en la oreja

Piercing en la oreja y sus imágenes

Lo barato sale caro

Igual que ocurre con los tatuajes, a la hora de hacerte un piercing huye como de la peste de todo lo que sea “low-cost” en este ámbito, en salud no se debe buscar lo barato. Si habías pensado comprar tus piercing en el todo a cien de la esquina, despídete de tus orejas. Así de claro.

Precio del piercing en la oreja

Piercing en la oreja industrial

Lo mejor para tus piercing en la oreja es un material como el acero quirúrgico, el titanio o si puedes y te gusta, el oro y la plata. Nada de níquel, cobalto o mezclas raras que te pueden dejar la oreja como un pimiento morrón.

Piercing en la oreja para chicas

Piercing en la oreja infectado

No seas cochino

Lavarse las manos o guardar el material que uses para limpiarte el piercing en una bolsa limpia y desechable. No reutilices gasas o algodones o toques el piercing con las manos sucias.

Piercing en la oreja para mujeres

Piercing en la oreja para mujer

Además es fundamental que laves tu perforación con jabón y agua, sobre todo durante los primeros días, cuando los laves, gira el piercing varias veces para mantener los agujeros limpios.

Tipos de piercing en la oreja

Piercing en la oreja y sus nombres

Nombres de piercing en la oreja

No seas impaciente

Puede que estés deseando quitarte el pendiente quirúrgico que te han puesto para hacerte el agujero, pero es mejor que lo dejes ahí como poco un mes. Cualquier manipulación de una pieza puede provocar una infección.

Tipos de piercing en la oreja para mujer

Piercing en la oreja y su significado

Piercing en la oreja y cartílago

Piercing en la oreja con aro

Arete de piercing en la oreja

Sufre un poco

Puede parecer un poco radical, pero el alcohol es lo mejor que puedes usar para limpiar la perforación y el piercing. Puede dar un poco de aprensión, pero no te va a doler, tan sólo sentirás un ligero escozor .

Piercing en la oreja joyería

Piercing en la oreja y tipos

Piercing en la oreja para hombre

Piercing en la oreja corazón

Piercing en la oreja hacia arriba

Cuidados de piercing en la oreja

Ni tanto ni tan calvo

No te asustes si notas unos pequeños bultitos en el agujero del piercing, es algo frecuente y no tiene que ser un problema, estos bultitos se llaman “queloides” y suelen aparecer en zonas blandas y cartílagos cuando son perforados, sobre todo en los piercing de las orejas.

Tipos de piercing en la ceja para mujeres

Piercing en la oreja tragus

Piercing en la oreja con imágenes

Piercing en la oreja para hombres

Piercing en la oreja helix

Piercing en la oreja bonitos

Imágenes de piercing en la oreja

Por otro lado, si comienzas a sentir dolor o la zona se enrojece y no cura correctamente, puede que tengas una reacción alérgica al material con el que está hecho el piercing, es recomendable que observes la evolución y si en un breve periodo de tiempo no mejora, acudas al médico.

Tipos de piercing en la oreja
3.8 (76%) 5 votes